puedo ver personas ya fallecidas.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
carlosleonice
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2015 00:10
Contactar:

puedo ver personas ya fallecidas.

Mensaje por carlosleonice »

hola.. tengo una duda lo que pasa es q no suelo contarle esto a nadie por temor a que me llamen loco. lo que ocurre es lo siguiente.. hace aproximadamente 3 o 4 años empece a ver personas muertas mientras yo me acostaba incluso no me dejaban dormir, eso duro como 1 semana en la que pense que me volveria loco, y bueno yo oraba mucho y le pedia a dios que alejara esas cosas de mi que no queria ver mas eso. y poco a poco eso fue desapareciendo.. hace unos dias soñe con mi abuela paterna que fallecio hace unos 30 años y me decia que aceptara lo que yo era y desperte y pense y bueno ore a dios diciendo que aceptaba mis dones. y bueno pas otra vez por las noches veo muertos . cada que estoy dormido que despierto veo gente a mi alrededor mirandome detenidamente, me llaman y veo imagenes como que quisieran decirme cosas.. pero aveces me da algo de miedo debo admitir... que creen que debo hacer?
Nfumbe_kuenda1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2019 13:15
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: puedo ver personas ya fallecidas.

Mensaje por Nfumbe_kuenda1 »

Hola! Amigo lo primero es consultarte ese seria el punto de partida para poder ver el astral y poder determinar de donde radica el problema, lo que te pueda decir ahorita seria mentira, hay muchas interrogantes hay que ver si es un don, si seria el caso se canaliza, por que tambien pueden ser muerto obsesores por brujeria y paremos de contar...
Lo mas logico seria que se consulte.

Saludos..
Estamos a la orden
[email protected]
Tata nkisi malongo
Regla nkisi arriba
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados