Orientacion

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Orientacion

Mensaje por yesica3515 »

Muy buenos dias me gustaria quien de los hermanos me podria orientar en unos sueños que tuve. El primer sueño fue que un indio me coloco un collar estaba hecho de pepas de 5 pepas de zamuro y 9 plumas de aguila me realizo unas marcas en la cara y me dijo que el espiritu vive dentro de ti.
Pasaron semanas y tuve otro sueño en donde estaba yo cerca del rio en quibayo habia un puente no como el que esta ahora sino el puente era de madera cuando caminaba hacia ya la mitad del puente aparecio Maria Isabel de la Onza en la Danta se acerco hasta mi lado y me dijo que tienes que pactar conmigo y llevarme un ramo de flores blancas y se fue adentro de la montaña.
El ultimo sueño fue que yo caminaba desde la entrada del indio macho hasta el puente de la montaña de quibayo. En esa caminata habia muchas personas de lado a lado tocaban tambor muy suave mientras caminaba y delante de mi estaban la Reina Maria Lionza, Indio Guaicaipuro y Negro Felipe los cuales me llevaron hasta el paso de la montaña en donde me dijeron que debia internarme en ella. Camine hasta llegar un pozo con una enorme cascada habia una persona muy mayor hay en donde me dijo que debia bañarme en la cascada y sumergirme en el pozo luego aprender a escuchar la naturaleza y como ella me habla. Luego de eso me mando a subir a la montaña donde habia una mesa grande de piedra y estaban las 3 potencias parada esperando me entregaron algo que no logre ver y me mandaron a bajar despues que baje habia mucha gente recibiendome y celebrando. Quisiera comprender en realidad que debo hacer agradecida y Dios les bendiga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 27 invitados