ISMAEL SANCHEZ

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
genesiss
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2010 22:08
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por genesiss »

La verda es que no hace mucho apenas 2 semanas conoci a esta entidad y se identifico como Ismaes Sanchez Sanchez que era del guarataro y Pana de Luis Sanchez el bachaco y el raton
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por guaitimar »

jejejeje el raton fue el que lo mato
mitio1960
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jul 2010 19:10
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por mitio1960 »

ISMAEL SANCHEZ ES DEL GUARATARO SAN MARTIN CARACAS, Y SE LLAMABA ISMAEL SANCHES SOLORZANO Y NO ISMAEL SANCHEZ URBANEJA, LOS QUE DIJERON ESE APELLIDO ESTAN TODOS EQUIVOCADOS
DAVID LEWIS
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010 10:50
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por DAVID LEWIS »

Buenas tarde...
dejenme decir o conatrle q la gente tiene 2 referencias sobre ISMAEL SANCHEZ....
1: QUE ERA DEL GUARATARO ROBABA PARA DARLE A LOS PROBRES......
Y QUE MURIO EN EL 23 DE ENERO EN UNA RIÑA A PUÑALADA.......

OTRA

2: QUE TAMBIEN VIVIA EN EL GUARATARO PERO QUE MURIO EN UN ENFRENTAMIENTO EN LA CARRETERA CARACAS-LA GUAIRA... X UNOS POLICIAS
Y LE DECIAN ISMAEL URBANEJA....

claro xq se confunden las historias xq.. los eran profugos d la justicia y tambien los mataron el mismo dia x eso esque la historia se podra confundir...
DONARDO
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2010 16:55
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por DONARDO »

TORNADO escribió:
katyca1988 escribió:Pues Es Lo Que he Leido..! Ismael Si Ha Bajado... Bueo Al Menos EN Mi SesionEs Es Pirituales.. ! Y E sVerdad Ya Da Flojera.. Solo Hay Que Leer Mucho Para Saber Sobre Ellos..! :D
hermana deme su correo para q hablemos mejor sobre el. claro si no hay algun problema...




[email protected]
judas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2009 20:01
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por judas »

12/10/2010 ISMAEL EN LA MONTAÑA....... DARA A COCOCER SU CORTE..... ESPEREN LO INESPERADO..... :?:
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por joan santaella »

estare`por esos lares y vere esos resultados
la pasiencai es la virtud del homdre
nick
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2009 17:04
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por nick »

me podian decir por favor la fecha de nacimiento y de su muerte??????????
Babalucha2115
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2011 14:00
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por Babalucha2115 »

mi pregunta es que dia nacio mes y año, y con relacion de donde nacio, fue en caracas y vivia en el 23 de enero y fue muerto en la plaza del 23 por la ptj junto a su novia isabel de 15 años
Babalucha2115
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2011 14:00
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por Babalucha2115 »

quien tenga informacion de la fecha de nacimiento y fecha de su muerte se lo agradesco, primero investiguen y luego escriban en el blog, la realidad de las cosas, el que le echo la paja (dedo) o lo señalo no fue el raton ese es su pana "ojo"
marialara
Mensajes: 63
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por marialara »

Mil bendiciones para todos! que mi Dios Topoderoso y mi reina Los iluminen en su dia a dia!
El Lider de la Corte Cale Corte Malandra, es Ismael Sanchez, originario de caracas. he visto mucho confusion por parte de algunos hermanos con que puede ser de merida y les aclaro: El malandro que es originario de estas tierras merideñas(tierras gochas dicen algunos hermanos malandros) se llama Luis Enrique Cerrada Molina (MACHERA) ; Y sus restos se encuentran en el cementero Del espejo, aqui mismo en el casco de la ciudad del estado Merida.
MIles de Bendiciones para todos Ustedes. Espero Que mi comentario les sirva de ayuda, es mi humilde opinion
Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda. La
paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta.
El camino de mi Reina es Justo, bondadoso y lleno de caridad.
jover002
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2017 18:55
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por jover002 »

Alguien podria decir que diferencia tiene Carlos Ismael Urbaneja (mejor conocido como Ismael Sanchez) que cumple el 21 de marzo.Con Ismael Castillo que dicen que cumple el 13 de diciembre.
La Poeta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2018 16:47
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ

Mensaje por La Poeta »

Bueno a mi también me gustaría aprender más sobre Ismael Sanchez no estoy en el mundo del espiritismo pero mi novio si y en verdad me llama la atención y quisiera aprender más sobre el tema alguien que me pueda guiar?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados