muertos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

muertos

Mensaje por Espiritista20a »

Quisiera exponer aqui este tema, y de esa forma me ayuden con su conocimiento.. hace alrededor de un año que me inicie en el culto a mi reina y todas sus cortes.. resulta que em un tiempo de algunos meses atras se me han presentado o se me ha presentado 2 muertos.. 1 familiar y otro que no, mostrandome secretos en sueños de como hacer algunos trabajos.. el muerto que no es mi familiar me pide que fume t _ _ _ _ _ _ en su nombre, que ponga agua y que trabaje con el.. que el me ayudara en cosas que yo no pueda hacer.. esta eso bien? Yo le prendi una vela fuera de la casa y la vela se consumio totalmente.. me dio secretos de como sacar cosas oscuras y muertos malos, se me ha presentado mucho en sueños.. pero esta ahora la duda es como se trabajan los muertos? Tiene una consecuencia eso? Quisiera ir aprendiendo solo a manera de informacion para ir investigando.. lo ultimo que soñe fue que donde yo le prendi la vela el me dijo que eso era como su altar.. y me salio el vestido de blanco, si me podrian ayudar con lo referente a atender muertos,
Vivianadelvalle
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 15:43
Contactar:

Re: muertos

Mensaje por Vivianadelvalle »

Hola, tienes un guía espiritual o terrenal? Trabajar con muertos no es malo, solo tienes que dejarle claro que no le perteneces, y si le pides su nombre y le haces misas en catedral lo puedes elevar y pasaría a pertenecer a la corte terrenal y luego a la chamarrera...

Cuando trabajes con muertos asegurate de hacerlo con un vaso de agua y una vela blanca, no uses ropa oscura y siempre en el mismo lugar
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

todos ELLOS corresponden al AStRAL, solo abría que definir el plano

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritista20a escribió: 11 Jul 2018 11:55 Quisiera exponer aquí este tema, y de esa forma me ayuden con su conocimiento.. hace alrededor de un año que me inicie en el culto a mi reina y todas sus cortes.. resulta que en un tiempo de algunos meses atrás se me han presentado o se me ha presentado 2 muertos.. 1 familiar y otro que no, mostrándome secretos en sueños de como hacer algunos trabajos.. el muerto que no es mi familiar me pide que fume t _ _ _ _ _ _ en su nombre, que ponga agua y que trabaje con el.. que el me ayudara en cosas que yo no pueda hacer.. esta eso bien? Yo le prendí una vela fuera de la casa y la vela se consumió totalmente.. me dio secretos de como sacar cosas oscuras y muertos malos, se me ha presentado mucho en sueños.. pero esta ahora la duda es como se trabajan los muertos? Tiene una consecuencia eso? Quisiera ir aprendiendo solo a manera de información para ir investigando.. lo ultimo que soñé fue que donde yo le prendí la vela el me dijo que eso era como su altar.. y me salio el vestido de blanco, si me podrían ayudar con lo referente a atender muertos,

Santo y seña, él debería de identificarse así como brindarle a usted, a los presentes y no presentes su santa bendición, en caso de corresponder al bajo Astral, y usted decidiera aceptar (libre albedrío) tendría que brindarle su ascensión espiritual, en caso de requerirla, triangulizándole tres velas blancas en la esquina o sitio que él lo considera su altar. Ahora bien, es verdad que se comienza desde el principio o sea desde abajo, pero el hecho de comenzar a partir del primer escalón, no implica que usted deba de trabajar con entidades oscuras si se le llegara a presentar el caso, no obstante debe de definir de una buena vez, con que clase de entidades desearía usted trabajar, tratándose que existen unas de baja luz (oscuridad) y otras del alto astral (luz); acá no es lo que cada espíritu que se presente ante usted quiera o desee, sino que es lo que usted busca y desea. Mucho discernimiento al respecto.

Saludos y bendiciones.-

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados