Se enamoran los espiritus de las personas?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
miguel a yuma
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2013 13:39
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por miguel a yuma »

el problema no esta en que la persona se enamore del espiritu,el problema serio esta en que el espiritu se enamore de una persona ,si existe y he visto muchos casos por cierto muchas veces se tornan muy dificiles el poder romper esa relacion y otras veces imposible o por lo menos llevaria un tiempo largo poder romper esa relacion materia-espiritu,un saludo desde miami miguel angel
indiaurimare
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2013 09:27
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por indiaurimare »

definitivamente esto es increible... yo estoy casada espiritualmente con mister vikingo como proteccion!! y cada vez que baja tiene su manera de llamarme y el dia que en cualquier materia me insinue algo carnal evidentemente es un PLATANOOO total.... no caigan en eso x dios.. los espiritus son de alta luz y muy superiores asi como se merecen nuestro respeto asi mismo ellos nos respetan..! quitense la venda de los ojos x favor....!!!
Indiaa
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2018 02:57
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por Indiaa »

Un npungo puede enamorarse, obsesionarse y llegar al punto de alejar a todos quiénes la rodean. Incluso advertir q la mataría la persona. No dejar que llegue nada bueno a la casa y tenerla como una presa. Quiero respuesta que me saquen d duda. Ahhhh el Tata no existe ya! :shock:
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por cesar indio »

Saludos y bendiciones principslmente quiero dejar un aporte y de verdad le digo que hay wue estar pendiente de este tipo de actos negativos
PRIMERO QUE NADA LOS SERES DE LUZ QUE FORMAN PARTE DEL ESPIRITISMO DE NUESTRa Madre yara son seres con una elevacion tremenda con una fuerza y un nivel de conciencia muy elevado ellos no sienten amor ni deseo material no sienten frio ni calor ni sed ni rabia
Entre muchas cosas mas los seres de luz son seres muy sabios y muy positivos ellos vienen a instruirnos en nuestro camino a seguir en este mundo espiritual a curar sanar ayudarnos en las dificultades de la vida con consejos e iluminandonos con su luz divina ellos no sienten deseos sexuales no se enamoran ellos son puros y elevados y solo vienen a cumplir sus hermosas misiones
(Ahor los esporitus oscuros demonios muertos no elevados entre otros )
Ellos si sienten ese tipo de cosas ya que ellos estan apegados y aferrados al mundo terrenal donde se aprovechan de las energias fisicas y espirituales de las personas que no comprenden la diferencia entre un ser de lyz y un demonio es por eso que estas entidades se aprovechan de esa falta de conocimiento y hacen daño consumen a sus victimas cosa de las cuales los seres de luz te enseñan a evitar para no ser otro mas del monton muchas personas también se aprovechan de la ignorancia de los creyentes y fingen tener un espiritu encarnado en su cuerpo para aprovecharse de las personas que no tienen el conocimiento bendiciones para todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados