NEGRO PIO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por DEPREDADOR »

MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS HERMANOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO!!!!!

CON TODA PROPIEDAD LES PUEDO HABLAR DEL NEGRO PIO YA QUE LO CONOZCO DESDE HACE MAS DE UN AÑO QUE INGRESE AL CAMPO ESPIRITUAL Y DESDE HACE 10 MESES SOY BANCO DEL CAJON QUE LO RECIBE.

SU NOMBRE ES JOSE DE LA TRINIDAD, APODADO EL NEGRO PIO, HAITIANO, ME CONTO QUE EL MEDIA 2.05 MT DE ESTATURA, ERA MUY ROBUSTO Y ES FALSO LO QUE LEI ARRIBA, YA QUE EL SALVO AL LIBERTADOR CUANDO DORMIA EN UNA HAMACA. EL ESTABA ENCADENADO Y UNOS ESPAÑOLES VENIAN ENTRE EL MONTE PARA EMBOSCARLO Y ASESINARLO Y EL MATO A CASI 60 ESPAÑOLES PARA SALVAR A BOLIVAR.

DE AHI BOLIVAR LO TRAE A VENEZUELA Y LO UNE A SUS TROPAS PARA LUCHAR POR NUESTRA INDEPENDENCIA Y MUERE EL 24 DE JUNIO DE 1821 ( BATALLA DE CARABOBO) CAMPO DONDE REPOSAN SUS RESTOS Y CONOCIDO POR TODOS COMO EL SOLDADO DESCONOCIDO AL CUAL TODOS LE RENDIMOS HONOR TODOS LOS AÑOS. ( DICHO POR EL MISMO)

TAMBIEN ES FALSO QUE LE GUSTA REIRSE MUCHO, DE HECHO ES UN ESPIRITU MUY SERIO Y RECTO, AUNQUE SI COMPARTE MUCHO CON LOS PRESENTES.

SU BEBIDA ES EL BRANDY Y FUMA HABANOS, PERTENECE A LA CORTE LIBERTADORA Y SU AYUDA ES RELATIVA A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ASPECTOS LEGALES.
LO DE AYUDAR CON COSAS DE VEHICULOS EL QUE YO CONOZCO SE LLAMA BENJAMIN CHARLES ( EL NEGRO CHARLES).

QUE DIOS Y LA SANTA REINA LOS BENDIGAN!!!!!
levis
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009 18:34
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por levis »

Para quie lleve gusto...
Desdelos17 años trasportocon elgran espiritudelnegro pio, mo compadre y padrino espiritual. Mi correo es [email protected]
estoyala orden mientras el lo permita
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por arcangel »

Buenas tardes,

Hermano depredador, le cuento algo no se si hay otro negro Pío, Pero el que y conozco se llama Negro Pío Armendáriz, si es Haitiano, no le gusta el t _ _ _ _ _ para nada, no le gusta el agua ni el 12 de octubre como a el negro Felipe, por que cuando vivió en cuando andaba con Bolívar en sus paso por los Andes agarro mamarro de resfriado que de vaina y no se murió, y si el salvo a el libertador en un atentado, se sacrifico por el no creo que en ese atentado el halla matado a ese poco de españoles ya que el despertó al libertador de su hamaca y lo suplanto Bolívar se escondió y escapo por que eran muchos y no creo que el negro se halla parado a matar a nadie por que murió en la hamaca, es de la corte chamarrera y si es muy serio pero es un espíritu que todo es un refrán y todo lo dice como en doble sentido es súper jodedor y le gusta un baile, fulia, eso si todo con el respeto, yo particularmente estoy viendo este hermano desde hace mas de 15 años es un de mis guías espirituales ya que el le baja a el que me desarrollo y bueno que mas espero que lo conozcan por que es único NEGRO PIO ALMENDARIS LUZ Y ELEVACION PARA SU ESPIRITU

AMEN
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por DEPREDADOR »

arcangel escribió:Buenas tardes,

Hermano depredador, le cuento algo no se si hay otro negro Pío, Pero el que y conozco se llama Negro Pío Armendáriz, si es Haitiano, no le gusta el t _ _ _ _ _ para nada, no le gusta el agua ni el 12 de octubre como a el negro Felipe, por que cuando vivió en cuando andaba con Bolívar en sus paso por los Andes agarro mamarro de resfriado que de vaina y no se murió, y si el salvo a el libertador en un atentado, se sacrifico por el no creo que en ese atentado el halla matado a ese poco de españoles ya que el despertó al libertador de su hamaca y lo suplanto Bolívar se escondió y escapo por que eran muchos y no creo que el negro se halla parado a matar a nadie por que murió en la hamaca, es de la corte chamarrera y si es muy serio pero es un espíritu que todo es un refrán y todo lo dice como en doble sentido es súper jodedor y le gusta un baile, fulia, eso si todo con el respeto, yo particularmente estoy viendo este hermano desde hace mas de 15 años es un de mis guías espirituales ya que el le baja a el que me desarrollo y bueno que mas espero que lo conozcan por que es único NEGRO PIO ALMENDARIS LUZ Y ELEVACION PARA SU ESPIRITU

AMEN
BUENOS DIAS HERMANO ARCANGEL, PUEDE SER QUE HAYA OTRO NEGRO PIO COMO LO AFIRMAMOS MUCHOS EN ESTE FORO. COMO COLOQUE ANTERIORMENTE EL NOMBRE DEL NEGRO PIO QUE YO CONOZCO ES JOSE DE LA TRINIDAD Y CURIOSAMENTE SU HISTORIA ES CASI IGUAL A LA QUE YO COLOQUE Y LA CUAL EL NOS CONTO A ALGUNAS PERSONAS PRESENTES EN UN VIAJE A LA MONTAÑA DE QUIBAYO EN JUNIO DE ESTE AÑO. LO CONOZCO Y BAJA POR LA CORTE LIBERTADORES, MAS NO SE SI TENGA UNA FASE CHAMARRERA, NO PUEDO CONTRADECIRLO YA QUE NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA. PERO SI EN MUCHAS ORACIONES QUE HE VISTO EN LA QUE SE INVOCA LA CORTE LIBERTADORES SE NOMBRA A ESTE NEGRO.

QUE MI SANTA REINA LOS BENDIGAN Y LOS ILUMINEN A TODOS!!!!!!!!!!!!
IsmaelArrieta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010 18:03
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por IsmaelArrieta »

Tu tas lok pana
Comprate la estampita platanero
el negro pio lo salvo no lo mato...!
ni mucho menos lo apuñaleo
IsmaelArrieta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010 18:03
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por IsmaelArrieta »

OMOBALALLO ers un platanero de las altas arcuñas...
yo sabia k existian plataneros pro tu ganaste
la oracion esta en la estampita...!
estudia viejo antes de hablar!
el negro pio lo salvo no lo mato..!
ni mucho menos lo apuñalio!
pio pio pio
tu eres el platano mas feito que han cosechado...!=@
iyata
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2010 13:45
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por iyata »

He tenido la oportunidad de conversar con este hermano en efecto quiso traicionar a Bolivar pero su removimiento de conciencia no lo dejo. ocupa el lugar del Libertador en su hamaca o chinchorro porque vio que no era lo correcto.. Tambien era un Negro que conocia los caminos y atajos por eso se le he tomado como protector del camino o vias.. Negro grande y de enorme ojos, demasiado encantador y sus consejos excelente
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por marmary »

TODOS HABLAN BONITO ALGUNOS DICEN QUE PIDO ASESINO A BOLIVAR ESO ES UN HORROR ESO NO SE DICE XQ ES TOTALMENTE FALZO DE QUE ES PROTECTOR DE CARRO ES CORRECTO PERO PIO ES HAITIANO APARTE DE ESO ES UN BUEN MENSAJERO EN LA VIDA Y EN EL MUNDO ESPIRITUAL PIO SIRVE PARA TODO LO QUE LE PIDAN ESO SI MUCHOS PIENSA QUE PIO ESTAN CON ELLOS LAS MATERIA DE PIO SON ELEJIDA Y NO TODO EL MUNDO BAJA A PIO SALUDO Y BENDICIONES
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re: NEGRO PIO

Mensaje por maria montilla »

El Negro Pío de la Corte de los Negros
Corte negra, corte de los negros, negro pio
Negro Pío
En Kingston, Jamaica (10 de diciembre de 1815), el futuro creador de la Gran Colombia resulta bien librado en un atentado ordenado desde Cartagena, por el general español Pablo Morillo.

El asesino, un antiguo sirviente negro de Bolívar llamado Pío (recibe su nombre en homenaje al Papa de esa época).

Este recibió 2.000 pesos como pago y cegó la vida (sin saberlo) de un amigo del Libertador, Félix Amestoy, recién llegado de Nueva Granada, que esa noche durmió en la hamaca que usualmente ocupaba el padre de la Patria, quien recientemente había cambiado de vivienda, cediéndole la primera a Amestoy.

Pío de origen supuestamente Jamaiquino fue descubierto inmediatamente, luego de este hecho es condenado por traición a la pena máxima.

Fue ejecutada el 23 de Diciembre de 1815 en la Plaza pública de Kingston, su cabeza fue puesta en un palo, como símbolo de amedrentamiento.

Bolívar demuestra con este incidente su sentido de Justicia y venganza hacia lo ocurrido justamente por un antiguo esclavo suyo.

Se habla mucho y se conoce poco sobre este hermano, muy misterioso, de muchísima fuerza espiritual, con una educación bárbara y conocimientos geniales, muy exquisito y elitesco para seleccionar las materias en las que baja, no entra en materias con desviaciones sexuales y cuando lo hace, da conocimiento sobre la tendencia sexual de la materia.

Es gran conocedor de la medicina chamarrera y yerbatera, así como brebajes curativos, hechicero, brujo, aventurero y mago.

Su oración es contradictoria, ubica a Pío junto a Bolívar en Haití, cosa que no pudo ser ya que cuando Bolívar viaja de Jamaica a Haití el 19 de diciembre de 1815 ya se había consumado el atentado, Pío muere el 23 y Bolívar llega al puerto de Les cayes en Haití el 24 de diciembre.

Oración

OH Negro Pío así como tu habilidad milagrosa salvaste al Libertador en Haití la tenebrosa noche en que lo iban a asesinar asimismo te suplicamos que nos libres de las malas ideas que tengan contra mí en el espacio infinito. Hoy te ruego concedas este favor… Amen.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados