Pregunta?????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
[email protected]@
Contactar:

Pregunta?????

Mensaje por [email protected]@ »

Hola a todos :!: :!: Quisiera que me orientaran ya que me quiero hiniciar pero no se cual es mi protector como puedo saber cual es y como hiniciarme... Cabe destacar que no se mucho de esto espero que me puedan ayudar.. Dw ante mano GRACIAS :!: :D

negro eloy
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

bueno hermana te aconsejo no cojer lucha x saver quien estu protector, ya q esto lo sabras en el momento oportuno. cuando tu protector lo considere nesesario el te lo hara saver. mientras esto susede iniciate aprende, y sigue adelante. suerte.

ana maria
Contactar:

Mensaje por ana maria »

HERMANA MUY BUEN CONCEJO TE DA EL HERMANO ELOY.POCA POCO DE LLEGA LEJOS.
PRIMERO LLENATE DE ENERGIA DE LUZ DE FUERZA LEE MUCHO,ORA MANTEN TU CUADRO ESPIRITUAL LIMPIO,Y PRONTO VERAS QUE LO TUYO LLEGARA.
CONOCE PRIMERO TU INTERIOR.PARA QUE ESTES PREPARADA PARA EL FUTURO.

CUANDO VAYAS A LIMPIARTE O HACER UNA INVOCACION PIDE A TU PROTECTOR QUE TE ILUMINE Y TE GUIE.QUE EL SABE QUE HACER Y ASI CUANDO LO CONOSCA LE DARAS GRACIAS POR EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO.
NO TE PREOCUPES TANTO POR SABER QUIEN ES. TU TIENES LA MADERA LA LUZ PARA TRABAJAR ESPIRITUAL Y LO HACES BIEN. ELLOS TE RECOMPENSARAN PERO PREPARATE BIEN Y CON UN BUEN GUIA

QUE DIOS Y LA REINA TE CUIDEN Y TE PROTEJAN

jorgeljimenez
Contactar:

Mensaje por jorgeljimenez »

Hola hermano estoy en las misma por lo menos a mi la india rosa me dijo que era materia del mismo indio guaicaipuro por supuesto que quiero aprender y tambien estoy en busca de guía..! que la madre maria lionza te bendiga, amen..!

[email protected]@
Contactar:

Mensaje por [email protected]@ »

Gracias a todos por su respuesta y quisiera que me aconsejaran mas :D :D :D

Responder