¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Mensaje por José G »

Bendiciones para todos hermanos, Quiero preguntar si cuando una vela/velon se apaga no debo encenderla nuevamente ya que una perosona me dijo que esto no era recomendable pero no me dio la explicacion, saludos
Maferefum eleggua todos los días del mundo
Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Mensajes: 813
Registrado: 17 Sep 2008 12:19
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Mensaje por Rompe Monte »

Buenas tardes mi hermano.

Yo considero que depende de las circunstancias.

Si pones una vela/velon y esta por el viento se apaga es mas que obvio que la necesitas colocar en un lugar que no le pegue aire y no veo ningun motivo por el cual no se pueda volver a encender...

La otra opcion es que si estas usando una vela para un trabajo determinado y concluyes el trabajo esta vela no deberia apagarse ya que le estarias quitando la luz que le ofreciste al buen ser...

Ahora para algunos trabajos, la vela se apaga por un fin, esa vela yo no la uso mas. Sencillamente la desecho o le doy camino, y mas si es un trabajo de limpieza, no la vuelvo a encender bajo ningun concepto....es mi creencia.

Saludos
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
pitter
Mensajes: 70
Registrado: 03 Dic 2008 17:16
Contactar:

Re: ¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Mensaje por pitter »

hermano le dire estas palabras una vela o velon se puede apagar 1- por el aire, 2-por que sea de mala calidad con agua en la mecha,3-que no rese muy bien las vela o velon
hermano hay explicacion por que se apagan y me felicitacion por la explicacion del hermano rompe monte por su aparte al foro
en la vida hay que ser claro como el agua y por la verdad murio cristo en la tierra
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Mensaje por José G »

Gracias por sus respuestas hermanos. Generalmente siempre me sucede esto pero no con mucha frecuencia. El otro hecho que me ocurre es que le coloco un velon a una entidad y este no dura mucho, siempre pareciera que le pasaran un cuchillo y no se si esto tiene significado alguno, ya he descartado lo de la marca de velones ya que le he colocado una marca de las mejores y siempre me sucede esto.
Maferefum eleggua todos los días del mundo
Maria_h
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2017 00:02
Contactar:

Re: ¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Mensaje por Maria_h »

Depende, si se apago por si sola no la debes encender, pero si esta tiene algunos materiales que hace que no prenda la vela es mejor retirar un poco de esos materiales dela vela y la vuelvas a encender. Si se apago por el viento, colócala en un lugar donde no le de el viento y la vuelves a encender. Por ejemplo, yo utilizo velas y siempre le hecho miel, azúcar y canela, eso hace que siempre se apague la vela, entonces cuando se enciende y se comienza a derretir los ingredientes los trato de quitar un poco.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: ¿Cuando una luz se apaga no se vuelve a encender?

Mensaje por MANUEL BELLO »

el volver a prender una vela o velón para dicho fin...sea motivo, sea el propósito, esto es tu decisión en hacerlo...esto es intuición por la conexión que se lleva con los espíritus y muertos.....que yo sepa toda luz que se prenda y se ofrece tiene que culminar, ya que siempre están las malas vibras, la malas energía y espíritus oscuro que eviten que se cumpla lo ofrecido....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados