Preguntas para "LA CRUZADA"

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Preguntas para "LA CRUZADA"

Mensaje por puropuro »

Saludos a todos

Bueno este tema va dirigido al hermano Tiuna el cual desde hace meses nos ha invitado a un proyecto de rescate de la montaña y ahora denomino la cruzada. ojo antes que nada, yo escribo tratando de resumir las inquietudes que distintas personas y yo hemos compartido y todo esto lo hago no con la idea de perturbar su plan, sino mas bien de tratar de aclarar algunas cositas que puedan animar un poco mas a la gente a sumarse a esta causa.

1- En que consiste el plan?. hasta ahora nos piden de recolectar firmas en una planilla y que nos veremos en una reunion para junio... yo creo que es justo que se nos informe en que consiste el plan, de que se trata, cuales son los limites, hasta donde puede llegar la gente o hasta donde se requiere de la participacion de la gente.... yo pregunto esto porque en sus escrito habla de limpiar la montaña "como sea" y ahora hablamos de cruzada.. y estamos claros que alla lo que hay son delincuentes armados entonces viendo eso me pregunto si me tocara tomar un rifle para ir a sacar a la gente de ella a punta de plomo... se que sueno extremista pero todo eso se puede pensar mientras que no se sepa especificamente que se hara con las firmas y cuales son las acciones a tomar por el grupo.

2- quien respalda esta iniciativa?, hablando terrenalmente primero... que ente nos apoyara? policia? guardia nacional? alcaldia? o al menos a quien pretendemos ir a solicitarle?. ahora espiritualmente pregunto lo mismo, ya que ud escribio hace dias un post un poco despectivo si se quiere con respecto de los hermanos que sugeri hacerle peticiones, pero la idea aqui no es entrar en polemica de ello, sino tener claro que espiritus van a respaldar la idea? porque no veo logico abordar una iniciativa de este tipo sin respaldo espiritual. Cual es la ventaja que exista un cuadro espiritual involucrado? que si por ejemplo ud dice que el hermano Pedro Perez esta respaldando esto, todo espiritista montara sus peticiones y permisos a este espiritu y al sumar fuerzas de ese modo habra mejor camino. Yo humildemente sugeri a estos hermanos ( don nicanor, don toribio y don juan del camino) porque quien saque su peticion a estos hermanos vera en su t _ _ _ _ _ si esta correcto o no y si estos hermanos estan o no encomendados para limpiar la montaña... por lo que le sugiero que no desestime una humilde sugerencia.

3- quien garantiza la confidencialidad e integridad de las personas participantes?. ya que estamos en un pais que si el presidente utiliza una lista (lista tascon) para discriminar a las personas que queda para el resto del mundo... entonces los que decidamos ir a recojer firmas cuando nos pregunten eso las personas que quieran firmar que respnderemos? a manos de quien iran a parar esas firmas?. ademas que aqui hablamos de temas delicados porque una cosa es atacar un problema global como la delincuencia etc... pero en sus escritos hablamos de personas con nombre y apellido y este tipo de denuncias son delicadas y mas en un entorno legal como el que tiene hoy la constitucion donde la difamacion y la injuria son delitos que pueden ser hasta de carcel... entonces.. daremos unas firmas en blanco para que y para quien?...

Yo creo que aclarando algunas de estas cosas y abriendo su post explicando lo que trata el tema se hara mas claro para todos y asi podra tener gente mas comprometida con el proyecto y sin ningun temor ni duda y sera mas sencillo todo.

Ojala su idea prospere porque de limpiarse la montaña todos veremos los beneficios
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

RESPUESTA

Mensaje por Tiuna »

Gracias por su interés. Cualquier informaciòn puede solictarla a través de la direcciòn de e-mail [email protected]

Agradezco sus opiniòn.
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 29 invitados