CARMELITA TREJO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

CARMELITA TREJO

Mensaje por Tiuna »

La forma de vida que se lleva en la Montaña, parece que causa revuelo cuando se alborota.

Hablando de estafadores, ¿Alguién conoce la vida de Carmelita trejo?

La Vida en Montaña me ha enseñado que es un Muerto de la oscuridad, una mujer de la mala vida, una prostituta Valenciana (sin menospreciar este género), que cuando "se incorpora" se hace pasar por espíritus como el de la Cacica Urimare, la Reina María Lionza y la India Rosa.

Traigo a colación este nombre, depues de haber leído el post sobre los estafadores de oficio. El llamar a tierra a esta "entidad", es una práctica común de quien se ha apoderado del portal que se encuentra bajando el puente, quien no es más que la principal colaboradora y autoridad única nueva "sacerdotisa" de la Montaña... Sra. Maigualida.

Como dicen por allí, el peor ciego es el que no quiere ver. Por eso es que vemos "Malandros" convertidos de la noche a la mañana en "brujos" que realizan velaciones y hasta despojos. Si fuera una práctica de buena fe, no me opondría.

Como es posible que han llegado personas, sobre todo muchos jóvenes, más que todo mujeres, esperanzadas a echarse un "despojito", buscando un espiritista y se encuentra con uno de estos personajes que mediante la consulta de un "t _ _ _ _ _" le pide a las muchachitas muy bonitas ellas, que se quite la ropa para despojarse como "Dios la trajo al mundo" en el río... y cuando las muchachitas inocentes están sumergidas en el agua temblando de friito... los "muchachos descarriados, que a veces matan y atracan", empiezan a sobarle sus partes para alejar todo mal...

No son historias inventadas, son insólitas... pero ocurre en el lugar de las maravillas.
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
Yaya nkisi
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2007 12:10
Contactar:

q barbaridad

Mensaje por Yaya nkisi »

hermano tiene usted toda la razon...debemos hacer algo...cada vez todo es peor..pero poco a poco se va air descubriendo todo..no nos desesperemos q la mejor batalla es la q estamos librando ahorita..desenmascarando a todos y la Reina nos va a ayudar..
Q Dios lo bendiga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 21 invitados