niña De dos años que ve dos bebes FEOS! Ayuda

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
DanielaG12
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2018 20:27
Contactar:

niña De dos años que ve dos bebes FEOS! Ayuda

Mensaje por DanielaG12 »

Hola amigos bendiciones para todos ! Solo soy una persona que a veces me gusta entrar a esta página y leer, no soy espiritista pero me gustan estos temas, prendo velitas a mis santos y soy creyente de ellos!
Acudo a este foro debido a que tengo una sobrina de dos años la cual su mamá (mi hermana)atravieza una situación muy mala en su vida ya que está codeándose con personas malas ha cambiado, su matrimonio de daño por esas personas, solo piensa en ellos hasta los mantiene, mi mamá acudió a tres espirititstas para que la ayudaran y pues todo salió que esa gente la trabaja para mal, para que se separara de su esposo y actuara como lo está haciendo. Tiene dos hijos entre esas mi sobrina que mencionó anteriormente, ella solo le echaron su agua recién nacida pero mi hermana no le presta atención no quiere bautizarla por esa misma situación que solo piensa en esas personas y no quiere bautizar a la nena ni que nadie lo haga sin su autorización, la cosa es que la niña está diciendo que ve dos bebes FEOS y le preguntan si es algún bebe de los que ella conoce de familia o amigos y dice que NO QUE SON DOS BEBES FEOS! Temo mucho por ella que por no estar bautizada esté viendo duendes o lo que sea, cómo podemos ayudarla o bautizarla nosotros mismos en casa 🏠 ayuda
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re: niña De dos años que ve dos bebes FEOS! Ayuda

Mensaje por maria montilla »

Busque ayuda urgente esos son duendes y pueden hacerle daño a la niña, de donde es usted?
DanielaG12
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2018 20:27
Contactar:

Re: niña De dos años que ve dos bebes FEOS! Ayuda

Mensaje por DanielaG12 »

De venezuela Barquisimeto pero yo no estoy en la ciudad solo mi mamá con ella y no hay manera que la mamá quiera bautizarla la tienen loca esas personas con quien se la pasa !!! Ella le echaron el agua recién nacida pero no está bautizada ! Mi mamá ayer le puso agua bendita en su cabecita
manogonza
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2018 07:02
Ubicación: Castellon
Contactar:

Re: niña De dos años que ve dos bebes FEOS! Ayuda

Mensaje por manogonza »

Por dios que miedo, necesitan ayuda rapido un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados