corte africana

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
omar123
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por omar123 » 30 Abr 2011 19:28

Hola hermanos, buenas noches hoy en mi primera velacion me trabajaron los chamarreros, quien me trabajo a mi personalmente fue Juan pelao de la corte chamarrera el me decia que era de la corte africana, el dice que son espiritus muy fuertes y defienden sus materias a capa y espada, se muy bien como es la corte africana, yo no he visto que se corten, y si les sale sangre es xq desahogan la materia ya que esos espiritus son muy grandes para el cajon, x eso sangran, para desahogar la fuerza espiritual que llevan xq si no se revientan... he podido hablar con ellos en especial con macumba, me gusta mucho esa corte, me dicen que muy pronto bajare a esos hermanos... que dios los bendiga y que los hermanos los llene de luces y bendiciones amen.
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!

roberto salas
Contactar:

Mensaje por roberto salas » 30 Abr 2011 21:12

:?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.

alberth borja
Contactar:

Mensaje por alberth borja » 07 Ago 2014 09:41

Buen dia hermaos del espiritismo quisiera que m ayudaran a contactar alguna historia de la india negra del africa casilda. Por favor quien tenga informacion envviarla a esta direccion de correo [email protected], y d antemnos gracias...

hermano samarema
Contactar:

Mensaje por hermano samarema » 08 Abr 2019 12:04

saludos hermanos en la fe
lebg escribió:
30 Jul 2008 16:59
hablen un poco de la carte africana :D
nuestro culto es originario ancestral venezolano americano y todas las cortes caben en él

la reina observa
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero

Responder