como expulsar a un duende que atormenta? AYUDA!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
goseenma
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2018 23:09
Contactar:

como expulsar a un duende que atormenta? AYUDA!!

Mensaje por goseenma »

buenas amigos.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

ella no puede hacer arepas por que al comerlas ya tiene tierra..

yo mismo le hago las arepas y se las entrego igual al comerlasla tiene que escupir por que tiene mucha tierra.. yo me quede loco al verlo y comprobarlo por mi mismo.. igual ocurre con el cafe y otras cosas mas..

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda :shock:

hubo un tiempo que la dejo de molestar alrrededor de 2 meses hicimos un pequeño trabajo con t _ _ _ _ _ _ rezamos a los dias la bautizamos por que no estaba bautizada

escribo esta notas el dia de hoy 31/08 por que hace rato venia a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

necesito consejos hermanos por favor

muchas gracias de antemano
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Exorcismo???

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

goseenma escribió: 31 Ago 2018 23:20 buenas amigos.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

ella no puede hacer arepas por que al comerlas ya tiene tierra..

yo mismo le hago las arepas y se las entrego igual al comerlasla tiene que escupir por que tiene mucha tierra.. yo me quede loco al verlo y comprobarlo por mi mismo.. igual ocurre con el cafe y otras cosas mas..

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda :shock:

hubo un tiempo que la dejo de molestar alrrededor de 2 meses hicimos un pequeño trabajo con t _ _ _ _ _ _ rezamos a los dias la bautizamos por que no estaba bautizada

escribo esta notas el dia de hoy 31/08 por que hace rato venia a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

necesito consejos hermanos por favor

muchas gracias de antemano
Buenas, de sueguro abria que hacerle un exorcismo, a ver de que parte del país son? Algún correo o número de contacto, por favor me los envía a mi privado MP.


Bendiciones y Saludos
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados