QUIEN ME PUEDE HABLAR DE DOÑA AGAPITA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
espiritualyamil
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016 13:00
Contactar:

QUIEN ME PUEDE HABLAR DE DOÑA AGAPITA

Mensaje por espiritualyamil »

QUE DIOS Y LA MADRE LES BENDIGA, quisiera saber de la vida y obra de Doña Agapita, se que vivió unos 35 años en la montaña y que murió de unos 75 a 80 años, pero que mas me pueden contar o nos puede contar a todos los que visiten este tema, gracias.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

DOÑA AGAPITA

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

espiritualyamil escribió: 25 May 2018 20:32 QUE DIOS Y LA MADRE LES BENDIGA, quisiera saber de la vida y obra de Doña Agapita, se que vivió unos 35 años en la montaña y que presuntamente murió de unos 95 años, pero que mas me podrían contar, o nos puede contar a todos los que visiten este tema, gracias.
Al igual que Aura Beatriz Correa Casanova ( Beatriz Veit-Tanet ); y Juana de Dios Martínez, fueron las sacersotisas más influyentes en el Culto que se le Rinde a María Lionza en Venezuela; Doña Agapita, en efecto vivió por algunos 35 años en la montaña del Sorte, hasta su retiro se estableció en la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, en caso de estar aún con vida estaría contando al menos con 110 años.

Saludos
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados