Situacion pais....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Situacion pais....

Mensaje por gringox »

Muy buen dia para todos, hoy quiero dirigirme a la comunidad epiritista de Venezuela.

Queridos hermanos, estamos en una encrucijada terrenal-espiritual, en donde la avaricia y la falta de compasion por otros, han destruido los pilares de la moral y los valores fundamentales de la humanidad, construidos por Dios.

Ha llegado el momento que luchemos por conseguir el bienestar y la Felicidad que un dia el venezolano pudo disfrutar. Es el momento en que nuestros conocimientos sean utilizados para una causa comun (solucionar el problema que se vive en Venezuela).
Entiendo que mucha gente apoya a las personas que hoy en dia controlan las riendas de Venezuela... es un tema de debate politico, pero hoy quiero que se vean en el espejo, que vean a su vecino, que vean a sus familiares y se pregunten si eso es lo que se merecen, desgracia, desdicha, sufrimiento, hambre, penurias solo por la avaricia de unos y la falta de su compasion por otros.

Hermanos ya basta que el venezolano tenga que irse del pais para buscar un mejor futuro, ya basta de permitir que nuestros ancianos y nuestros hijos tengan que pasar por tanto sufrimiento, solo por una idea ideologica que en algun momento de su historia demostro que NO FUNCIONA. Hermanos, nuestra tierra esta a oscuras, no solo terrenalmente, si no espiritualmente, nuestra tierra esta sufriendo y llorando porque ve como dia a dia su pueblo sufre por culpa de un grupo de personas que NO TIENE COMPASION.


Es nuestro deber historico como religiosos con moral y valores inculcados por nuestros ancestros de salir de esta encrucijada espiritual. Somos nosotros los que debemos cortar los nudos que hoy ahorcan a nuestro pueblo.


No es la primera vez que nuestros ancestros nos han dado mensajes y signos de que nosotros LO ESTAMOS HACIENDO MAL, pensamos solo por nosotros y nos hacemos la vista gorda con el sufrimiento ajeno.

Hoy pido que los que en verdad se dicen ser ESPIRITISTAS MARIA LIONCEROS levanten sus t _ _ _ _ _ _, sus velas y sus inciencios para poder hacer la limpieza que hoy nuestra tierra necesita, debemos de sentir esa responsabilidad historica que hoy en dia la vida nos ha puesto.

Este 12 de Octubre debemos de trabajar, colocar nuestra propia energia espiritual para lograr un fin comun, salir de esta encrucijada en el cual no solo terrenalmente estamos metidos, si no espiritualmente tambien.

Este 12 de Octubre pido por favor en cada casa se enciendan 3 luces ( amarillo, azul y rojo) en forma de triangulo, con un vaso de agua en el medio. Todo (las velas y el vaso de agua) Dentro de un circulo de cascarilla... en frente colocaremos un pedazo de cadena con eslabon roto, tomaremos 3 t _ _ _ _ _ _ y le rezaremos las 13 palabras de san juan retornado volteamos los t _ _ _ _ _ _ y le rezamos 3 padre nuestros 3 ave marias y 3 credos, pedirmos por nuestros pais, por nuestros hermanos venezolanos, pediremos libertad y romper las cadenas de la opresion de unos pocos hacia la mayoria, pediremos con fe que tal sea en el cielo como en la tierra la persona liberada del yugo del mal.

Coloquen cualquier tipo de incienso en esta obra, que sea en el altar, no puede haber ningun otro trabajo puesto en ese dia, dejemos la avaricia por el bien personal, y pensemos por 1 dia en el bienestar comun...

Por favor, copiar y pegar este mensaje en su muro de facebook, instagram, por cadena de whatsapp, pero hagan llegar este mensaje a la mayoria de los venezolanos espiritistas y no espiritistas tambien, por favor, no les cuesta nada hacer esta obra que con fe, rendira sus frutos, y veremos la luz al final del tunel mientras nos alejamos de la oscuridad en el que nos han metido.

Con fe y amor se los aseguro, Dios los bendiga.

«Así dice el Señor Todopoderoso:
“Juzguen con verdadera justicia;
muestren amor y compasión
los unos por los otros.
No opriman a las viudas ni a los huérfanos,
ni a los extranjeros ni a los pobres.
No maquinen el mal en su corazón
los unos contra los otros.”»
Zacarías 7:9-10

P.D

No es el tamaño de la obra, es la fe con la que se le trabaje, recuerden, 1 vela es capaz de iluminar el camino mas oscuro.
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 20 invitados