pregunta al hermano puro

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yorman vasquez 205
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007 20:12
Contactar:

pregunta al hermano puro

Mensaje por yorman vasquez 205 »

una vez me sucedio algo recibi al cacique yoraco y le dijo al banco que yo debia usar un coyar con un colmillo de cocodrilo indicado por el ... de donde puedo atar el colmillo el banco no pregunto esto .. agradesco en lo que pueda ayudarme
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Bueno hermano ojala otros hermanos tambien puedan aportar y mas si han podido hacer un collar con algun diente. lo que a mi me toco fue poner a un cordon un diente de leon... por supuesto que despues de mucho buscar y consultar se me acepto uno de cunaguaro o jaguar ya que LEONES como tal en venezuela hubiera tenido que asaltar algun zoologico si es que todavia hay leones alli... te comento esto porque como te pidieron el diente de cocodrilo, aunque el cocodrilo es mas sencillo que el leon, si te cuesta conseguirlo consulta por si acaso, pero mosca con perfumerias o artesanos que venden dientes de perro, de cochino por ahi como otra cosa... para poder atarlo al cordon me toco llevarlo donde un artesano para que le hiciera huecos y no romperlo y luego preferi coserlo porque ponerle la argollita de metal habia que hacer un hueco mas grande y temi que se rompiera... donde colocarlo en el colar eso dependera de que otras cosas tenga el collar, si es añadido a algun collar pues ira de frente, si estara colocado en un cordon con cruz y cristo yo recomendaria ponerlo a la derecha de manera que al usar el cordon tengas cubierto el frente y la espalda por las cruces y la derecha por el diente. Todo depende de que otros implementos lleve la proteccion que le mandaron.
Espero haberle sido de ayuda y aunque suene trillado no deje de consultarle al hermano a ver que dice el que es quien lo mando.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

hermano le doy mi opinion agarre semillas de patilla auyama lagrima de san pedro y pionias el colmillo lo coloca en el medio intercale cada semilla una ves que lo termine en una copa con cucuy y cerveza y colonia 70 lo pone a cargar en nombre de la corte india muy especialmente del cacique yoraco.
con esa copa cada ves que baje que le den su bebida y vera hermano como alcanzara mucha mas altura espiritual
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 21 invitados