PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
gatonegro
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por gatonegro » 05 Sep 2018 14:17

Hola tengo años en esto y en realidad nunca se hace pacto con la Reina Maria Lionza con la sencilla razon de que es Virgen y Pura, ella no baja en materia a menudo, noo ella no baja en cualquier materia tampoco, pero la madre de maria lionza que es la DOÑA, la que esta en la danta aunque tampoco baja en cualquier materia pues si se puede hacer pactos con ella, he visto como lo hacen y he visto como se paga anualmente el pacto, como tambien he visto como salen los señores de la montaña a recoger su pacto dado por el que pacto, es imprecionante como son esos señores de la montañas que son espiritus son hombres de mediana estatura etc, pero si se hace pacto, como tambien he visto espiritus difuntos pagando su pacto en una parte de la montaña por imcumplimiento etc todo esto en el plano espiritual, conozco secretos profundo que guarda nuestro templo la montaña, pero mejor aconsejo no hacer ninguna clase de pacto con nadie sea facil de cumplir o no, mejor no se metan en aguas profunda,, saludos
REALIZO CONSULTA ESPIRITUAL CON EXPERIENCIA EN EL CULTO DE MARÍA LIONZA.. DETALLE AL PRIVADO

cesar indio
Contactar:

Mensaje por cesar indio » 11 Sep 2018 22:25

saludos da mucha tristesa ver como unos pocos llenos de oscuridad de ignorancia caen en el campo de solo repetir cosas que no tienen que ver con nuestro espiritismo no existe pacto en nuestro culto señores nosotros trabajamos con seres de luz si usted sabe que es en realidad un ser de luz podrá comprender que ellos no pactan no existe pacto bueno eso son solo cosas de tinieblas no se dejen engañar no se dejen engañar con estos falsos que solo se quieren ocultar en nombre de nuestro culto bendiciones y mas bendiciones recuerden que los castigos por la reina son muy severos pilas con los inventos

willianjhoelmh
Contactar:

Mensaje por willianjhoelmh » 17 Dic 2018 15:41

Saludos y Bendiciones para todos...

Sin pepitas en la lengua... Ciertamente en la Sagrada Montaña, existen un grupo de personas (se hacen llamar espiritistas marialionceros) que se la pasan en esa "MODA" de hacer pactos con materias, pero no precisamente con Mamaita MariaLionza, sino con demonios, cabritos y afines; diganlo sin pena. Vergüenza debería darles ir a tan sagrado lugar a realizar ese tipo de acciones. Cada quien elige que camino seguir, si la luz o la oscuridad... Como dijo el hermano GatoNegro, no se metan en aguas profundas, de allí nadie sale!

La Reina Los Bendiga a Todos...

yesica3515
Contactar:

Mensaje por yesica3515 » 15 Jun 2019 13:50

Con la Reina Maria Lionza no se hacen pactos pero con la Doña Maria isabel de la Onza SI. Porque hace un año yo tuve una revelacion donde caminaba has ta el rio pasando el puente que era de madera llego la Doña en su manta y me dijo "tienes que pactar conmigo" no le puse mucha atencion despues me vino otra revelacion donde yo le entregue a ellas unas cosas en su palacio y luego me dijo tienes que subir al llegar arriba habia una mesa de piedra. No le puse mucha atencion y cuando estaba en la montaña me encontre un señor mayor me dijo tienes algo pendiente con la Doña ella te esta esperando. Hasta el momento solo le lleve unas flores y velones pero no he hecho lo que me ha pedido.

Responder