Recivir muerto

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ddlh39
Contactar:

Recivir muerto

Mensaje por ddlh39 » 10 Jun 2019 12:14

Buenas y saludos!!!
mi pregunta que si es necesario recivir un muerto para poder leer velas o poder desarrollarse ya que me dijeron que si soy materia y que tengo que desarrollarme pero que si no lograba a llegar a leer las velas me tenian q mandar un muerto ya que si solo no podia hacer que el mismo llegara por su cuenta...
Gracias por su ayuda!!!!

yesica3515
Contactar:

Re: Recivir muerto

Mensaje por yesica3515 » 11 Jun 2019 17:46

Muy buenas tardes sea usted bendecido. Para poder usted leer velas, t _ _ _ _ _ _, cartas o cualquier otro medio no es necesario recibir muerto (espiritu) todos somos materias pero para usted lograr a bajar algun espiritu primeramente deberia pasar por una serie de limpiezas, velaciones. Mi consejo es primeramente trate de canalizar su energia pidiendo a sus guias espirituales que le ayuden a tener claridad, entendimiento y sabiduria para interpretar sea las cartas, velas o t _ _ _ _ _. Debe lograr tener la conexion con sus guias espirituales. Que tenga una maravillosa feliz tarde.

ddlh39
Contactar:

Mensaje por ddlh39 » 13 Jun 2019 01:20

Muchisimas gracias y bendiciones!!!!

Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Recibir "MUERTO"

Mensaje por Gran Príncipe Cauter » 28 Sep 2019 17:30

Buenas y santas tardes hermano ddlh39; no hay necesidad de andar pactando con un "muerto del bajo astral" para estar usando alguna herramienta, o medio de trabajo espiritual.

Saludos y Bendiciones.
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.

gatonegro
Contactar:

Mensaje por gatonegro » 29 Sep 2019 14:08

ddlh39 escribió:
10 Jun 2019 12:14
Buenas y saludos!!!
mi pregunta que si es necesario recivir un muerto para poder leer velas o poder desarrollarse ya que me dijeron que si soy materia y que tengo que desarrollarme pero que si no lograba a llegar a leer las velas me tenian q mandar un muerto ya que si solo no podia hacer que el mismo llegara por su cuenta...
Gracias por su ayuda!!!!
No es necesario hermano bajar ningun muerto, es mas para usted bajar pues se requiere mucha preparacion y eso se lleva varios años, debe pasar por un proceso de coronaciones, limpieza y misiones mandado por alguna entidad, para empezar a ganar escalas etc, usted debe desarrollarse institntivamente para que su energia no se espanda, es decir requiere que su energia apunte a un objetivo en este caso su desarrollo interno para poder poco a poco leer t _ _ _ _ _ _ o cualquier instrumento adivinatorio, pero debe usted de ir de a poco ya que no podras leer nada de la noche a la mañana..
REALIZO CONSULTA ESPIRITUAL CON EXPERIENCIA EN EL CULTO DE MARÍA LIONZA.. DETALLE AL PRIVADO

Responder