corte africana

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por roberto salas »

:?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
alberth borja
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2014 08:38
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por alberth borja »

Buen dia hermaos del espiritismo quisiera que m ayudaran a contactar alguna historia de la india negra del africa casilda. Por favor quien tenga informacion envviarla a esta direccion de correo [email protected], y d antemnos gracias...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos en la fe
lebg escribió: 30 Jul 2008 16:59 hablen un poco de la carte africana :D
nuestro culto es originario ancestral venezolano americano y todas las cortes caben en él

la reina observa
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
alfonzo13
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2019 21:46
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por alfonzo13 »

anima_del_naranjal escribió: 03 Sep 2008 23:28 Santa y buenas a todos

Esta El Gran Brujo de Africa al cual tengo la dicha de conocer y orgulloso ser uno de su ahijado, exelente espiritu de gran poder, celoso con sus ahijados, El Brujo Marabu y El Gran Centauro de Africa. Como han dicho la agrecividad de estos Espiritus solo depende de la educacion que les den sus materias y las peticiones que les hagan, ellos son fuertes y algunos agrecivos por naturaleza, por eso es que tiene que educarseles.


Que la bendicion de mi madre reina sea con todos 40 años conviviendo con el gran brujo de africa y es ciero la agresividad o calma que se suele ver en los espiritus depende excclusivamente de la educacion que le den sus hijos, de la atencion de un buen banco y la responsabilidad de asumir el compromiso con seriedad, respeto .....bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados