Creyente

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
CLAUDIA
Contactar:

Creyente

Mensaje por CLAUDIA »

Hola soy nueva en esta practica del espiritismo realmente no soy yo sino mi hijo pero yo lo acompaño en las sesiones donde el es banco de Carlos Montesinos de la corte chamarrera y me parece algo muy bonito y emotivo y no como siempre se lo pintan a uno como de cosas malas. Mi hijo entro en esto a raiz de un trabajo que le tenian montado para que su papa y yo lo odiaramos, de hecho su papa y el no se hablan por tantos problemas que tuvieron y lo lleve a donde una señora para que me lo consultara por cartas y ella quedo muy encantada con el y le dijo que tenia unas luces muy bonitas y que lo invitaba a su portal a ver si le gustaba, de eso hacen dos meses y el esta muy contento de hcho cambio muchisimo su caracter y es otro el solo tiene 17 años pero ha madurado mucho. Si la gente supiera lo bonito que es todo esto no tratarian de destruirlo. Yo le agradezco mucho a su madrina y a los hermanos Domingo Sanchez, Casimiro Perez, Carlos Montesinos por ayudarme y especialmente a la Reina Maria Lionza y a mi DIOSITO. Hay qe creer porque la maldad existe pero la bondad puede combatirla. Amen que asi sea.

Responder