anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Adriana01
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2010 12:16
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Adriana01 »

pues lo que se sobre maria celestina abdegano es que toma agua en una copa o vaso de vidrio no habla y cuando lo hace susurra en voz baja casi no se le oye, pero cuando esta molesta o muestra su otra cara se torna violenta y habla con voz fuerte y firme, pero hasta alli.... solo una sola vez pude verla en sesion y frue por cobrar una deuda pendiente de unos de los presentes, pero la doña es maria de la onza y la atencion de elegua y el anima sola coincide en el dia lunes, solo eso, pero cada quien es distinto no estan juntos
santox
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2010 16:53
Contactar:

Re:

Mensaje por santox »

Cleopatra escribió:Ay por favorrrrrrrrr desdemigalaxia, quien le dijo eso...?

El anima sola es una.... Su nombre es Maria Celestina Abdegano, esta es una anima que esta penando por que en vida fue la que le nego el agua a Cristo y por fue castigada... Hay personas que la usan para trabajar el mal pero ella es una anima protectora...

Eso de que usen capuchas y trajes parecidos a los frailes no se de donde lo sacó, pero eso no es asi... cuando alguien la tiene y fué enviada para el mal las personas suelen estar muy solitarias en la vida, no duermen, no comen, fracasan en las parejas ya que ella los aleja, fracasan en los empleos, se le trancas los caminos, y un sin fin de manifestaciones propias de esta anima, puede llegar a manifestarse en algun momento.

Simplemente con ella hay que pactar ofreciendole luz ya que necesita elevación. Trabajar con ella no es cosa de niños es muy delicado y peligroso tambien..

Muchos confundes un muerto recostado con esta anima ya que dependiendo de para que la usen las manifestaciones pueden ser parecidas, pero muchas cosas la caracterizan de que es el amina sola quien está y no un muerto recostado. Hay que tener mucho conocimiento para darse cuenta de que es ella saber como pactar con ella...

Espero que esto le ayude a discipar un poco su duda....

Buenas tardes..
hola.. buenas tardes.. estuve leyendo y es verdad una amiga le mandaron el anima sola para hacerle mal y todo eso q dijiste le paso.. y gracias por el aporte de quien era en vida.. no lo sabia
javierblanco
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2009 13:10
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por javierblanco »

buenas buenas bendiciones de dios todopoderoso y mi reina marialionza para todos,

algo curioso sobre esta anima es que cuando alguien la utiliza para hacer malda no solo perturba,enloquese,destruye y mantiene solo a la victima llamese asi al perturbado si no que como medida de sometimiento esta anima mantiene avisado todo el tiempo mientras dure ese trabajo a la persona que la invoco para tal fin es tanto asi que esta anima cuando merodea la casa de la victima tambien lo hace en la casa de la persona que la invoco claro que en esta ultima no molesta pero se hace sentir.

algo mas resaltante es que esta anima emite un fino silvido que solo escucha la persona que la tiene arrecostada y para que vean que trabajar con esta anima no es juego de carritos este silvido tambien lo escucha la persona que la invoco esto lo hace el anima sola con el fin de recordar y avisar que esta haciendo su trabajo y debes cumplirle o de lo contrario te ira muy mal.
xavier01
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2010 17:28
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por xavier01 »

Estoy deacuerdo en todo lo que dijo cleopatra pero aca el anima sola fue una india hermosa que su novio le pidio la prueba de amor y ella se nego, dicen que su novio se la llevo al monte a la fuerza la amarro con cadenas a un arbol y abuso de ella. Ella misma se prendio candela amarada al arbol maldiciendo. Otros dicen que el novio la violo y ella con la ira que tenia se amarro a un arbol y se predio candela maldiciendo. El anima sola no es algo co lo q se puede jugar es bien delicado y peligroso ya que si te cumple algo tu tienes q cumplirle a ella tambien porq si no te vas a arrepentir.
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por gabrielleon »

xavier01 escribió:Estoy deacuerdo en todo lo que dijo cleopatra pero aca el anima sola fue una india hermosa que su novio le pidio la prueba de amor y ella se nego, dicen que su novio se la llevo al monte a la fuerza la amarro con cadenas a un arbol y abuso de ella. Ella misma se prendio candela amarada al arbol maldiciendo. Otros dicen que el novio la violo y ella con la ira que tenia se amarro a un arbol y se predio candela maldiciendo. El anima sola no es algo co lo q se puede jugar es bien delicado y peligroso ya que si te cumple algo tu tienes q cumplirle a ella tambien porq si no te vas a arrepentir.

EL ANIMA SOLA ES DOBLE CARA NI SE LE OCURRA PREDERLE VELA PORQUE DESPUES NO LO DEJARA TRANKILO CON UNA VELA QUE LE POGAN ES CAPZA D EPONER LOKO A CUALQUIERA PERO LO UQE NO SABEN ES QUE TAMBIEN SE LE VOLTEA A LA PERSONA QUE LA UTILIZA
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re:

Mensaje por pollitoweb »

Cleopatra escribió:Ay por favorrrrrrrrr desdemigalaxia, quien le dijo eso...?

El anima sola es una.... Su nombre es Maria Celestina Abdegano, esta es una anima que esta penando por que en vida fue la que le nego el agua a Cristo y por fue castigada... Hay personas que la usan para trabajar el mal pero ella es una anima protectora...

Eso de que usen capuchas y trajes parecidos a los frailes no se de donde lo sacó, pero eso no es asi... cuando alguien la tiene y fué enviada para el mal las personas suelen estar muy solitarias en la vida, no duermen, no comen, fracasan en las parejas ya que ella los aleja, fracasan en los empleos, se le trancas los caminos, y un sin fin de manifestaciones propias de esta anima, puede llegar a manifestarse en algun momento.

Simplemente con ella hay que pactar ofreciendole luz ya que necesita elevación. Trabajar con ella no es cosa de niños es muy delicado y peligroso tambien..

Muchos confundes un muerto recostado con esta anima ya que dependiendo de para que la usen las manifestaciones pueden ser parecidas, pero muchas cosas la caracterizan de que es el amina sola quien está y no un muerto recostado. Hay que tener mucho conocimiento para darse cuenta de que es ella saber como pactar con ella...

Espero que esto le ayude a discipar un poco su duda....





Buenas tardes..



Totalmente de acuerdo.
vlza2010
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2010 19:29
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por vlza2010 »

Buenas noches, mi novia dice haber ido a una de estas salas y la señora le informo que tenia el anima sola y de paso tierra de cementerio, elimino mediante un proceso la tierra de cementerio pero dejo para despues ( por ella que no pudo cubrir economicamente con dinero el proceso en ese momento ella aun no era mi novia, hoy por hoy me lo comenta y ella quiere saber si aun esta, ella y yo discutimos mucho) el proceso del anima sola. Que puede hacer mi novia y que puedo hacer yo para ayudarla. Eso ocurrio hace tres años cuando comenzo a sentirse cada dia muy mal y le diagnosticaron un tumor en la cabeza, fue operada y la operacion fue un exito, pero ella aun recuerda las palabras de esa señora y hoy por hoy aun piensa en ello.

Gracias por su valiosa colaboracion de ante manos.

Dios es amor.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por juliochavez »

Hermanos una pregunta, los espiritistas que trabajan con Celestina la alumbran todos los días ? me explico , ya es como obligado colocarle velas diariamente ?
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por yoraco12 »

Saludos!!

Con respecto a tu pregunta. Conosco personas las cuales son protejidas por este exelente espiritud.!!
En lo particular es un espirtud de mucho respeto, no necesariamente es un espirtud que hace daño..
Es un espirtud que trabaja los dos filos. Pero es muy bueno para proteccion... Entre otros...
Luz le debe poner aquella persona que pacta con ella por el cumplimiento de una peticion..
Acostumbro al momento de nesecitar algo con este ente colocarle Un vaso de Agua con Azucar esto para que venga tranquilita..., Ramo de flores Blancas. Y una luz blanca por que se mal acostumbra..
Y se debe ser muy preciso a la hora de solicitar su ayuda dejando bien en claro que no se dara mas de lo acordado.etc..

Yoraco12 :twisted:
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por pollitoweb »

willianjhoelmh escribió:Saludos Hermanos...

Primero que nada, la Señora que estamos nombrando es sumamente delicada de tratar y NO ES UN ESPIRITU DE ALTISIMA LUZ, yo le pido y atiendo no por mal, las personas que tienen algun problema les puedo recomendar algo...

Compren su Estampita, prendanle luces blancas o rosadas con miel, coloquenle agua y si pueden haganle un rosario cada lunes, de esa manera ella aliviara un poco su pena y empezara a ayudarlos a Ustedes, si le pueden fumar t _ _ _ _ _ haganlo y hablen con ella con el corazon en la mano.

SEÑORES ME DA LASTIMA, PENA Y TRISTEZA VER COMO EL SER HUMANO, LLEVA A UN ESPIRITU A REALIZAR DAÑO A OTRA PERSONA, LOS ESPIRITUS "NINGUNO ES MALO" MALO SOMOS NOSOTROS QUE POR NUESTRO PROPIO INTERES NO PENSAMOS EN NADIE, PERO ARRIBA ESTA DIOS TODOPODEROSO Y NUESTRA SANTA MADRE Y REINA MARIA LIONZA, YO SE QUE ELLOS SABRAN PASAR FACTURA A ESAS PERSONAS DE MAL CORAZON.

Espero lo que les entregue les sirva de algo, como dato para que sepan si ella los esta escuchando, cuando la atiendan o al finalizar, el lugar tiende a ponerse frio, con aire algo templado, esa es su presencia, Dios tubo misericordia con ella aunque la aisló y ella esta cumpliendo su condena y tiene Fe de que en algún momento eso pasará, ella escucha y ayuda mucho, NO LE COLOQUEN VELAS NEGRAS POR FAVOR.

Saludos y Bendiciones





Buen comentario!!
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Eloy »

Anima Sola Mejor ConocidoComo Maria CelestinaLa Condenaron por que ella no aceptohecharle el agua a jesus.Mayormente la usan para mal a cambio de luz para ella,Depende como la usan las personas!
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
DuQuesaavikinga
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2010 18:38
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por DuQuesaavikinga »

buenas hermanos,

hasta donde tengo entendido su nombre era Maria Celestina Abdenago en vida ella era la mujer q cuando le dijeron q diera agua a Jesus nengo porq tenia demasiado miedo, y su castigo de Dios era vagar por el mundo!
Q Dios Todopoderoso y mi Reina Maria Lionza les bendiga con mucha Luz Fuerza Y Facultad!!!
fresil
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2009 20:41
Contactar:

Anima Sola

Mensaje por fresil »

Ante todos muy buenos días. Viendo el post y tal vez saliendo un poco de contesto me surge una inquietud.

Pienso con derecho a equivocarme, que no pertenece a los caminos de Elegua, así como leí, los Orishas son Orichas y la Santería es otra, Santo es Santo y Oricha es orisha, pero punto a tratar del siguiente:

Quien sabe la manera de alejar este espíritu cuando se lo "montan en la espalda a alguien".

Esa es mi duda. Muchas Gracias.
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re:

Mensaje por kirre »

Cleopatra escribió:Bueno DESDEMIGALAXIA que te puedo decir, solo tu sabes como te orientan y en lo que quieres creer...
Yo solo se que no se nada y lo que mi conocimiento me permita, no discutiré si tu dices que las animas solas son animas que usan capuchas y trajes de frailes esas solo existen en tu portal y en tu galaxia...
Pero como yo soy una persona que muy responsablemente que lleva el culto con mucha seriedad no compartiré nunca tu opinión mas te la puedo respetar. Aqui se respeta toda creencia...
Para serte mas clara, mi conocimiento lo he aprendido con sacrificio, con lucha, con constancia, con dedicación y sobretodo con FE, no soy y nunca he sido de las que saca información via internet. Y los que que aqui me conocen saben que soy muy seria y no ando con esos cuentos de fantasia, ni de ciencia ficcion.. Asi que DESDEMIGALAXIA con todo respeto y primero que todo la bendición de Dios todos los dias de tu vida, debes aprender mejor sobre el culto usando el sentido comun y la realidad de lo que uno ha vivido y no los cuentos que oimos en algun momento determinado...
Si tu nunca has visto, trabajado o escuchado de quien es el ANIMA SOLA (Maria Celestina Abdegano) hermano no se meta a brujo si no conoce la hierva... No es que esta anima tenga mucha energía, ni que te llegue a debilitar fisicamente como lo dices tu.. Todo depende de como sea trabajada ella, te recuerdo que asi como la trabajan para el mal tambien es una gran protectora... Cuando esta anima la trabajan para el mal a quien se la envian esta persona tiende a quedarse sola, fracasa en todo, a nadie le provoca estar cerca, se te cierrran los caminos, llegas a un estado tan patetico que puedes inclusive atentar contra tu vida...
Pero como le dije hermano, primero que todo aprenda a conocer al anima sola, no a las animas solas.. eso no existe...
Hermano yo solo en este foro trato de aprender igual que ustedes y si tengo que dejar algo escrito lo dejo con responsabilidad y con mucha seriedad. Si usted se sintio ofendido simplemente por tratar de orientarlo mejor acerca de esta entidad. creame hermano no tome mi enseñanza y siga haciendo con el culto lo que se ha estado viendo de un tiempo para aca, la falta de seriedad...
Pero cada quien mata los piojos a su manera y si su manera de llevar el culto es asi se le respeta, pero le recuerdo que usted no tiene la verdad en sus manos, ni yo tampoco. Pero yo me baso en la realidad y en mi realidad vivida con esta sra...
Que Dios me lo bendiga desdemigalaxia y que Santa Clara te aclare la mente y puedas tener una mejor convicción de lo que es el culto marialioncero...
Hermano desdemigalaxia, le aconcejo hoy los fundamentos de la hermana cleopatra, aunque no concuerdo con ella en torno a lo referente a le fuerza de maria calestina, si lo hago en el resto del comentario ya que ella (maria celestina) es muy delicada para tratar con ella, es capaz de engañarte muy facvilmente y sin darte cuenta te puede inducir a pactar con ella, si es necesitada de luz y por esto es muy fácil utilizarla para hacer daño, pero es tambien una protectora ferrea y muy delicada.
Hermana cleopatra veo que es muy versada en este tema, le felicito.
QUE LA MADRE REINA ME LES BENDIGA
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por juliochavez »

Se le fuma t _ _ _ _ _ a Maria Celestina tanto para invocarla como para trabajar con ella ?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados