Sueño con 4 caciques

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Noningo
Contactar:

Sueño con 4 caciques

Mensaje por Noningo »

Hola buenas noches y bendiciones para todos!!! Por medio de la presente quiero pedir ayuda o un consejo, con este sueño que tuve la noche de ayerLe

Les explico, Recuerdo que estaba en una silla y 4 caciques me estaban hablando (solo reconocí a Guaicaipuro), me estaban hablando fuerte (en su idioma)... me hacían verle la cara.

Espero que me ayuden a entender este sueño. Ya que no tengo guía espiritual

Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Por ahora eres bendecido por la Cohorte Aborigen India

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Noningo escribió:
18 Ago 2018 01:06
Hola buenas noches y bendiciones para todos!!! Por medio de la presente quiero pedir ayuda o un consejo, con este sueño que tuve la noche de ayerLe

Les explico, Recuerdo que estaba en una silla y 4 caciques me estaban hablando (solo reconocí a Guaicaipuro), me estaban hablando fuerte (en su idioma)... me hacían verle la cara.

Espero que me ayuden a entender este sueño. Ya que no tengo guía espiritual
Cómo sabes que él es el Gran Cacique GUAICAIPURO, nadie entenderá dicho sueño mejor que usted mismo. ahora si lo que desea es preparación espiritual, limpieza y purificación de sus cuerpos o vehículos terrenales inferiores, a sus ordenes.

Bendiciones.
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.

cesar indio
Contactar:

Re: Sueño con 4 caciques

Mensaje por cesar indio »

saludos bendiciones si analizamos es importante algo como reconoces a guaicaipuro yo te recomiendo que vallas a consultarte para que asi salgas de dudas por este medio no la encontraras lamentablemente

Responder