Dejar de ser materia?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Unirex
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2013 15:23
Contactar:

Dejar de ser materia?

Mensaje por Unirex »

Buenas Tardes la siguiente pregunta nace por la siguiente duda, yo desde pequeño, en las noches a dormir me transportaba (A Según), en el medio de eso ( recuerdo que me sentía como un laberinto q no encoraba salida., y sentía mucha presiones en la cabeza) cuando se me pasaba estaba aveces sentado en la mesa, o en la puerta, mi madre comenta que aveces yo decía cosas que no entendía, y yo corría por toda la casa, pedía dulce, los primeros dias, hasta fiebre me daba, era algo muy raro, me llevaron a muchos espiritistas, uno de ellos ( que por cierto ya fallecio) aseguro que yo era materia, que yo tenia la facilidad de las 7 puertas, Caminos o Escaleras, el cajón abierto que tenían que hacerme una velacion, que nadie podía tocarme la cabeza Entre otras cosas, con el paso de los años, las cosa era mas seguida, cada noche era peor, y no solo en la noche en cualquier momento, me daba unas cosas raras, incluso fui a una fiesta religioso y cuando comenzaron los tambores y la broma sentía que se me dormía la cara, y los dedos se me comenzaban a doblar, y el latido en el cazaron era mas rápido, me tuve que ir del espacio, al pasar del tiempo, una señora, hablo conmigo, y me comento eso nuevamente, y que eso se podía trancar, ella me hizo unas cosas, incluso me entrego una cinta tricolor con una cruz de caravaca, y un cristo vivo, desde ese momento no me ocurrió mas nada, sin embargo me dijo que con el paso de tiempo tenia que aprender a controlar eso, algunos años despues se me perdió,, hoy en dia me da mucha curiosidad el espiritismo, saber que fue lo que paso? si era algo malo? y como controlarlo? si cometí un error? o si hice algo correcto? motivo a que era un niño.

Espero respuesta que me ayuden a aclarar esas dudas,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado