necesito un poco de ayuda y consejos (soy nuevo)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Xiao
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2018 16:41
Contactar:

necesito un poco de ayuda y consejos (soy nuevo)

Mensaje por Xiao »

Antes que nada les mando un gran saludo a todos y muchas bendiones.
Ya hace días que Empecé en el espiritismo y mi padrino es muy buena persona. El enseña y no cobra porque no le gusta,y el ayuda mucho a todo el mundo.
Hace poco el me consulto y me dijo varias cosas y luego me dijo que me sentara frente al altar y me conjuro un t _ _ _ _ _ y yo lo fumaba y pedía cosas buenas,conocimiento ect en mi mente. Y el me dijo a si como tu agarras el t _ _ _ _ _ a si lo agarra eleggua. Y luego empeze a agarrar fuerza y me dijo que mi padre es shango y mi protector eleggua. Pero no entiendo aun mucho de todo eso. Shango puede bajar en mi sin tener velaciones? Hace poco me levante y todo de la silla y estaba un poco consiente. Escuchaba todo pero mi cuerpo no era mio y estaba bailando y haciendo sonidos como un vikingo. Todos se quedaron sorprendidos . si shango baja en mi expandera el cajón para que bajen espíritus de todas las cortes?
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re: necesito un poco de ayuda y consejos (soy nuevo)

Mensaje por maria montilla »

vale la pena acotar, que existe un espiritu que se hace llamar shangó, pero en ningun momento imita la actitud de shangó, ni pretende hacerse pasar por "shango" el Rey de los Yorubas, simplemente es un Africano, que posee este nombre, asi como por ejemplo puede bajar "Jesus El pepito" No quiere decir que sea Jesús Cristo... Es cierto ningun Orisha baja en el culto a maria lionza, pero vale la pena acotar que este espiritu africano, no pretende ni se hace pasar por Orisá Sangó simplemente posee este nombre que es parte de un dialecto dentro de africa.
Existen Materias universales que en algunas ocasiones no necesitan velaciones
Xiao
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2018 16:41
Contactar:

Re: necesito un poco de ayuda y consejos (soy nuevo)

Mensaje por Xiao »

maria montilla escribió: 09 Jul 2018 08:17 vale la pena acotar, que existe un espiritu que se hace llamar shangó, pero en ningun momento imita la actitud de shangó, ni pretende hacerse pasar por "shango" el Rey de los Yorubas, simplemente es un Africano, que posee este nombre, asi como por ejemplo puede bajar "Jesus El pepito" No quiere decir que sea Jesús Cristo... Es cierto ningun Orisha baja en el culto a maria lionza, pero vale la pena acotar que este espiritu africano, no pretende ni se hace pasar por Orisá Sangó simplemente posee este nombre que es parte de un dialecto dentro de africa.
Existen Materias universales que en algunas ocasiones no necesitan velaciones
O sea que yo podría encajonar bien a uno o mas espíritus sin necesidad de tener velaciones?

-mi padrino en una sesión me dijo algo de shango macumba. Que es su padre y el mio también. Pero me confunde un poco porque hay varios shango.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados