BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jarel01
Contactar:

BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por jarel01 » 29 May 2019 19:43

Necesito ayuda aserca de la boveda espiritual?? Puede una persona que tenga un espiritu oscuro,,obssesor molestandola, hacer una boveda espiritual? Y tambien si se puede Hacer la boveda en la habitacion donde duerme..? Por ejemplo en el closet.. en el atigo

YO70
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por YO70 » 03 Jun 2019 12:54

la bobeda no tiene nada que ver de hecho el muerto oscura no va a ir a ella, pero primero tienes que limpiarte y recoger ese espiritu oscuro
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto

jarel01
Contactar:

Mensaje por jarel01 » 05 Jun 2019 14:40

Y eso por que si se puede saber?

yesicaindia
Contactar:

Mensaje por yesicaindia » 09 Jun 2019 15:58

Debe hacer la persona una limpieza para quitar el espiritu oscuro que la perturba ya que en el momento de montar su bovedad se va a manifestar los espiritus de su cuadro espiritual y si hay entidades oscuras podrian obstaculizar o perturbar ese proceso. La boveda NO debe ir en el cuarto donde duerme la persona. Es mi humilde opinion sean todos bendecidos.

gatonegro
Contactar:

Mensaje por gatonegro » 29 Jul 2019 09:31

yesicaindia escribió:
09 Jun 2019 15:58
Debe hacer la persona una limpieza para quitar el espiritu oscuro que la perturba ya que en el momento de montar su bovedad se va a manifestar los espiritus de su cuadro espiritual y si hay entidades oscuras podrian obstaculizar o perturbar ese proceso. La boveda NO debe ir en el cuarto donde duerme la persona. Es mi humilde opinion sean todos bendecidos.
ASI MISMO ES AMIGA,, La bovedad también lo determina en una misa espiritual quienes son sus muertos que están con usted,,, pero tambien no pasa nada si monta su bovedad con los muertos y santos que usted quiera
REALIZO CONSULTA ESPIRITUAL CON EXPERIENCIA EN EL CULTO DE MARÍA LIONZA.. DETALLE AL PRIVADO

Responder