quisiera una opinion

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
marisol
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2007 18:53
Contactar:

quisiera una opinion

Mensaje por marisol »

HERMANOS QUERIA COMENTARLES MI CASO , CUANDO ME CASE MI MARIDO Y YO NOS FUIMOS A VIVIR A UNA CASA QUE LE HABIA REGALADO MI SUEGRA A EL , NO SE QUE PASA PERO YO NUNCA ME HE SENTIDO BIEN EN ELLA , ES UN AGOBIO QUE ME ENTRA CUANDO LLEGO A MI CASA, INCLUSO HEMOS LLEGADO A ENFERMARNOS DE LOS NERVIOS PORQUE NO PODIAMOS DORMIR , LA CAMA SE NOS MOVIA Y SE SENTIA VIBRACIONES POR TODA LA CASA, TAMBIEN EN OTRA CASA QUE TENIA MI SUEGRA EN LA PLAYA NOS PASABAN COSAS RARAS COMO QUE MI HIJO DE PEQUEÑO LLEGARA A LEVITAR, NO SE SI ES ALGO QUE VA CON NOSOTROS O ESYTA EN LA CASA , QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION , HUMILDEMENTE CREO MUCHO EN EL ESPIRITISMO Y SOY UN POCO CLARIVIDENTE, PERO EN ESTA OCASION ,ASI COMO PUEDO VER LAS COSAS DE LOS DEMAS LAS MIAS NO LAS VEO, INCLUSO HE LLEGADO A QUITAR LA BOVEDA POR QUE LE PIDO LE PIDO Y NADA QUE ME AYUDAN CUANDO SIEMPRE ME HAN SACADO DE TODOS MIS APUROS AHORA NADA
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

hola hermana primero lo que tienes que hacer es que un padre te bendiga la casa, segundo hacerte un chequeo con una persona de una religión sea espiritista o de otra religión para ver que es lo que hay dentro de tu casa que abunda, es la manera que hay de desprenderte de estos ostaculos, es la mejor clave para ver que enrealidad existe, mi inquietud es saber como duermes, que siente, que sueñas, si sientes malestares o algun peso en tu hombro, por que lo que dices cuando se mueben las camas puede ser que un espiritud que murio o tambien puede ser un echizo que ayan echo a las personas que habitaban la casa es bueno por lo tanto te recomiendo que llevez primero a un cura y despues te chequee con un espiritista, santero, o palero que dios la bendiga y espero que me cuentes de donde eres y que me cuentes mas sobre tu historia es importante para mi y luego me cuentes sobre la bendición del cura a tu casa para ver como dormiste y que has sentido dios la bendiga
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

saludos

Mensaje por 3POTENCIAS »

hola primero te pido que lleves un cura a tu casa para que la bendiga luego tu me dices que tienes bobeda es importante que las bobedas es muy raro berla o que halguien te las monte, te pido que tu misma puedes limpiar tu casa con sahumerios rezandole, limpiarlas con hiervas si sabes para que se utilizan pero lo importante es que lleves a un saserdote a bendecir un hogar luego puedes hacer estas cosas de limpiar tu casa es importante que cuando uno es clarevidente no muy desarrollado tengas tus armas defensivas que es conocer el secreto de las hiervas, velones, sahumerios, oraciones tu misma puedes limpiar tu casa con hierva, sahumerios y prenderles luz a los espiritus de alta luz me intereza que me digas a quien atiendes en tu bobeda espiritual y quien te la monto y tambien me digas a quien veneras a parte de nuestro dios todo poderoso yo soy espiritista marialoncero de venezuela tengo años en este culto trabajandolo dios la bendiga y las tres potencias las ilumine
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
yorman vasquez 205
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007 20:12
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez 205 »

ok es delicado el asunto yo te recomiendo un paraldo es lo mejor
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

quisiera preguntarle algo al hermano yorman ud como espiritista hace paraldo y como es el paraldo de espiritista? :shock:
yorman vasquez 205
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007 20:12
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez 205 »

le informo que solo fue una recomendacion solamente no dije que yo le haria uno ni que buscara un espiritista para ello tengo bien claro que este tipo de cosas no las hace un espiritista
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado