porque me pasa esto??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
paramaramch
Mensajes: 28
Registrado: 21 Nov 2007 19:00
Ubicación: tachira
Contactar:

porque me pasa esto??

Mensaje por paramaramch »

ante todo saludos a todos los hrmnos del foro...mi pregunta s la siguiente...mi protector es el cacique paramacony...pero cuando me estan dando fuerza encajona es un vikingo....y mis peticiones se las hago a mi protector...mi duda s porque el vikingo es quien se posesiona primero de mi...y digo que el es mi protector porque en 2 materias lo he visto y siempre me dise que yo soy su cajon...y pues ya tengo casi 2 año en desarrollo....algun consejo que me den sera bien recibido y agradesido de su parte hermanos...gracias
me gustaria aprender mas sobre el culto de maria lionza
kango rojo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2008 16:16
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por kango rojo »

hey lo q te puedo decir es q tu eres una meteria y una materia puede trabajar con cualquier entida si te dicen q tu protector es paramacony te felicito ahora el porq te encajano el vikingo primero es porq uno no tiene un solo protector una materia tiene un protector por cada corte con q trabaja esa materia
si te encajona un vikingo es por que tu padre espiritual es un vikingo y te esta reclamando como hijo no le tenga miedo dile a tu padrino q te haga un reguistro y te diga quienes son tus padre y tu madre espirituales y a que crte pertenecen mi msn es [email protected]
si tienes alguna duda
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
no necesariamente tiene que bajar tu protector, si tu protector es un afrikano y tu piensas que va a bajar el te vas a caer de una mata de coco porque te pueden mandar un indio o vikingo tienes que esperar para que la reina temande el que en realidad va a abrir tu cajon .
esa es mi opnion personal.
MARIA LIONZERO hasta la muerte
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por GREY »

estoy de acuerdo con usted no hay que bajar al protector de primero, tal vez el vikingo abre el cajon y luego baja paramacony, no necesariamente tiene que bajr pararamacony de primero.


que mi reina y mi india los bendiga
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
paramaramch
Mensajes: 28
Registrado: 21 Nov 2007 19:00
Ubicación: tachira
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por paramaramch »

ok gracias por sus respuestas....pregunte eso porque me dijeron que era mejor que mi protector entrara de primero para que abriera cajonm y despues si cualquier espiritu...y gracias de verdad por sus respuestas
me gustaria aprender mas sobre el culto de maria lionza
carla suarez
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2008 12:23
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por carla suarez »

hola y bendiciones a todos.

lo primero que hay que analisar en tu caso es si el que te le esta desarrollando tiene algo que ver con vikingo, su centro o la materia en si, si no es asì entonce puede ser que usted vio anteriormente alguna materia vikinga y le impresiono dejando marca en usted y tercero si no hay nada de las anteriores pueda que usted sea buena materia y por eso esos hermanos fuertes ojo es mas facil fingil con indios que con un vikingo, mi consejo es :
1 seguir haciendo su peticiones con fe, y respeto.
2 mantener una conducta buena dentro y fuera de la religiòn.
3 seguir los consejos de sus superiores.
abrazo y bendiciones para usted.
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por IKU ADDÉ »

BUENAS TARDES!

ENR EALIDAD NUNCA EL PROTECTOR ES EL QUE HABRE CAJO, RECUERDEN HERMANOS QUE BASICAMENTE TENEMOS 7 PROTECTORES Y UN GUIA ESPIRITUAL Y CASI NUNCA EL PRINCIPAL ES EL QUE ABRE CAJON, POR OTRA PARTE MI CONSEJO ES QUE MONTES MUCHAS PETICIONES PORQUE NO ME EXPLCIO COMO TIENES 2 AÑOS EN DESARROLLO. ESTA BIEN QUE TENGAS DOS AÑOS DE APRENDIZAJE TERRENAL, ETC PERO 2 AÑOS EN DESARROLLO ES DEMASIADO NO DEBE EXISTIR TANTA DISTANCIA ENTRE VELACION Y VELACION, ALGO HA DE ESTAR PASANDO MUCHAS VECES SUCEDE QUE EL DESARROLLO EMPIEZA ANTES DE TIEMPO Y SON LOS MISMOS ESPIRITUS QUE HACEN QUE NO ELEVES TOTALMENTE PORQUE NO ES EL MOMENTO PARA ELLA Y MUCHAS VECES PUES ELLOS DESEAN QUE LA PERSONA SE FOGUEE MAS TERRENALMENTE HASTA QUE ELLOS DECIDAN CUANDO ES EL MOMENTO PRECISO PARA ELLO. ESPERO HABERTE COLABORADO, SALUDOS...
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
D@Y@N@
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2008 00:43
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por D@Y@N@ »

Hola hermanos espero y esten bien!
:idea: Hermano me gusta la respuesta que ud acaba de dar ya que yo tengo casi tres años en desarrollo,
y resivo el espiritu con parlante y todo pero todavia puedo ver y escuchar a veces no logro dormir el cuerpo y en algunos lados puedo sentir no igual pero puedo sentir y esto me hace dudar !

Aunque se que tengo el espiritu porque no puedo dominar el cuerpo!

:arrow: Por otro lado a ti lo que te puedo decir es que en el aire hay muchos espiritus y cuando a uno le estan abriendo cajon muchos quieren ser el primero !

A lo mejor es sierto y si eres materia de paramaconi pero antes de que el baje en ti primero otro espiritu te va a abrir el cajon luego bajara el !

A mi cuñada le pasa lo mismo a ella guaicaipuro le dijo que ella era su materia y que iba a bajar en ella pero al comienzo le costo bajarlo y ahora baja a otros espiritus mientras le abren bien el cajon :!:
De igual manera asi bajes a paramaconi tambien puedes ser materia del vukingo que estas bajando!
madre tu eres mis ojos, mi luz, mis fuerzas para luchar sin ti no se que seria de mi!!!!! Gracia por existir te amo!!!!
guasasa
Mensajes: 44
Registrado: 11 Abr 2008 15:18
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por guasasa »

Vertialeee Que increible :lol: 8)
harrinson Leon
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008 18:24
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por harrinson Leon »

bueno hermano primero tiene q pedirle a santa barbara para q su hijo le de pase a al indio o pedirle al indio q lede paso al vikingo xq es mas elevado q el y x eso baja primero lo mismo le paso a un hermano
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: porque me pasa esto??

Mensaje por IKU ADDÉ »

EN REALIDAD EL CACIQUE PARAMACONI ES UNO Y EL HIJO ES OTRO, SON DOS ENTIDADES DISTINTAS. LA VERDAD TU PUEDES SER MATERIA DE QUIEN QUIERAS, Y TENER LOS PROTECTORES QUE QUIERAS, PERO SEA COMO SEA NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE TE VA A ABRIR EL CAJON. PARTICULARMENTE YO SOY MATERIA DE NICANOR Y TRABAJO CON INDIOS Y VIKINGOS, MALANDROS, NERGASY TENGO 12 AÑOS EN EL ESPIRITISMO Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME HA TOCADO EL PRIMER CHAMARRERO. RECUERDEN UNA COSA, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y TODO PASA Y LLEGA A NUESTRA VIDA EN EL MOMENTO PERFECTO QUE EL LO HAYA DECIDIDO.

POR OTRA PARTE ES CIERTO QUE LOS VIKINGOS SON ANCESTRALES, PERO NUESTROS INDIOS SON PRECURSORES DE NUESTRO CULTO, ASIQ UE ESA NO SERIA UNA BUENA DEFINICION PARA EXPLICAR EL PORQUE EL QUE ABRE CAJON ES UN VIKINGO. RECUERDEN UNA COSA, CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DIFERENTES, HAY OCASIONES EN LA QUE HAY QUE DESARROLLAR A LAS PERSONA POR CORTES ROJAS, OTRAS POR CORTES INDIAS, OTRAS POR CORTES CHAMARRERAS, OTRAS CON LAS NEGRAS Y OTRAS POR CORTE CELESTIAL, ESO DEPENDE DEL ASTRAL QUE TENGA LA PERSONA, NO LO DECIDIMOS NOSOTROS SINO LAS ENTIDADES MISMAS.

SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR QUIEN ES MAS ELEVADO ENTONCES TODOS ROMPIERAMOS CAJON CON DIOS... CUANDO EXPLIQUEMOS ALGO, HAGAMOS CON BASE... SALUDOS... SE LES APRECIA..
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados