INDIO AGUILA BLANCA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
romangelly
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2011 17:00
Contactar:

Re: INDIO AGUILA BLANCA

Mensaje por romangelly »

una vez tuve la oportunidad de verlo era de noche en un campo,,, aleteaba muchisimo y en efecto se sentia el clima frio ,, y despues que se retiro cayo una pluma blanca del cielo
MariaEugenia-13
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2011 20:07
Contactar:

Re: INDIO AGUILA BLANCA

Mensaje por MariaEugenia-13 »

...Hace varios dias tube un sueño muy lindo donde estaba con el indio aguila blanca, en mi sueño se revelo con un plumaje inmenso blanco y en las puntitas un color obscuro, estaba agachado danzando la danza del aguila, segun informacion leida por la wep los nativos apaches la realibazan para pedir protección, dias depues de camino a mi trabajo mire al piso y encontre una pluma blanca =) lo relacione de inmediato con el y en mi pensamiento solo paso su nombre...Desde entonces me he encontado una serie d plumitas...sintiendo asi q el me queria decir q siempre m acompañaba a todos ls sitios dnd yo fuera...Tube la oportunidad d estar en una embajada espiritual donde el hizo acto de presencia... no se imaginan la alegria q senti y la fuerza y energia tan profunda q se emano en el ambiente con su stadia, con sus brazos abiertos y elevados apuntando hacia la inmensidad dio su sagrada bendición...luego d esto pidio q se acercara la persona q queria hablar con el dijo q habia venido por una persona en especial, yo me acerque hacia donde staba m tomo fuertmnt por la cabeza chocandola con la d el bendiciendom y confirmando q era mi protector yq la proxima vez q hiciera presencia en el mundo terrenal le tuviera preparado su plumaje....Desd entonces tngo una facinacion por buscar mas informacion hacerca de el quien pueda brindarmela se lo agradeceria =) Q Diosito ls bendiga... Gracias...
davidx19
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2011 09:10
Contactar:

Re: INDIO AGUILA BLANCA

Mensaje por davidx19 »

gionar fernandez escribió:primero q nada buenas tades a los presentes segundo aGUILA BLANCA FUEL EL LIDER DE LA TRIBU DE LOS INDIOS DE AMERICA CONOCIDO COMO LOS ZIUS
Buenas Soy nuevo en el Foro y de verdad me gusta Mucho estas ramas Religiosas..Hasta Donde tengo conocimiento Aguila blanca Fue un lider Espiritual Muy respetado..Era Cuarandero y muy certero..en 2 oportunidades vi una sesion espiritista con el mismo y es un espiritu Muy Tranquilo Certero No se le entiende Mucho el español ya que nunca lo hablo..No es Delicado como dicen...Al contrario tiende a decir que no le tengan miedo..Suele pedir Frutas que estes a nuestro alcanze y toma Mucha Agua...Lo que si tiene el es que si el lugar no le gusta..El no trabaja...Pero del resto eso es lo que se Espero les halla servido de algo. Gracias
santa barbara
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2017 00:13
Contactar:

Re: INDIO AGUILA BLANCA

Mensaje por santa barbara »

buenas tardes quien save cuando se celebra el dia del indio aguila blanca
Eamg.aguiladorada
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2018 10:44
Contactar:

Re: INDIO AGUILA BLANCA

Mensaje por Eamg.aguiladorada »

Buenas a todos los hermanos como están me gustaría saber si alguien sabe algo de AGUILA DORADA me gustaría tener información sobre el
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados