Pido humildemente Ayuda

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Kenybs
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019 09:38
Contactar:

Pido humildemente Ayuda

Mensaje por Kenybs »

Buenos días hermanos benediciones a todos! Necesito ayuda en una situación que tengo estoy embarazada y a mi esposo y a mi nos han hecho un entierro y separación el no quiere verme ni hablarme ni q lo toque le surgió un odio de un día para otro las personas q están haciendo eso nos quieren ver destruidos y solos q yo caiga mal en cama pierda a mi bb y peor y para mi esposo igual el me dejo y llevo días sin saber q se comunique mas si se donde esta estoy decaída en salud y se q es a causa de todo eso quiero recuperarme y recuperar a mi esposo.
Me consulto una persona y me confirmo todo lo q ya había visto pues tengo videncia y me dice aparte q mi esposo me ama pero esta totalmente volteado conmigo y todo lo q tenga q ver conmigo incluso su hijo.
Necesito dinero para materiales bastante y no lo tengo q puedo hacer para ayudarnos mientras tanto consigo ese dinero? Alguien podría ayudarme con lo q me esta pasando? Temo por la vida de mi bb! Y una persona me dijo q podía sacar ese entierro pagando en cementerio es cierto???
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: Pido humildemente Ayuda

Mensaje por REINASALOME »

Hola querida haz por 13 la oración de las 13 palabras de don juan retornado a la 1pm o 1 am rezas esa oración con fe y pides que cualquier encantamiento brujería que te tengan puesto don juan retornado lo retorne a la persona q te lo tienes puesto y verás cómo tus caminos se abrieran
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
Kenybs
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019 09:38
Contactar:

Re: Pido humildemente Ayuda

Mensaje por Kenybs »

Muchas gracias empece a hacer la oración hoy con la fe inquebrantable en Dios y los hermanos espirituales!
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Pido humildemente Ayuda

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

comuniquese con nosotros
Kenybs escribió: 03 Abr 2019 10:14 Buenos días hermanos benediciones a todos! Necesito ayuda en una situación que tengo estoy embarazada y a mi esposo y a mi nos han hecho un entierro y separación el no quiere verme ni hablarme ni q lo toque le surgió un odio de un día para otro las personas q están haciendo eso nos quieren ver destruidos y solos q yo caiga mal en cama pierda a mi bb y peor y para mi esposo igual el me dejo y llevo días sin saber q se comunique mas si se donde esta estoy decaída en salud y se q es a causa de todo eso quiero recuperarme y recuperar a mi esposo.
Me consulto una persona y me confirmo todo lo q ya había visto pues tengo videncia y me dice aparte q mi esposo me ama pero esta totalmente volteado conmigo y todo lo q tenga q ver conmigo incluso su hijo.
Necesito dinero para materiales bastante y no lo tengo q puedo hacer para ayudarnos mientras tanto consigo ese dinero? Alguien podría ayudarme con lo q me esta pasando? Temo por la vida de mi bb! Y una persona me dijo q podía sacar ese entierro pagando en cementerio es cierto???
whatssap 04120297820
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: Pido humildemente Ayuda

Mensaje por yesica3515 »

Hola primeramente debes buscar una persona que te ayude un espiritista el que te consulto debia haberte orientado que hacer y una contra para la barriga jamas digas cuanto tiempo tienes de embarazo, cuando vas a dar a luz, que s _ _ _ es hija nada y menos tocarte la barriga Nicanor Ochoa siempre dice cara vemos pero no sabemos que hay en el corazon de las personas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados