Oraculo del si o no

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
apartad
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2018 14:19
Contactar:

Oraculo del si o no

Mensaje por apartad »

Cómo funciona el oráculo del si o no?
Generalmente para realizar esta interpretación se necesita el tarot.
Antes de comenzar a realizar este importante oráculo, se recomienda que te sientas tranquilo, relajado, cómodo y que piensas una pregunta importante para tu vida.
Una vez que tengas tu pregunta debes elegir una carta de la baraja la cual te dará una interpretación acertada.
Cuales son los temas que predice el oráculo del si o no?
Las cartas del tarot se emplean para predecir todos los aspectos de la vida del hombre, ya sea en su plano amoroso, financiero, social, laboral, etc.
Muchos consultantes deciden realizar la tirada del oráculo del si o no para conocer temas relacionados a su vida sentimental.
Qué tipo de preguntas le puedes realizar al oráculo del si o no?

Las preguntas son personales y pueden variar conforme a cada consultante.
Lista de preguntas comunes para consultar?
- La persona con que estoy saliendo es el amor de mi vida?
- Mi pareja me es fiel?
- Tengo oportunidades de formar un matrimonio con mi novio (a) actual?
- Mi pareja se siente amada por mí?
Todas estas preguntas y muchas más te pueden ser contestadas con el oráculo del si o no

Oráculo del si o no, para conocer el verdadero amor

Los seres humanos siempre deseamos encontrar la persona que amaremos por la eternidad.
Pero muchas veces, somos personas detallistas, amorosas, responsables, y caemos en el error de amar a una persona que no merece nuestro amor sincero.
Millones de personas encuentran en el oráculo del si o no, respuestas verdaderas, para varios temas relacionados al amor, finanzas, salud, etc.
Si bien el tarot, abarca un gran variedad de temas, el aspecto amoroso es uno de las más consultados en la lectura de cartas.
En qué consiste el Oráculo del si o no?
Como su nombre lo indica, es una lectura de cartas que ofrece respuestas afirmativas o negativas para cada pregunta.
La manera idónea de utilizar el oráculo de si o no, es tener conciencia de las preguntas que se desean realizar.
Los temas que puedes preguntar son varios, pero si el oráculo está destinado al aspectos amoroso, tus preguntas deben estar conformes a tu plano sentimental.
Cómo se sabe si una respuesta es positiva o negativa?
La respuesta está siempre ligada a la posición de las cartas. Los arcanos del tarot tienen un significado distinto para toda pregunta.
Se tienen que analizar los símbolos, colores y posiciones, para ofrecer una revelación eficiente para conocer el futuro del consultante.
El oráculo de si o no, está disponible de manera gratis online, pero si así lo deseas, puedes de manera adecuada comunicarte con un tarotista reconocido y de prestigio.
Cómo puedo utilizar el tarot o oráculo del si o no?
Al igual que las consultas realizadas por tarotistas, el consultante tiene que elegir la carta que va a determinar la respuesta.
Por esta característica, el tarot gratis online es muy real, porque las cartas elegidas tienen el significado preciso conforme a los conocimientos de videncia de tarotistas profesionales.
Algunas preguntas amorosas que le puedes realizar al oráculo del si o no?
- Mi pareja me es fiel o no?
- Me voy a casar con la persona que amo actualmente?
- Hace mucho tiempo que no encuentro pareja, este año es el ideal?
- Quiero formar una familia, se observa que me casaré pronto?
- Estoy brindándole al amor de vida el lugar que realmente merece?
- En mi plano sentimental, soy una persona segura y llena de pasión?
Hay una gran cantidad de preguntas que le puedes realizar a las cartas del tarot. Puedes realizar una práctica tirada de si o no desde hoy.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado