Odin exite en la corte vikinga???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Alquimistasergio
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2020 15:13
Contactar:

Odin exite en la corte vikinga???

Mensaje por Alquimistasergio »

Hola amigos espiritistas soy nuevo aqui un abrazo para todos los sacerdotes soy alquimista trabajo con energías moradas y violetas también usos las otras velas pero esa es mi especialidad he alguien sabe si el rey vikingo es odin o alguien ya bajo a odin un sacerdote que me de una respuesta un abrazo para todos que la diosa de los 10000 espíritus los ilumine cuidense. recuerden cerrar los portales despues de los rituales
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Dios Nórdico Odín corresponde a la Cohorte Nórdica

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

También llamado Wotan o Woden, es considerado el dios principal de la mitología nórdica; la respuesta a su presunta es no, Odín, no corresponde a la Cohorte Vikinga, sino a la Cohorte de los Dioses Nórdicos.

« COHORTE NÓRDICA»

Es una entidad que corresponde a las octavas de luz, muy raro sería que una materia física (médium) lo bajara por el Astral de la Reina Virgen María Lionza, aunque si la materia física, es dedicada y responsable, particularmente con las purificación de sus cuerpos o vehículos, podría recibir un reflejo por parte de los Dioses Nórdicos.

Podrías contactar algún médium espiritista, no espiritualista, que alcance hacer una embajada espiritual con dichas entidades.

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 15 Feb 2020 18:09, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: Odin exite en la corte vikinga???

Mensaje por alcarraz »

interesante la pregunta,mas también la respuesta es verdad creo y opino que preparando tu cuerpo y espiritualmente y haciendo peticiones se podría bajar entidades no solo del ámbito de la reina,soy de lo que opina que en el mundo espiritual es como el universo lleno de estrellas y galaxias asi es el mundo espiritual ,misterioso pero con reglas que hay que respetar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados