Pactos deminiacos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Pactos deminiacos

Mensaje por maria montilla »

El ritual de nuestra sagrada logia es única en el mundo. Contiene todos los elementos que obliga el canon satánico ancestral que se ha transmitido durante siglos de hierofantes a discípulos. Pero al mismo tiempo, está adaptado a los tiempos modernos para poder corromper así más fácilmente las cándidas ánimas de la juventud y para convertirse en una exhibición apocalíptica del del nuevo milenio.

Previamente a la ceremonia, los Hierofante jefes Supremos (normalmente una pareja que oficia el rito) han follado analmente y se han hecho, fellatio, cunnilinguus y el beso negro para cargar el lugar de vibraciones negativas. Después, practicando avidya tantra hindú (la magia negra más potente), se concentran en posición meditativa para repetir mentalmente mantras que atraerán a las fuerzas demoniacas y facilitarán el trance a todos los asistent

Los elementos necesarios para el ritual son los siguientes: un icono de Baphomet en la pared, un pentagrama invertido dibujado en el suelo con sangre de res, nosotros utilizamos un triangulo dibujado encerrado en un circulo de sal con diferentes elementos esotericos y secretos, un cáliz (copa metálica de cualquier color menos dorado), un par de velas negra y blanca (representan el bien y el mal) y otras dos velas roja y negra (que representan a tamas, la fuerza degenerativa de la Naturaleza y rajas, la fuerza mutativa: ambos son el color por excelencia del placer sexual), una campana, incienso, elixir para el cáliz (puede ser vino o mosto rojo maldecidos), hojas de manuscrito en piel de cordero en la que se hacen las peticiones a Satán (PERGAMINO) , y una calavera que sirve de icono sobrenatural que nos vincula al mundo de la muerte, al otro mundo.


El ritual se inicia encendiendo las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda (magia negra) mientras que la blanca representa la ridícula hipocresía de las pseudoreligiones institucionales. Detrás se situarán las otras velas roja y negra: las velas de la logia del placer perverso.
Luego El Hirofante Supremo (Suprema, si es mujer) exclama con solemnidad: AGLOM TETRAGRAMMATON. In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!




El Hierofante continuará como sigue:

"En el nombre de Belcebú, Señor de la Tierra, Rey de Maya, la materia y el Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí y todos los adeptos de la Sagrada Logia Abrid las puertas del Infierno de par en par, simbolizadas en nuestros anos y el de nuestros esclavos y salid del abismo para recibirnos como su amante y amigo!¡ Concedednos las indulgencias que deseamos. Hemos tomado Su Dulce nombre para que se haga parte de nosotros! Vivimos como las bestias del campo, regocijándonos en la vida carnal y pervirtiéndonos en la más absoluta ciénaga del vicio!. Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder! Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos! OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!"

(en esta parte se pueden invocar a alguno de los nombres demoniacos que tengan mayor vínculo con el objetivo de tu ritual. Casi todos son nombres satánicos en todas las lenguas del mundo. Pueden invocarse tantos nombres como se quiera y como mínimo 5)



El Hierofante coge la calavera y la eleva hacia el Baphomet y empieza a pronunciar los terribles nombres satánicos, la invocación del mal:
Abbadon
Adramelech
Ahpuch
Ahrimán
Amón
Apollyn
Asmodeus
Astaroth
Azazel
Baalberith
Balaam
Baphomet
Bast
Beelzebub
Behemoth
Beherit
Belial
Cimeries
Damballa Wedo
Demogorgon
Diabolus, Dracula
Euronymous
Fenriz
Gorgo
Haborym
Hécate
Kali
Lilith
Loki
Lucifer
Mammon
Mantus
Marduk
Mastem
Mara
Mephistopheles
Metzeli
Mictian
Milcom
Moloch
Mormo
Naamath
Nergal
Nihasa
Nija
O'Yama
Pan
Pitón
Plutón
Porserpina
Pwcca
Rimmon
Ravana
Sabazios
Samnu
Samsara
Satán
Sedit
Sekhmet
Set
Shaitan
Shamad
Tchort
Tezcatlipoca
Thamuz, Thoth
Tunrida
Typhon
Yaotzin
Yen-Lo-Wang.

Acto seguido, el Hierofante purificará el aire con la campana haciéndola sonar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Así exclamará: (mirando hacia el sur) ¡Satán!

(mirando hacia el este) ¡Lucifer!

(mirando hacia el norte) ¡Belial!

(mirando hacia el oeste) ¡Leviatán!

SEGUNDA FACE DE LA MISA NEGRA, PACTO E INVOCACION A MEFISTOFELES O LUCIFER

Luego se beberá del cáliz (o vino, o mosto rojo, previamente maldecidos)
se dirán las palabras...en el nombre de satanas gran rey de la materia te invocamos, te adoramos señor del averno para que a travez de ti el gran mefistofeles venga y de su autorizacion y firme este pacto que nuestro hermano(a) desea...
mefistofeles,mefistofeles, mefistofeles.venid, venid venid..
.
se espera la señal de mefistofeles (que puede ser un ruido, un estruendo,que una vela o todas se apaguen o que hable a travez de la sacerdotisa y en esta caso tambien medium)

en esta etapa, el que pide el pacto debe estar de rodillas, cabeza abajo , brazos extendidos ofreciendo el manuscrito (pacto) sosteniendolo con sus dos manos y esperando la firma y consentimiento de mefistofeles
y no hablara a menos que le sea indicado.

al terminar esta parte de la ceremonia...se dira:

"Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leerán en voz alta (las peticiones del pacto) que después se quemarán en la vela negra y en la vela blanca. Después se toca la campana como purificador y se finalizará el ritual diciendo: "¡Hecho está! ¡Shemhamforash! Salve Satanás.
Aveces se sacrificara una gallina negra, simbolizando la muerte ,la transformacion...la terminacion de un estilo y nivel de vida para el comienzo de una nueva.

Te ofrecemos este ritual en los que dependiendo del caso puede haber algunas variaciones,pero basicamente asi es...tu puedes estar presente en esta misa negra y experimentar un pacto verdadero.
O bien hacerlo a travez de la web, con los pasos que te daremos una vez que decidas hacerte miembro de la logia.

NO LO DUDES: SI ENTREGAS TU ALMA A LA MATERIA, SATANÁS TE CONCEDERA TODOS TUS DESEOS - BAILA YA EN LA MÁS DIVERTIDA ORGÍA DEL SEÑOR BELCEBU IN NOMINE SATAN ANIMAM MEAM TUA EST BAGAHI LACA BACHAHE LAMAC Hazte socio ahora o pacta con Satán y disfruta de la vida material como un maharaja.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados