Se enamoran los espiritus de las personas?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

miguel fernandez escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:
adriana hernandez escribió:Chico Xavier bien haces en ignorar malos comentarios. De nada vale ponerse a pelear por estos medios ni por ningún otro. La mala energía se le corta ignorándola, no echándole candela porque no se generaría nada bueno.

Hermanos, hablemos con hermandad, para que el dialogo sea siempre armonioso.
Y estas? batichica del clan de los super. Jalando para que no le anden tan duro. También revisaré tus tonterías a ver que tanto es lo que dices.
Mago, no es por defender a nadie pero carajo es una dama, ¿vas a llegar a ponerte a ese nivel?
Bueno no le he faltado el respeto aún. Y por lo que le he leído pues son tonterías como quiere que le llame entonces?. Y si no quiere salir con garrapatas que no vaya para el monte.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ELDIOSTHOR »

MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:Cuidado todos a tapar las pozetas,retretes,vasos de cama,comida, comentarios y todo lo que pueda ser embarrado.
aparecio la mosca esoteriaca, que donde se para la embarra... :mrgreen:
Adriana no le pares a este vulgarus bufonis esotericus mamarrachus :twisted: ....dejalo pasar para que no seas arrastrada por sus bufonadas esotericas....
dejenlo que anda picado.... :mrgreen:
El pedazo de pato envió a su maridito a llorar por él en el otro foro, jajajaja, esos amores piojo te tiene todo jodido, solo piensas y hablas de lo que eres. Hay papá reconsideren lo de mi diosthor así dijo su marido en el otro foro, jajajajaja. no paro de reír con este par de patulecos.
Tranquilo vulgarus bufonis mamarrachus
que aqui todos sabemos que: la vieja fustrada, loca y con olor a cubitos de pato es usted....
que ya la caja de cambios le da solo marcha atras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
52 años y vean el comportamiento de este patiquin de escaparate,salga ya de una vez de ese escaparate que lo esconde y vistace de dama y deje de poner a los demas como lo que usted es....
ricky ricky m.... :mrgreen:
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ChicoXavier »

:shock: ¿cómo le va a decir que no le pare? ¡Noooooooo! yo la quiero ver con el traje puesto :D

adriana hernandez, abrazos para usted.
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

ELDIOSTHOR escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:Cuidado todos a tapar las pozetas,retretes,vasos de cama,comida, comentarios y todo lo que pueda ser embarrado.
aparecio la mosca esoteriaca, que donde se para la embarra... :mrgreen:
Adriana no le pares a este vulgarus bufonis esotericus mamarrachus :twisted: ....dejalo pasar para que no seas arrastrada por sus bufonadas esotericas....
dejenlo que anda picado.... :mrgreen:
El pedazo de pato envió a su maridito a llorar por él en el otro foro, jajajaja, esos amores piojo te tiene todo jodido, solo piensas y hablas de lo que eres. Hay papá reconsideren lo de mi diosthor así dijo su marido en el otro foro, jajajajaja. no paro de reír con este par de patulecos.
Tranquilo vulgarus bufonis mamarrachus
que aqui todos sabemos que: la vieja fustrada, loca y con olor a cubitos de pato es usted....
que ya la caja de cambios le da solo marcha atras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
52 años y vean el comportamiento de este patiquin de escaparate,salga ya de una vez de ese escaparate que lo esconde y vistace de dama y deje de poner a los demas como lo que usted es....
ricky ricky m.... :mrgreen:
Coñooooooooo galán traes de cabeza a la negra filipa, esa si se decidió a salir del closet, todo tembleco pero patuleco, jajaja juntitos metiditos en en mar fumando t _ _ _ _ _; jajajaja, que par de tórtolos. Jajajajaja.

PD: Coñoooooooooo bubute, te salió otro enamorado, pero ese si creo que está empepado, de repente le trajiste recuerdos de sus tiempos en umbanda, que el dice que fue traumático, pero que va para mi que le gusto.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por el negro felipe 1 »

mire usted magoesoterico me da igual lo que pongas aunque te de rabia el diosthor supo ganarse el cariño y el apresio de las personas en cambio tu con la unica arma que utilizas insultos, ofenzas descreditos, que crees que puedes conseguir, me llames patuleco blaNDENQUE MARICON dime lo que te de la gana me da lo mismo, lo que te da rabia es que salieron muchos frentes a defender y pedir por el diosthor y por ti quien ni sues que eras tu ojo derecho lo ha hecho, asi que serenate calmate y cambia, con insultos no vas a conseguir nada, tienes un defecto no tienes humildad paciencia y amor por las personas.
calmate y aprende a ser humilde.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por el negro felipe 1 »

si magoesoterico no cambia su politica de ofenza y descredito pido publicamente que no le hagan caso, no le contesten a ninguna de sus publicaciones, hasta que pida disculpas a todos los miembros del foro por sus insultos y por el irrespeto que esta teniendo hacia los miembros de este foro. no participen ni opinen a nada de lo que ponga a ver si aprende a tener humildad.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por Adal »

Saludos el negro felipe 1

Más fácil aún es ponerlo como ignorado como hice yo, y fin del problema.

Àlàáfíà :!:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ChicoXavier »

Adal escribió:Más fácil aún es ponerlo como ignorado como hice yo, y fin del problema.
Imagen

¡Maestro! ¡Enséñeme por favor!
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ELDIOSTHOR »

buena idea adal....a ignorar a vulgarus se me habia olvidado eso....asi nos mantenemos inmunes a la mosca :mrgreen:
listooooo, la ley del hielo con el...

Imagen
no me desprecien,entiendanme...vivo solo a mis 52 años
Última edición por ELDIOSTHOR el 03 Oct 2012 21:10, editado 1 vez en total.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por Adal »

ChicoXavier escribió:
Adal escribió:Más fácil aún es ponerlo como ignorado como hice yo, y fin del problema.
Imagen

¡Maestro! ¡Enséñeme por favor!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

Jajajaja; pobres mentes. Que bueno, aunque quieran no podrán; tendrán que andar bajo mi sombra y hacer lo que yo quiero, por mucho que patalean así ha de ser, así será. Jajajajaja.
suecita
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2012 00:45
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por suecita »

el negro felipe 1 escribió:mire usted magoesoterico me da igual lo que pongas aunque te de rabia el diosthor supo ganarse el cariño y el apresio de las personas en cambio tu con la unica arma que utilizas insultos, ofenzas descreditos, que crees que puedes conseguir, me llames patuleco blaNDENQUE MARICON dime lo que te de la gana me da lo mismo, lo que te da rabia es que salieron muchos frentes a defender y pedir por el diosthor y por ti quien ni sues que eras tu ojo derecho lo ha hecho, asi que serenate calmate y cambia, con insultos no vas a conseguir nada, tienes un defecto no tienes humildad paciencia y amor por las personas.
calmate y aprende a ser humilde.

Saludos...


Que asquerosidad que te hagas llamar espiritista, rejala mecate porque no dices la jaladera que me cargabas por el privado, andate con cuidaito conmigo porque creeme quedaras remal...te encanta es bailarle el agua a la gente y esa conmigo no va, lo tuyo es arrimarte al culo que mas caliente como lo haces ahora...Ve de frente mijo en la vida hay que ser frentero y no andar de lleva y trae, ser LEAL una palabra que tu desconoces...!!!
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

MAGOESOTÉRICO escribió:
ChicoXavier escribió:Usted entiende de sobremanera adriana hernandez, eso que usted dice es algo de fácil comprobación y nuestra principal defensa.

El lenguaje de Mago me recuerda mucho a la manera de expresarse del auto-proclamado Avatar Buddha Maitreya de la era de Acuario Samael Aun Weor, fundador de la Gnosis moderna. ¡Es una escalofriante semejanza! La ironía es que él al igual que muchos otros lideres sectarios de la Nueva Era tenían la tendencia a contrariar sus principios:
  • "Ahora, hay MAGOS NEGROS, eso si es gravisimo, ¿no? Por ejemplo, si un individuo desarrolla la Fuerza Mental, supongamos, y no disuelve el Ego, se convierte en un Mago Negro, eso es obvio..., pero es que eso es obvio: un individuo armado de poderes: Clarividente, Clariaudiente, con Fuerza Mental terrible, pero que no disuelve el Ego ¿qué cosa es? Es un Mago Negro, ¡eso es claro! De manera que uno necesita volverse pero Mago Blanco, no Negro. (Samael Aun Weor. El quinto evangelio. pagina 79)."
Hay muchos métodos de manipulación psicológica que al mago le gusta emplear pero en resumidas cuentas se basa en el siguiente concepto: "todo aquel que no piense igual equivalga a Mago Negro, degeneración, mal."

Por esa razón adriana hernandez tienes razón. Además mi camino espiritual me indica que hay que ignorar las influencias inferiores de la materia donde se instalan el ego y las bajas pasiones, de modo que mientras me encuentre consciente no será manipulando mi ego que me hagan perder mi centro.

ELDIOSTHOR tu no cambias :lol:
Siempre guiándote por las opiniones de otros, careces por tanto de tu propio criterio. El mago es uno solo que conoce de toda la magia, los mal llamados magos negros son unos vulgares hechiceros y, para algunos, el considerarse mago blanco quiere indicar que no trabaja con lo negro; que lejos están de la verdadera esencia de la magia. Para ver la Luz se debe estar en la oscuridad y para poder vencer al mal se debe bajar a los infiernos si es necesario. Si por lo menos supieras leer objetivamente las cosas, verías por lo menos en Samael un verdadero temeroso por los verdaderos magos, de allí su incesante ataque contra ellos. No cualquiera puede ser mago, ya que eso no es de ir a una tienda y comprar todas las herramientas de la magia y decir "PRACTICO LA ALTA MAGIA", ja, si luis como si eso fuera así de fácil. De manera que el estar repitiendo como un loro lo que los demás dicen no convierte ni en 1.000 años a nadie en mago ni siquiera en aprendiz. Ja,alta Magia si es bueno.
Que tal este practicante de Alta Magia. JAJAJAJAJAJAJAJA.
_____________________________________________________________________________________________
información
Enviado: 02 Sep 2012 00:30
De: ChicoXavier
Para: MAGOESOTÉRICO

Saludos mago, le quería preguntar si sabe de alguna tienda en Venezuela donde se puedan adquirir materiales para la alta magia, elementos como el velón de limón que me la tiene echa, nadie conoce de ellos, he estado buscando un aceite potenciador para realizar un ritual con el tetragrammaton pero no da resultado alguno, no consigo nada de material.


Espirita Cristiano-Kardecista.
Me rijo por el evangelio de Jesús, la codificación dejada por Allan Kardec.
Mi ejemplo, Chico Xavier, Adolfo Bezerra de Menezes y Jesús.
Miembro no afiliado de la Central Espirita Venezolana ubicada en Maracaibo.
saryd
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2012 13:42
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por saryd »

hola buenos dias, soy nueva en este foro mil respeto hacia ustedes y hacia el campo espiritual ,mi respuesta es la siguiente hacia tu pregunta,LOS ESPIRITUS,LOS HERMANOS,NO SE ENAMORAN NO EXISTE ESO EN NINGUN LADO DEL MUNDO Q TE RODEA,ELLOS JAMAS HARIAN UNA COSA ASI DE TENER RELACIONES CON UNO,ELLOS VINIERON A ESTE MUNDO A SALVAR, A CURAR,A SANAR,A ESCUCHAR LOS PROBLEMAS DE UNO ,AQUI EN ESTE MUNDO HABITAN MUCHOS PERO MUCHOS PORTALES Q DICEN TRABAJAR EL CAMPO ESPIRITUAL (Q SON LOS LLAMADOS PLATANEROS) Y SE APROVECHAN DE LA NOBLESA DE LAS PERSONAS ENTONCES IMAGINATE TU SI TUVIERAS UNA ENFERMEDAD Y LLEGA UN "ESPIRITU" Y TE DICE Q P CURARTE TIENES Q TENER RELACION CON EL TU Q HARIAS ¿LO HARIAS ? ¿SERIAS CAPAZ DE ESO? ENTONCES IMAGINATE SI VAS DE PORTAL EN PORTAL Y TE DICEN ESO EN TODOS LOS PORTALES "DONDE DICEN Q TRABAJAN EL ESPIRITISMO",ENTONCES CON CUANTAS PERSONAS NO TE HABRAS ACOSTADO EN ESE ENTONCES, DE VERDAD SIN NADA Q ME QUEDE POR DENTRO NO CAIGAS EN ESO XQ ESO NO EXISTE P NOSOTROS LO Q TRABAJAMOS Y RESPETAMOS REALMENTE EL CAMPO ESPIRITUAL ESO NO EXISTE XQ UNO RECIBE Y AGRADECE LOS Q ELLOS NOS DAN Q SON SUS LUCES,SUS BENDICIONES,Y SUS AFECTOS HACIA UNO
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

[color=#FF00FF][b]ChicoXavier[/b][/color] escribió:
Adal escribió:Más fácil aún es ponerlo como ignorado como hice yo, y fin del problema.
Jajaja, cuántos mensajes privados más irá enviar esta loca a los administradores, los tiene pero mamados con tanta lloradera. Pero les cuento que pueden descansar por unos 15 días, debo viajar y no los podré hacer llorar por ese lapso de tiempo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado