AGRADECIMIENTO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
negro eloy
Contactar:

AGRADECIMIENTO

Mensaje por negro eloy »

EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS ESPIRITISTAS, PERTENECIENTES A ESTE GRAN FORO, QUIERO BRINDAR UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO TANTO A NUESTRO MODERADOR, COMO A TODAS LAS PERSONAS Q LO ACOMPAÑAN, PARA Q ESTE FORO SEA POSIBLE, X EL ESFUERSO REALISADO, PARA Q NUESTRO FORO NO DESAPARECIERA, X LO Q LES DOY LOS MEJORES DESEOS JUNTO A TODOS MIS HERMANOS, PARA Q ESTA NUEBA ETAPA SEA DE MUCHOS EXITOS PARA TODOS.

Ana Lucre
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por Ana Lucre »

negro eloy escribió:EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS ESPIRITISTAS, PERTENECIENTES A ESTE GRAN FORO, QUIERO BRINDAR UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO TANTO A NUESTRO MODERADOR, COMO A TODAS LAS PERSONAS Q LO ACOMPAÑAN, PARA Q ESTE FORO SEA POSIBLE, X EL ESFUERSO REALISADO, PARA Q NUESTRO FORO NO DESAPARECIERA, X LO Q LES DOY LOS MEJORES DESEOS JUNTO A TODOS MIS HERMANOS, PARA Q ESTA NUEBA ETAPA SEA DE MUCHOS EXITOS PARA TODOS.

Me uno a lo expresado por el hermano. Pero yo me quede asi como dice el refran, como pajarito en grama!!! jajajaja, me imagino que a muchos les paso lo mismo, pero en verda esa decision fue mujy acertada, empezamos desde cero...
Que esta nueva etapa nos sirva para encontrarnos como verdaderos hermanos..
Que mi Reina nos mantenga siempre asi. UNIDOS...
Gracias a los directivos de esta prestigiosa revista. Salud,

babaluaso

Ashe

Mensaje por babaluaso »

Alafia, y estamos de acuerdo con esta nueva etapa de esta pagina..

olufina
Contactar:

Mensaje por olufina »

ESTOY MUY DEACUERDO CON EL HERMANO EL NEGRO ELOY XQ DE VERDAD ESTA PAGINA ES MUNDIAL Y LO Q QUEREMOS ES Q SIEMPRE SE MANTENGA ESTA UNION

Responder