NEGRO PIO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

NEGRO PIO

Mensaje por 3POTENCIAS »

alguien a tenido la oportunidad de compartir con un espiritu llamado el negro pio me pueden dar información de este hermano de luz gracias a quien me de respuesta
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

tengo entendido que es compadre del negro felipe tambien toma cacique baja por corte chamarrera y por corte de los negros es utilizados por muchos choferes quienes piden por sus vehiculos el cual no se le dañe espero le sirva de algo los velones que se le ofresen son rojos o verdes
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Negro Pio, hermano que lo caracteriza la alegria el negro que mas sonrie, ese hermano tiene algo.. el baja y hace a todo el mundo reir y sentirse feliz!, es el experto en los burros "carros" milagroso para que la gente compre carros, y los mantiene en pie! cuando pasan por terrenos forzados, malos, etc el negro pio lo saca de alli con bien. Es por excelencia el guia de las caravanas para llegar a la montaña con bien. Este es un hermano que tambien cuando baja reparte sus piojos a los presentes! se le atiende con su velon rojo y su roncito. Particularmente he compartido con este hermano y le tengo una fe trmenda y todo lo que me marco de mi carro salio como lo dijo y yo anduve un tiempo con mi carro sin electroventilador ni bomba de agua porque no tenia dinero para repararlo y pidiendole a el JAMAS SE ME RECALENTO EL CARRO...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Justamente como lo citan los hermanos es usado para trabajar los vehiculos,al igual que el hermano domingo sanchez, trabaja parecido la negro felipe,por su manera de lidiar con la gente, de la historia no se sabe mucho ... existen en nuestro campo varios nombres parecidos,..el papa pio 7 ,el padre pio, El negro Pío, un esclavo que intentó asesinar a bolivar violentamente y por traición mientras dormía en su hamaca,....la verdad que habria que preguntarle a la entidad ;cual es su historia y de donde proviene ,...y asi salir de duda un saludo .............omobalallo.........ire
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Yo tuve la oportunidad de verlo en dos ocasiones y de verdad que es una hermosa entidad, transmite mucha ternura, mucha paz... de verdad que me encanta este hermano... :wink:
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermano Omobalallo no se si tambien le dicen Padre Pio, pero en mi conocimiento el padre pio fue un sacerdote que cuando en vida se le manifestaban estigmas y la tez de este sacerdote era blanca, no negra..
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
lucero mundo
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2007 18:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por lucero mundo »

hermano lo que te puedo indicar es que su cumpleaños en e 24 de Otubre y si la cosas se dan te podria invitar a una fiesta que le van hacer este año, para que el personalmente te cuente su historia.
nsala malekum
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

, saludos cleopatra ;Asi ES; hermana lo del padre pio , no indico que esta entidad es alguno de los 2 que nombre?si no que existen nombres parecidos en nuestro campo espirittual ... suerte.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

gracias a todos los hermanos que compartieron en este post es muy bueno saber las historia de este hermano y como es su comportamiento en tierra no tube la oportunidad de compartir con este hermano pero tube bastante relatos de el es un espiritud muy querido por sus creyentes y cada bes que lo vean o le pidan que lo preserben de accidentes gracias por sus opiniones y los bendigan
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

el negro pio como ya se ha dicho es un espiritu muy querido por nbosotros y muy respetado por que cuando esta trabajando es muy efectivo y correcto en sus cosas lo que si quisiera abrir el debate en cuanto al intento de homicidio del libertador me parecio haber leido que fue en haiti y precisamente el negro pio fue quien frustro ese intento de cegarle la vida a nuestro padre de la patria pero de todas formas me gustaria que ahondaramos en el tema
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

saludos hermano misionero ,sobre la historia del negro pio el esclavo, es al contrario, el trato de asesinar a bolivar cuando dormia en su hamaca , a continuacion facilitare algo que e leido e investigado, de lo poco que se conoce de la historia,esto es muy importante para reconocer historia reales de entidades o espiritus,cuenta la historia que El negro Pío o Piíto,quien,Al día siguiente confesó su crimen y declaró haber sido inducido por un español que le había ofrecido dos mil pesos, para quitarle la vida. a bolivar; Aquel negrito tenía 19 años, desde la edad de los 10 a 11 estaba con simon bolivar, tenía absoluta confianza en él. Su delito le valió la muerte, que recibió sobre el cadalso. dicen las historias que fue mandado por un general espàñol,,El negro Pío aceptó cometer el crimen por el precio convenido de 2.000 pesos, y para ello planificó fríamente el momento propicio, como ese domingo, cuando la población estaba distraída en múltiples actividades festivas y religiosas, para esperar al Libertador en la penumbra de la habitación al éste entrar, y apuñalarlo a mansalva y a traición… Sin embargo, cuando ingresó por la ventana, se percató que la hamaca estaba ocupada, y sin vacilar, dirigió el puñal hacia la nuca del infortunado personaje que dormía plácidamente… Amestoy logra pararse envuelto en sangre y grita “Páez… Páez… el negro me asesina,” en ese instante de confusión y alarma, Pío le asienta una segunda puñalada mortal por un costado a la altura del corazón…El negro Pío fue arrestado por el propio Bolívar y entregado a las autoridades jamaiquinas… a todos los hermanos que les interese la historia pueden acceder a ella por esta pagina.http://www.simon-bolivar.org/bolivar/el ... maica.html.
un saludo..............................omobalallo ....................ire
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Mensaje por arkangelgris »

Buenas a todos los hermanos presentes, esa historia la informacion del hermano OMOBALALLO es cierta, pero esa historia no es del negro pio, sino del negro primero ( NEGRO CAMEJO ), pueden ser q se alla equivocado por pio por primero, y todos los comentados de los demas forista tambien es cierto, es una hermano muy bueno a nivel de carros y trasmite alegria en cada sesion q baja, bueno eso es todo solamente queria agregar eso,,, q mi dios y mi santa reina maria lionza los bendigas..
comedulce7
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2008 14:33
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por comedulce7 »

Buenas tardes lo que he sabido sobre el Negro Pio (el espiritu de alta luz y alta jerarquia) fue un negro que llego del Brasil a tierras venezolanas mezclandose con los indios, de hecho se dice que fue el unico negro aceptado por los indigenas de la epoca, lo de los carros es verdad ayuda mucho en eso es muy protector inspira paz, tranquilidad, alegria y es uno de los emisarios de la Santa Reina Maria Lionza. (ojo no considero ser el dueño de la verdad es la historia que escuche de el) y quien intento matar a Bolivar fue Pio el esclavo el negro primero peleo en la batalla de Carabobo casi 10 años despues del intento de asesinato de Bolivar en Jamaica alli si no hay confusion
Etanislao
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 15:18
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por Etanislao »

EL NEGRO PIO ALMENDAREZ, ese es su nombre......que cosas tiene la vida, este espiritu es sumamente respetado y apreciado por mi y mi gran familia, ya que el y etanislao vargas, son los dueños de nuestro portal de mi hogar, negro feliz, le fascina un verso, una julia, su sombrero, su baston y en nuestro caso le damos orientacion con velas verdes, chimo y lo consentimos con wihsky (ya que para nosotros se merece eso y mucho mas) exactamente mi ultima conversacion con este gran señor fue el jueves 1ero de mayo, la burra de hierro (camionetas) o el burro de hierro (carro), con eso se puede contar con el para no pasar trabajo, yerbero y cochino (solo se baña el 24 de octubre, si alguien se atreve a hacerlo), algo tiene ese negro es que a veces es imprudente con las personas, pues no le tapa mentira a nadie, honestamente solo he visto a 2 personas trabajar con este espiritu en mi vida, una de ellas a mi padrino Luis Lugo.

en verdad que me da mucho gusto saber de que alguien pregunta por esta entidad, y cualquier cosa estoy a su disposicion
La ordenanza siempre ha sido, el unir fuerzas espirituales, no mas guerra entre cultos.
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por nancy »

El negro Pio, como dicen aqui ciertamente y confirmado con el en una oportunidad que bajo nos dijo NEGRO PIO NO VE A LA CARA DE SIMON BOLIVAR, nosotros no entendiamos bien lo que queria decir, PERO TUVIMOS QUE QUITAR LA IMAGEN DE SIMON BOLIVAR DEL ALTAR MIENTRAS EL ESTABA ALLI Y el nos conto su historia y nos dijo
NEGRO PIO NO VE A SIMONCITO A LA CARA PORQUE NEGRO PIO TRAICIONO A SIMONCITO POR 2000 REALES QUE LOS ESPAÑOLES LE PAGARON PARA QUE MATARA A SIMONCITO Y NEGRO PIO LO HIZO YA QUE LOS ESPAÑOLES LE OFRECIERON MUCHAS COSAS Y UNA DE ESAS COSAS FUE DEJAR DE SER ESCLAVO DE SIMONCITO Y SER LIBRE, NEGRO PIO PENSO QUE ESO SERIA BUENO PERO DE VERDAD ESO FUE MALO PORQUE SIMONCITO TENIA A NEGRO PIO COMO SU ESCLAVO PREFERIDO DESDE LOS 11 AÑOS QUE LLEGUE A ESTAS TIERRAS SIMONCITO ME RECIBIO YO VINE DE HAITI Y SIMON FUE BUENO CON NEGRO PIO PERO NEGRO PIO INTENTO MATAR A SIMONCITO EN SU CHINCHORRO PERO ESA NOCHE LLEGARON UNOS VISITANTES Y SIMONCITO LE CEDIO SU CHINCHORRO A UN VISITANTE NEGRO PIO NO SABIA Y CUANDO FUE A MATAR A SIMONCITO MATO FUE AL VISITANTE, SIMONCITO AL OTRO DIA AL VER LO SUCEDIDO LLAMO A NEGRO PIO YA QUE SOLO A NEGRO PIO SABIA DONDE DORMIA SIMONCITO Y ME DIJO NEGRO QUE PASO? Y SUS SOSPECHAS RECAYERON SOBRE MI Y YO CONFESE MI TRAICION Y SIMONCITO ME MANDO A FUSILAR CUANDO ESO YO TENIA 19 AÑOS Y AHORA NEGRO PIO TIENE PENA CON SIMONCITO POR ESO QUE HIZO Y NO LO VE A LA CARA EN NINGUN LUGAR.

Asi que hermanos con esto no solo conocemos la historia del negrito pio sino que tambien debemos entender que todo lo que aqui hacemos luego en el mas alla tendremos que verle la cara a quien se lo hicimos.
NEGRA RUMBERA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados