NEGRA DOROTEA y sus SEIS (6) Sobrinos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

NEGRA DOROTEA y sus SEIS (6) Sobrinos

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Feliz y hermoso día para todos ustedes.

Todo aquel que pretenda o tenga interés de bajar a tierra, a la africana Negra Dorotea, primeramente deberá ser una materia UNIVERSAL, o bien sea un médium completo y asentado con su linaje, después de haber recibido a sus ángeles de la guarda o cuadro guía espiritual (compuesta por tres entidades de luz) podría así comenzar hacer petición a la Cohorte Africana, pues dicha Cohorte, es y será la que le brinde la dispensación divina, así como la gracia al médium o canal espiritual, en permitir bajar o no a dicha entidad.

Luego de haber tonificado o familiarizado con su linaje, entonces así si podría lograr encajonar a la africana Negra Dorotea, en vista que ella no baja hasta tanto el médium o materia física, no reciba primero a sus seis (6) sobrinos, o sea que con la africana Negra Dorotea, sería siete (7) entidades, las cuales tendrán en su carapacho. No está nada fácil el asunto, para aquellos que les gusta mixtificar y emular a dichas entidades de luz, aunque siempre habrá algún falso médium o materia física, que se atreva con refinada hipocresía intentar en montar a la Negra; pero resultará que aunque se identifique como tal, no es ni será ella, tan solo es una entidad burlona.

Para trabajar lo espiritual correcto, el médium o materia física, deberá de manejar un grado de evolución diferente a todas aquellas materias físicas, las cuales hayan pactado con algún muerto o cabrio, pues dichas materias físicas, no bajan entidades de luz, absolutamente todas son obscuras, correspondientes a la Otra Polaridad (energía siniestra). Una cosa es realizar una embajada espiritual, otra es una subida espiritual, ésta última solo las realizan hermanos (as) que trabajan con el bajo astral.

Tengan en cuenta estimados hermanos(as), todo aquella persona que se haya llevado un t _ _ _ _ _ a la boca, con propósitos religioso-espirituales, no es espiritista, tan solo es un espiritualista, o sea todos aquellos seres que hemos venido incursionando en el modo de vida marialioncero, somos cultores caminantes en el modo de vida maría lioncero; o bien espiritualistas maría lionceros, Nada de ser espiritista, pues el espiritista no lo mueve ni necesita de t _ _ _ _ _ _, o algún otro tipo de instrumentos, música, tambores, o ayuda alguna para caer en trance, ni muchísimo menos andar haciendo demostraciones de lo que es, o de lo que la naturaleza le ha brindados, en fin haciendo alarde de sus facultades. Todo ser que incursiona en alguna religión, llámese como quiera llamarse, o en algún culto, es ESPIRITUALISTA. Como bien todos los seres que poblamos el planeta somos seres espirituales, viviendo una experiencia terrenal, porque espirituales somos todos, aunque muchos, no los acepten. Todo se trata de Darse Cuenta y de un Despertar Espiritual.

Saludos y bendiciones totales.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados