indios no renombrados

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Javier Castillo
Mensajes: 80
Registrado: 26 Nov 2010 12:45
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por Javier Castillo »

Con respecto a 1 de los Caciques o Indios Venezolanos muy muy pocos nombrados se encuentra el Gran Cacique Jirajara, el cual desciende en 2 Escalas en escala de Cacique y en Escala de Indio Brujo Yerbatero está entidad desciende Y es muy muy fuerte usa 1 Cinta Morada x Amarilla en la Frente 1 cinta Amarilla en el brazo izquierdo y una morada en el brazo derecho usa 1 Baston con el nombre de GRAN CACIQUE BRUJO JIRAJARA no es que no puede caminar sino qué simplemente danza y bendice mucho con el.

Espero haber aportado sobre está grandiosa Entidad de Altisima Luz el cual es mi Espiritu Guia Protector.
jheison12
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2010 18:16
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por jheison12 »

CACIQUE PARAMACAY escribió:saludos hermanos.
en esta ocasion escribo para ver si en el espiritismo bajan indios que no fueron renombrados asi como terepaima,tiuna,parmaconi etc etc...... si han visto bajar a algunos le agrdesco me lo hagan saber ... :wink:
buenas hermano yo he visto y he hablado con el indo macho, el cacique manaure y el indio 4 puñales,
Hijo de la mama
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2010 22:02
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por Hijo de la mama »

Hermano danny debo diferir de usted en una sola cosa... El indio macho nunca podría haber sido asesinado por atahualpa. Ya que el indio macho no era inca sino azteca por lo tanto tampoco fueron hermanos. Cabe mencionar que este indio es quién da el permiso para entrar l la montaña. Bendiciones y que mi dios y la reina los llenen de luz.
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por nancy »

cacique Guaicamacuto hermano del cacique Guaicaipuro, espectacular y no es muy nombrado
NEGRA RUMBERA
edgard melendrez
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2009 14:15
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por edgard melendrez »

COMENTARIO DE DANY
entre otros. Los más renombrados y que he podido ver sean en todas sus escalas o a media escala son Indio Macho (Huáscar, emperador Inca asesinado por su hermano Atahualpa), Cacique Mara, Cacique Coromoto, Cacique Caracas, Cacique Guaicaipuro, Cacique Chacao, Indio Paramaconi, Cacique Terepaima, entre otros.

COMENTARIO DE HIJO DE LA MAMA
Hermano danny debo diferir de usted en una sola cosa... El indio macho nunca podría haber sido asesinado por atahualpa. Ya que el indio macho no era inca sino azteca por lo tanto tampoco fueron hermanos. Cabe mencionar que este indio es quién da el permiso para entrar l la montaña. Bendiciones y que mi dios y la reina los llenen de luz.

AHORA BIEN....
Buenos dias, quiero decir que estan muy buenas todas las ideas dadas por todos los presentes en la charla, solo quiero hacer una acotacion para el hermano ( hijo de la mama ) :roll: :wink: que lea bien primero y despues haga su comentario o de su opinion con respesto a lo que dijo el otro hermano (dany) hay un error: porque el coloca hay que HUASCAR, emperador Inca asesinado por su hermano ATAHUALPA, en ningun momento el menciono o escribio que el habia matado al indio macho.....
QUIERO ACOTATAR QUE POR ESE TIPO DE COMENTARIOS QUE TRASDIVERSAN LO QUE A VECES QUEREMOS DECIR Y POR NO LEER BIEN INTERPRETAMOS Y LE DAMOS OTRO SENTIDO A LA HISTORIA O ANTECEDENTES DE NUESTROS INDIOS......

Es importante decir o mencionar que hay muchos de nuestros INDIOS que no son muy nombrados entre esos esta "DON JAUN BUCHICABURI" indo chaman, de alli es que proviene el (DON JUAN)..
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por nancy »

importante acotacion hermano cierto el no dice indio macho dice Huascar

por nuestra corte india tambien se encuentra el gran Cacique Sorocaima quien no es muy nombrado, pero es excelente espiritu
NEGRA RUMBERA
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Gracias a todos por sus aportes pero ahora mi pregunta es esta...

¿Que quiere lograr el hermano con saber todos esos nombre? anda buscando algo en específico?
¿Será que puede puntualizar su pregunta o es solo por conocer y hacer escribir a los demas?

Bendiciones
reina de los astros
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2008 11:55
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por reina de los astros »

pues si hermano uno de los indios que no es muy comun ver es a el indio taguanapire el cual muy poco baja y muy poco lo conocen...


mil bendiciones de mi santa madre reina maria lionza
QUE DIOS Y MI SANTA MADRE LES DE MAS LUZ MAS FUERZA Y MUCHA MAS PROTECCION
karen mirabal
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2010 19:55
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por karen mirabal »

UNO DE LOS CACIQUES QUE MAS ADMIRO POR SU VALENTIA POR SU RESPETO, CARIÑO QUE IMPARTE CUANDO BAJA A LA MATERIA DE MI MADRINA ES EL GRAN CACIQUE PARAMACONI, ES UN ESPIRITU AL CUAL QUIERO Y RESPETO MUCHO..

QUE VIVA EL GRAN CACIQUE PARAMACONI!!!!!!!!!!!!!!!
jhekson1993
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2011 15:06
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por jhekson1993 »

entre los que conosco por bajarle a mi padrino estan EL gran cacique amazonas espiritu muy fuerte , indio luna, e india luna...
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por juanpachanga »

la corte india esta conformada por n cantidad de espiritus saberlos todos es muy dificiles ya q hay espiritus q por condiciones solo tienen pocas materias o a veces no bajan a la tierra los mas conocidos ya los dijeron otros son:
-canaima
-guaicamacuto
-taguapire
-winka
-chaman de la montaña (el brujo de los indios)
-jirajara
-indio macho
-atahualpa
-araira
-churuguara
-la india dolores
-indio saca saca
uff entre otros q son muchos!!!!!
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
nereida gomez
Mensajes: 42
Registrado: 15 May 2011 21:40
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por nereida gomez »

buenos tardes quisieras saber que es un mediunn
Hijo de la mama
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2010 22:02
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por Hijo de la mama »

nereida gomez escribió:buenos tardes quisieras saber que es un mediunn
un medium o materia es aquella persona que tiene la facultad de bajar espiritus. para explicarme bien aquella persona que se transporta para que un espiritu se posesione de su cuerpo
Hijo de la mama
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2010 22:02
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por Hijo de la mama »

edgard melendrez escribió:COMENTARIO DE DANY
entre otros. Los más renombrados y que he podido ver sean en todas sus escalas o a media escala son Indio Macho (Huáscar, emperador Inca asesinado por su hermano Atahualpa), Cacique Mara, Cacique Coromoto, Cacique Caracas, Cacique Guaicaipuro, Cacique Chacao, Indio Paramaconi, Cacique Terepaima, entre otros.

COMENTARIO DE HIJO DE LA MAMA
Hermano danny debo diferir de usted en una sola cosa... El indio macho nunca podría haber sido asesinado por atahualpa. Ya que el indio macho no era inca sino azteca por lo tanto tampoco fueron hermanos. Cabe mencionar que este indio es quién da el permiso para entrar l la montaña. Bendiciones y que mi dios y la reina los llenen de luz.

AHORA BIEN....
Buenos dias, quiero decir que estan muy buenas todas las ideas dadas por todos los presentes en la charla, solo quiero hacer una acotacion para el hermano ( hijo de la mama ) :roll: :wink: que lea bien primero y despues haga su comentario o de su opinion con respesto a lo que dijo el otro hermano (dany) hay un error: porque el coloca hay que HUASCAR, emperador Inca asesinado por su hermano ATAHUALPA, en ningun momento el menciono o escribio que el habia matado al indio macho.....
QUIERO ACOTATAR QUE POR ESE TIPO DE COMENTARIOS QUE TRASDIVERSAN LO QUE A VECES QUEREMOS DECIR Y POR NO LEER BIEN INTERPRETAMOS Y LE DAMOS OTRO SENTIDO A LA HISTORIA O ANTECEDENTES DE NUESTROS INDIOS......

Es importante decir o mencionar que hay muchos de nuestros INDIOS que no son muy nombrados entre esos esta "DON JAUN BUCHICABURI" indo chaman, de alli es que proviene el (DON JUAN)..
:roll: :mrgreen: mala mia jaja :lol: :P
oshunadde
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2010 10:38
Contactar:

Re: indios no renombrados

Mensaje por oshunadde »

quisiera saber la historia del indio o cacique caroni...... es que no consigo informacion de el.....por favor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados