"La Corte Encantada

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

"La Corte Encantada

Mensaje por maria montilla »

la conforman en gran parte niños y niñas, así como aquellos seres que en determinado momento "no murieron" sino que desaparecieron sin dejar rastro,
Compuesta por niños y espíritus algo traviesos, excelentes para curar, para hacerles peticiones, aunque son niños son muy sabios y buenos para consultar.

Se les sirve dentro del campo espiritual en ríos o en montañas, podemos dejar una ofrenda con frutas, dulces, caramelos, juguetes, también se le pueden colocar, luces.

Solo debe trabajarse con ellos en montañas y ríos, ya que como niños que son, los vamos a sentir, si hay niños dentro de nuestra casa los pueden ver, por eso es mejor hacer ofrendas a estos espíritus fuera de la casa, para evitar después que nos hagan travesuras
miguelito dice la hstoria que el regreso a despedirse de sus familiares y les dijo que la reina lo habia llamado y que se iba a vivir con ella y mas nunca se supo de el. Miguelito es un encanto sumamente milagroso yo trabajo muchisimo con el, es sumamente efectivo y cumplidor. La corte de los encantos la comanda la Reina Consuelito, El principe Jonathan y Matildita que es una niña muy especial que se encarga de buscar los niñitos que mueren y orientarlos para que lleguen a la luz rapidamente. Integran esta corte de los encantos miguelito, luisito, francisquito, daniielito, danielita, entre otros muchos niñitos... por eso es que pregunto lo de los ahogados y los muertos porque esta es una corte MUY especial y de MUY MUY alta luz son pocas las materias que reciben a los encantos, normalmente los encantos es una de las ultimas escalas de las materias que ya tienen edad suficiente como para no recibir los espiritus de tanta fuerza sin soportar el maltrato que eso causa pues tienen esta nueva escala que son los niños. Yo tengo mucho tiempo trabajando con ellos y nunca me han dicho ni he visto los ahogados, los que penan etc.... lo que conozco de esa corte es lo que ellos me han transmitido y ellos son los que te protegen en los montes de los enanos o duendes malos que son los que tambien encantan y pierden a la gente y la pueden volver loca porque ellos tienen la facultad de llevar a la gente en su mente a su mundo y su mundo es algo infantil e incomprensible para nosotros lleno de sus juguetes, muñecos y cosas que uno no entenderia es por eso que en los rios sobretodo en quibayo muchos niños los ven como bobos de repente es porque en su mente estan en otro sitio y eso es sumamente peligroso porque para traerlos a este mundo que es una realidad completamente distinta es algo bien dificil, esto es tan cierto que una vez presencie una velacion de una materia que la encantaron y los encantos para traerlo de nuevo a la realidad paso horas diciendo lo que veia que era como encontrar el camino de vuelta y el hombre decia de culebras rojas, submarinos verdes.. una cosa totalmente incoherente pero ese es su mundo y no es comprensible para nosotros, por eso est corte no se puede dejar de aprender y trabajar con ellos sin contar que por su condicion de niños y su luz y pureza tienen una alta capacidad de conceder cosas por lo alto que estan.. he presenciado trabajos de ellos con resultados casi inmediatos.
Despues de todo esto quisiera que alguien me dijera la fecha de sus cumpleaños, gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados