Se enamoran los espiritus de las personas?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por alepuro »

Hermano con todo respeto, aca se habla del Culto a María Lionza. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
sebastian_oricha
Mensajes: 25
Registrado: 23 Oct 2008 18:01
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por sebastian_oricha »

a ver!...Si creo en que un espiritu benevolo puede venir, pasar por un cuerpo y dar mensaje.-por que no creer en que existen otras entidades, perturbadoras por supuesto que puedan llegar a este nivel de la conciencia del que lo padece.- se que suena inconcevible, loco....o inaceptable....pero creanme que no todo en el espiritismo esta escrito...y valgame dios los muertos y los santos a que nunca nos pase ni cerquita...lo que a la que comenzo el tema.saludos y mis respetos
ACHE PA TI.SEBASTIAN
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por Omar! »

Buenas Tardes a todos......

Un saludo cordial del mundo de los espiritus....

Si los espiritus pueden llegar a tener cierta afinidad emocional con un terrenal o mejor dicho pueden llegar a tener cierto afecto... Mas aun de relaciones sexuales... son montados x materias para que ellos actuen sobre el acto sexual... y eso es muy cierto.. Ya de que tuve grandes problemas con unos ahijados que traian esas constumbres de sus antiguos padrinos de montarse con espiritus a media unidad y mantener un acto sexual.-. lo cual no es sano porque siempre termina absorviendo la luz, fuerza, facultades de los individuos....

si desean alguna otra cosa. escriban al: [email protected].- Vals. Tata Inkisi Malongo.- espiritista consagrado.
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
mairjose rivera
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2008 16:20
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por mairjose rivera »

buenas noches a todos!!!!! gracias por responderme y orientarme en este tema, de corazon mil gracias.
Pame Juárez
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2012 14:42
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por Pame Juárez »

Hola a todos referente a este tema pido mucho respeto para los que no tienen conocimiento y hablan por hablar
lOs espiritus si se enamoran y pueden tener relaciones .:)****
Todos somos parte de un espiritu simplemente estamos compuestos por un cuerpo que nos viste
TODOS tenemos necesidades un sentir y hambre así igual ellos
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por aylet »

Yo no se mucho de esto pero en lo personal no creo que ningun espiritu venga para aprovecharse de alguien , a mi en lo personal me han elojiado ,me han dicho que mujer mas hermosa y me lo ha dicho el mismo espiritu (se identifica) y me ha pasado por mediacion de dos personas diferentes , pero de ahi a que me esten enamorando o insinuandome algo para mi entender es totalmente ilogico!!! Me dijo una ves que no me pasara por mi mente que se incinuaba ,me ve como su hija , prodijiosa y unica asi se refirio!! no creo en que el deseo sexual exista en ellos hacia nosotros al menos esa es mi opinion.
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

mairjose rivera escribió:Hola a todos amigos, veo que hay gente con mucho conocimiento en este foro, felicitaciones a todos los que participan ayudando a los demas. Hago esta pregunta porque conozco a una amiga reciente que es materia y casi toda su familia, tienen un portal y me comentaba que los espiritus se enamoran de las personas y son capaces de tener relaciones. Esto puede suceder? y cuales son las consecuencias para una persona que se enamora de un espiritu?. pienso debe ser dificil por la diferencia de planos espirituales, pero espero su acertadas respuestas. GRACIAS
Los espíritus en general no hacen eso; puede existir atracción de un espíritu hacia un mortal y viceversa, eso es fundamental para la práctica de trabajos esotéricos, la afinidad entre el espíritu y el operador mágico. Ahora bien, del otro lado de la balanza existen impuros y zánganos que pueden llegar a ese extremo cuando el operador mágico o la víctima no tiene control de algunos rituales, conocimiento de lo oculto o poder para rechazar la amenaza.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ChicoXavier »

El error de la religiosidad es la deidificación, tendencia a convertir en seres perfectos a seres que muchas veces tienen más de humanos que los mismos hombres con cuerpos, así como los hay que siguen teniendo el vicio por el cigarro, la bebida, la maledicencia, la violencia, etc... los hay que tienen actitudes sexuales por su dependencia hacia los placeres sexuales, cosa que no exige de espíritus incorporados en médiums para suceder, yo tuve hace un poco tiempo un problema pues venía registrando dolores en la próstata, me puse a indagar y me dí cuenta de que cada cierto tiempo en horarios nocturnos había uno o varios espíritus que se posicionaban en mi miembro como si estuviesen practicando el s _ _ _ o _ _ _, reproduciendo literalmente el estimulo, el problema es que dentro de los mecanismos de vampirismo resulta uno de los más poderosos ya que en el centro de energía de los genitales se almacena la fuente de energía más potente, y tras hacerme consciente realice lo que me correspondía y pude detener ese problema. A veces mediante la posesión sigilosa le siembran el constante deseo a la persona sea de estimularse o tener relaciones sexuales, acoplándose al cuerpo de la persona disfrutando de las sensaciones, es un problema común entre las mujeres prostitutas que por afinidad se ligan a espíritus de la misma naturaleza, que haya gente que ignora esa situación y lo percibe como normal es su problema, ahora un caso aportado por la psicología mediante el método TRE (Terapia regresiva evolutiva)
Osvaldo Shimoda escribió:Caso Clínico:
¿Por qué mis relaciones afectivas no cuajan?
Mujer de 28 años, soltera

La paciente acudió a mi consultorio a fin de comprender por qué en todas sus relaciones amorosas, al convertirse en serias, los hombres desaparecían, se esfumaban sin dar una justificativa. Simplemente rompían la relación de forma brusca, inesperada. Otro motivo que la hacía venir a mi consultorio era, además, comprender el por qué de su compulsión desenfrenada por comprar cosas, sin necesidad.

Al hacer regresión, me relató:
“Siento mi brazo izquierdo pesado y durmiente (normalmente, en esta terapia, esas sensaciones físicas son siempre indicio de una presencia espiritual obsesora. El peso en el brazo ocurre porque el ser de las tinieblas lo está agarrando; el adormecimiento se produce debido a que el paciente percibe, siente, su campo vibracional)”.

- Pregunta a ese ser espiritual qué siente por ti, ruego a la paciente.
“Parece que él siente amor por mí. Noto cierto calor… él está abrazándome (la paciente habla llorando)”.

- Pídele que se identifique.
“Dice que es mi hombre, mi esposo de una vida pasada”.

- Pregúntale por qué motivo se encuentra aquí.
“Dice que no quiere abandonarme, pues había entre nosotros un amor muy grande en esa existencia pasada, y que él murió prematuramente en un accidente de coche. Dice además que, tras su muerte, estuvo buscándome durante mucho tiempo, y como ha logrado dar conmigo, no va a dejarme”.

- Pregúntale si ha oído hablar del plano espiritual de luz.
“Dice que sí, pero no quiere ir allá porque considera que no volverá a verme. Deja claro que no quiere que eso ocurra, porque me ama mucho… Yo también siento un amor muy grande por él (la paciente habla llorando mucho)”.

- Pregúntale si es consciente de que te está perjudicando.
“Dice que no puede soportar verme con otro hombre. Sabe que también lo amo, que compro cosas compulsivamente para colmar el vacío que siento por no tenerle conmigo en la vida actual. Pero insiste en decirme que está siempre conmigo, aunque yo no me dé cuenta. (Pausa).
No lo veo muy claramente, pero es joven, de piel clara, cabellos castaños, su fisonomía es hermosa y calma. Ahora me acuerdo… ya he soñado una vez con él. Lo consideré solo un mero sueño”.

- Pregúntale su nombre.
“Es Marcelo, dice que vivíamos juntos en Río de Janeiro”.

- Dile que el amor que vivisteis en esa vida pasada fue realmente bello y muy intenso y que el accidente de coche sufrido por él, que lo llevó al desencarne, fue realmente muy doloroso y traumático para los dos; sin embargo, ahora estáis en planos diferentes, y por más doloroso que sea para ambos, es necesario que él busque el camino de la luz, pues estando siempre contigo te perjudica, y también a sí mismo. Si fuese de la voluntad de Dios, en otra oportunidad aún os llegaréis a reencontrar (la paciente habla con él llorando mucho)”.
(Pausa).
“Dr. Osvaldo, se hace muy difícil convencerlo, él llora mucho… Me toma de la mano, dice que no, que no quiere marcharse”. (Pausa).

- ¿Quieres decirle algo más?
“Marcelo, sé que es muy difícil estar separados. Te amo mucho, pero cada cual ha de seguir su camino. Te esperaré con mucho amor”.
(Pausa).
“Dr. Osvaldo, él no hace más que llorar”.

- Dile que vas a ayudarle, orando para que él tenga fuerza y coraje y pida ayuda a los espíritus amparadores para que lo conduzcan a la luz. Dile que si pide ayuda, en el plano de luz será orientado, amparado, cuidado, y llegará a comprender muchas cosas en relación a su vida.
(Pausa).
“Él me dice que todavía no se siente preparado para ir”.

- Dile que todo tiene su hora, que respetamos su momento. Pero dile que tú no vas a abandonarlo para siempre, que puede confiar… que vas a orar por él.
“Él pregunta quién va a protegerme”.

- Dile que todos nosotros, incluso él, tenemos un ángel guardián, un mentor espiritual que siempre está orientándonos, protegiéndonos.
“Dr. Osvaldo, él todavía se muestra algo escéptico, está en duda sobre si aceptar irse a la luz. Pero ha dicho que ya no va a perjudicarme, ni interferir en mi vida. Da las gracias y me besa la mano”.

Al final de esa sesión, pedí a la paciente que orase por él, mandándole la luz dorada de Cristo, visualizándolo siendo bañado, iluminado por esa luz Crística.
En la sesión siguiente (última), ella me dijo:
“Siento un poco de frío y mi brazo izquierdo está también un poco pesado; (la paciente sentía frío debido a la presencia de un ser de las tinieblas, un lugar gélido, fétido y oscuro)”.

- Seguramente hay una presencia de un ser de las tinieblas a tu izquierda, afirmo. Pide a ese ser espiritual que se identifique – ruego a la paciente.
“Dice que es Marcelo… está acariciando mis cabellos. Dice que ha venido a despedirse de mí, que yo estaba en lo cierto, realmente estamos separados en dimensiones diferentes. Por eso tengo que seguir adelante con mi vida, que las cosas tienen que ocurrir naturalmente, y que él ya no volverá a interferir en mi vida. Aclara que le ha costado mucho comprender esto, que no solo él, sino yo también estoy sufriendo. Dice que las emanaciones de paz y amor que yo he vibrado, a través de mis oraciones, le han hecho caer en sí, tomar conciencia de que no es el momento para que estemos juntos. Pero que se va a la luz con mucho dolor, pues me ama mucho.
Reafirmo lo que le dije en la sesión pasada: aunque se vaya a la luz, no lo olvidaré jamás, continuaré emanando luz hacia él. Me da las gracias, besa mi frente llorando, me pregunta si puedo darle un abrazo de despedida…
Digo que sí… Estamos ahora abrazados (la paciente habla llorando mucho)”.
(Pausa).
“Hay un ser de luz, vestido de blanco… está al lado de él. Dice que ahora tiene que llevarlo a la luz. Marcelo se despide y me dice: - ¡Adiós, mi amor, hasta un día!
Le digo que confíe, que todo estará bien… Ellos se marchan.
(Pausa).
Me siento triste, pero al mismo tiempo aliviada porque sé que él estará bien en el plano espiritual de luz”.
Y yo lo que veo es la creencia de que los espíritus son seres perfectos, inmateriales, los más altos de la escala... ni siquiera los espíritus de las religiones como Umbanda aceptan no tener ciertas necesidades, ellos mismos especifican tener aún apegos por las comidas, bebidas, cigarro y otras cosas que acostumbraban en vida por eso al montar a sus cavalos aprovechan para revivir todas esas sensaciones que en vida tuvieron y que en el mundo de los espíritus no pueden obtener del mundo físico sino a través de los vivos. Estudio, eso es lo que hace falta.
tumaco
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ago 2012 14:41
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por tumaco »

hermano espitista eh leido todos los mensaje del tema pero cual es la realida se enamora o no se enamora los espiritud les pido que se debe tener mucho cuidado con el tema ya que hay mucha meteria en desarrollo y se le puede ocasionar pacto sicologico por favor vayan a un sicologohaber si lo saca de la duda un espiritu es un mensajero de dios y de la reina y viene a la ierra por medio de la matewria a darnos mensajes y hacer curaciones mas no ah enamorarse ellos son una energia que dios y la reina les da permiso para bajar adaenos mensaje y tienen que ser puros para poder bajer y estar con nosotros y no viene a enamorarse del terrenal estodo
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ChicoXavier »

Si los espíritus son mensajeros de Dios, entonces ¿qué caso tiene en los ritos denominados exorcismos pretender expulsarlos? tal parece que la creencia de muchos aquí es que solo existen los espíritus de los cultos, se les ha olvidado que existe una infinidad de ellos que sin pertenecer a absolutamente nada se dedican a perturbar a las personas, en mas de una ocasión asegurando que le gusta esa persona, yo no tengo muchos casos conocidos pero sé de alguien que por años estuvo cambiando de casa debido a que un espíritu bastante sombrío en una de sus casas habitadas se había apegado a ella a manera de que le juzgaba era su mujer, el espíritu gozaba de una posición especial, no hubo brujo que pudiera con él.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por ELDIOSTHOR »

ChicoXavier escribió:Si los espíritus son mensajeros de Dios, entonces ¿qué caso tiene en los ritos denominados exorcismos pretender expulsarlos? tal parece que la creencia de muchos aquí es que solo existen los espíritus de los cultos, se les ha olvidado que existe una infinidad de ellos que sin pertenecer a absolutamente nada se dedican a perturbar a las personas, en mas de una ocasión asegurando que le gusta esa persona, yo no tengo muchos casos conocidos pero sé de alguien que por años estuvo cambiando de casa debido a que un espíritu bastante sombrío en una de sus casas habitadas se había apegado a ella a manera de que le juzgaba era su mujer, el espíritu gozaba de una posición especial, no hubo brujo que pudiera con él.
digamelo a mi, que tuve una enamorada del mas alla, que logro pasar todas mis barreras de defenza, cosa que luego resolvi cerrando esa puerta abierta una vez alejada la admiradora.
Tanto era asi,que la muy cdsm se escondia y no de dejaba ver, esta muerta logro perturbar mi relacion de pareja,mi entorno laboral y otras cosas mas...y como en mi caso yo estaba acostumbrado a que siempre me han brujeado jamas por mi cabeza paso que una muerta se me podia recostar,siempre veia algo que se ocultaba...hasta que una vez caigo en el asunto,por que leyendome el tarot veia la sombra de una mujer atentando en mi contra por que me queria solo,enamorada la loca pues jajajajajajajaja.... asi queme fui derecho al grano y le di solucion preguntando a.....hasta que di en el clavo y resolvi con .....problema solucionado.
ASI QUE UN ESPIRITU POR SIMPLE ANTOJO ASI COMO SE ACERCAN A AYUDAR O ENSEÑAR ALGUNOS OTROS SE ACERCAN A JODER POR CUENTA PROPIA.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
indio caribe22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2012 12:22
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por indio caribe22 »

Ningunnn espiritu se enamora, ningun espiritu puede tener ralaciones,ningun espiritu puede ni tocar una mujer!! Los espiritus son seres q respetan muchooo esa parte asi sea uno de la corte caleee asi q cuidadooooo con los platanerooooos q eso es cosa de elloooos solo para enganar las mujeres y llevarlas a la camaaaaa!!! Tenemos una reina bien respetadaa q no permite esooo ni q un espiritu se enamore son reglaaas de ellaaa!! Todoooo espiritu respetaaaa asi sea diosa canales q se retumbeee de lo bueno q tengan al frenteee!! Asi q los plataneros ahí les deje esa ayuditaaa!!!! Pa q sigan enganandoooo!!!!!! Por eso es q degradan el cultooo!!!!con esas loqueraas!! El espiritismo es sagradoooo
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

Dios y mi Reina los bendiga..
Los espiritus de luz no se enamoran por Dios, son espiritus en altas escalas que no sienten ningún tipo de sentimientos, ellos bajan con permiso para guiar el camino, hay espiritus de muy baja luz que perturban mas NO tienen s _ _ _, les indico aquellas personas que han estado burlando de el camino espiritual y burlándose de las personas que acuden para una ayuda y salen con estas cosas,no les va nada bien.
adriana hernandez
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2012 17:36
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por adriana hernandez »

Miren señores, hay espíritus tan hundidos en las energías sensuales, que incitan a los encarnados a tener relaciones sexuales para ellos absorver esa energía sensual que emana de los vivos cuando se excitan. Porque les encanta ese tipo de energía y son enfermos sexuales, así como aqui hay aberrados sexuales, alla también los hay. Como dijo Hermes: como es arriba es abajo, el hecho de que no tengan cuerpo físico no quiere decir que se van a desligar de sus pasiones. Así como en la tierra hay múltiples escalas de conciencias, en el mundo espíritual también hay infinidades de escalas de conciencias. Y por ahi dicen que los espíritus no pueden tener relaciones sexuales, y por qué hay personas que sienten que les están practicando s _ _ _ sin haber nadie al lado? Lo digo porque a mi en una ocasión me ocurrió, yo sentía un miembro masculino penetrándome, y rápido actué y me lo sacudí, pero no le gustó y me golpeó la cama. Gracias a Dios se fué porque no le permitía que me hiciera eso. Pero sepan que Sí existen espíritus aberrados sexuales.
indio caribe22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2012 12:22
Contactar:

Re: Se enamoran los espiritus de las personas?

Mensaje por indio caribe22 »

este es el problema q ustedes enrredan las respuestas mis hermanos estamos hablandos de espiritus pertenecientes a las cortes de la reina osea ,corte africana,corte vikinga,corte libertadora,corte negra,corte india,corte chamarrera, corte de los don juenes,corte cale,etc, el tema es que si estos espiritus materializados osea encajonanos se enamoran o pueden tener relaciones sexuales y la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOO.ECEPTO LOS DE LA CORTE CALE Q CLARO LE ECHAN PIROPOS ALGUNAS PASIENTES,PERO ES PORQUE ES SU PERSONALIDAD Y HASTA ALLI,JAMAS LAS TOCAN,JAMAS LAS BESAN.NADAAA DE ESOOO.....Ahora amiga adriana tu respuesta si es cierta pero estas hablando es de espiritus malignos q no estan en un rango de alta luz,,,,, pero aqui la respuesta q se quiere es de los espiritus q pertenecen a las cortes de maria lionza!!! hoy en dia hay plataneros en cantidades industriales q se hacen pasar por espiritus solo para enganar a las mujeres tenerlas tocarlas y la mision de nosotros los hijos de maria lionza de corazon es hacerles llegar estos mensajes hermanas no se dejen enganar con falsos espiritistas!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados