Trancamiento de materia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Trancamiento de materia

Mensaje por Espiritista20a »

Un saludo a todos los hermanos aquí en el foro.. Quisiera exponer mi caso en busca de un consejo u opiniones.. Hace aprox. 2 meses unas mujeres paletas por mi casa me invitaban a fumar con ellas, siempre insistian pero yo nunca quise.. Ahora bien de pronto me recostaron un muerto de los que ellas usan me dijo un indio y ese día me limpiaron y todo eso.. Ahora recientemente no me he sentido bien y resulta que me recostaron una muerta ahora! Y me han lanzado fuerte fuerte.. Me confirmaron que todo viene porque ella quieren mis luces! Y por ello me han fumado mucho t _ _ _ _ _ para dominar y atrancar mi materia para que no reciba ni fuerza ni nada.. Me tienen jodio como dice nicanor! Ahora prácticamente yo me inicie en esto por mi cuenta, y a mi primo que es quien sabe realmente esta muy lejos de donde vivo, en otro estado.. Me dijeron que tenia que hacer un volteo en sueños con un velon morado con chimo y café conjurado con nicanor ochoa.. Pero tengo entendido que no nos podemos trabajar nosotros mismos.. Me siento muy confundido de verdad.. Si me pueden ayudar se los agradecería sin peleas y malos comentarios por favor.. Necesito algo para calmar a esas personas pero sin regresar nada ni voltear ya q en sus casa hay niñas pequeñas.. Solo quisiera tumbar esas cosas malas y que no me hicieran mas daño
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Bloqueo e interferencia espiritual.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritista20a escribió: 12 Mar 2018 09:19 Un saludo a todos los hermanos aquí en el foro.. Quisiera exponer mi caso en busca de un consejo u opiniones.. Hace aproximadamente dos ( 2) meses unas mujeres paleras (Palo Mayombe); por mi casa me invitaban a fumar con ellas, siempre insistían pero yo nunca quise.. Ahora bien de pronto me recostaron un muerto de los que ellas usan, me dijo un indio, y ese día me limpiaron y todo eso.. Ahora recientemente no me he sentido bien y resulta que me recostaron una muerta ahora! Y me han lanzado fuerte fuerte.. Me confirmaron que todo viene porque ella quieren mis luces! Y por ello me han fumado mucho t _ _ _ _ _ para dominar y atrancar mi materia, para que no reciba ni fuerza ni nada.. Me tienen jodido como dice Nicanor! Ahora prácticamente yo me inicie en esto por mi cuenta, y a mi primo que es quien sabe realmente esta muy lejos de donde vivo, en otro estado.. Me dijeron que tenia que hacer un volteo en sueños con un velón morado, con chimó y café conjurado con Nicanor Ochoa Pinto Morillo.. Pero tengo entendido que no nos podemos trabajar nosotros mismos.. Me siento muy confundido de verdad.. Si me pueden ayudar se los agradecería sin peleas y malos comentarios por favor.. Necesito algo para calmar a esas personas pero sin regresar nada ni voltear ya que en sus casa hay niñas pequeñas.. Solo quisiera tumbar esas cosas malas y que no me hicieran mas daño
Verdaderamente NO ES ROBAR LUCES, es que sus corazones están llenas de egoísmo y soberbia, y desde el primer momento que le invitaron es porque ellas quería que usted se les uniera y hacer un clan, así ellas con su energía aunado a las de ellas, realizar trabajos obscuros pues su satisfacción es hacer le mal al prójimo.

Ahora al suspender o retirar un implante energético, en su caso son "muertos" desencarnados los cuales corresponden al bajo astral, éstas energía de dirigirán a su causa-origen, o sea el "muerto" o "muerta" como muy bien cualquier partícula deletérea va a su causa-origen, o como usted lo desee interpretar. Ley de Causa y Efecto.

Si usted es de corazón noble, entonces hágase de la vista gorda y por ahora déjese de ser persona ingenua, usted con quien le realice el servicio del volteo o retorno, inclusive usted mismo podría hacerlo, pero el "muerto" o "muerta" se lo está impidiendo, por ello requerirá en buscar la ayuda a tercero, mi sugerencia después de haber confirmado que ellas en verdad le hicieron tal daño, entonces proceda de inmediato y haga lo que le corresponda hacer, si usted no desea transmutar y polarizar dicha energía, entonces quédese con ella. Usted como TODOS los que estamos en éste planeta de tránsito tenemos el mismo LIBRE ALBEDRÍO. Ah., recuerde las luces o bien dicho las facultades espirituales cada ser nace con ellas, unas despiertas otras dormidas, NO LAS ROBA nadie., usted no accedió a la invitación? es muy común que religiones obscuras actúen de ésta manera, es el pan nuestro de cada día. Si ellas de la pasan fumando t _ _ _ _ _ _, considero al precio con que está actualmente los t _ _ _ _ _ _, creo quienes están jodidas son ellas, pues el dinero que se invierte en hacer solo el mal al prójimo jamás se le multiplicará. Tumbar o voltear, significa devolver a su causa-origen todo daño que a usted le han hecho, y punto. Nada de que si hay niños o inocentes, eso ellas debieron de haber tomado muy en cuenta y consideración antes de hacer el mal a otras personas. Si usted no voltea o retorna dicho implante la otra opción sería que se les unirá al clan, hacer mal al prójimo. Usted decidirá que hacer.
Que DIOS le bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: Trancamiento de materia

Mensaje por Espiritista20a »

Bueno creo que es hora de actuar entonces.. Me quedo con la primera opción ya que la segunda no la aceptarla jamás que es unirme a ellas y hacer mal a los demás.. Gracias por su respuesta hermano me sirvió de mucho.. Gran ayuda.. Mañana martes que es un día estupendo para realizar volteo me plantare en mi altar con la ayuda de un tercero a solventar ese problema.. Después de todo el mal nunca ganara al bien y quien tiene fe mueve montañas.. Gracias por hacerme confiar nuevamente en mi mismo.. Que dios, mis 3 potencias y todas las cortes de alta luz los bendigan y den la claridad para actuar con buenos propósitos siempre.. Un abrazo
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Trancamiento de materia

Mensaje por pompo »

Hermano yo no creo que nadie le roba las luces a otro usted nacio con eso y nadie se las quita en cuanto a uno no se puede limpiar .sera verdad pero a usted quien lo va alimpiar de verad es el muerto con quien ud se va a plantar , claro el banco le pida al muerto que cuando se vaya lo deje limpiesito ..y no le pare a esas brujas que vien oscuras deben de estar lo usted resivio fue un pequeño obsovo de lo mucho que tienen ellas..
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: Trancamiento de materia

Mensaje por Espiritista20a »

pompo escribió: 12 Mar 2018 15:04 Hermano yo no creo que nadie le roba las luces a otro usted nacio con eso y nadie se las quita en cuanto a uno no se puede limpiar .sera verdad pero a usted quien lo va alimpiar de verad es el muerto con quien ud se va a plantar , claro el banco le pida al muerto que cuando se vaya lo deje limpiesito ..y no le pare a esas brujas que vien oscuras deben de estar lo usted resivio fue un pequeño obsovo de lo mucho que tienen ellas..
Si vale, vamos pa lante y sin miedo con esas mujeres.. Con dios de frente
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

No le llame "muerto" llámele o identifíquelos como "espíritus"

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Aunque aún usted no lo esté identificado o con alguna cohorte en especifica, por ejemplo: Chamarrera (don juanes, etc.,); e indígena, no debería llamarle muerto para que algún trabajo que usted realice se tuerza o tergiverse por la obscuridad. Me explico otras religiones las cuales tienen por norte PACTAR con "muertos" o entidades del bajo astral, han pronunciado tanto dicha palabra "muerto", que aún nosotros sin querer mentamos la palabra "muerto" deseo que se entienda que muerto es todo lo recién desencarnado como a todo aquel que haya pasado de plano se le identifica como espíritu, pero en efecto los hay, aunque cada uno de ellos desencarnados como bien los terrenales encarnados gozamos del Libre Albedrío, donde determinaremos con cuál energía trabajar, osea con la Luz (+) o con la obscuridad (-).

No demande la asistencia para el auxilio de algún trabajo a realizar a ningún "muerto" seamos claros y concisos, llamemos la entidad luz como espíritu de la cohorte Chamarrera, pues el ASTRAL lo cual corresponde a la Cuarta Dimensión, entiéndase que en un abrir y cerrar de ojos, muy bien se pudiera estar en ambos bandos, lo cual nadie que vaya ha realizar un reventamiento, tumbamiento o retorno, debe de llamar a la entidad como "muerto" pero si como Espíritu "______" de la Cohorte Chamarrera, como para seguir el ejemplo el cual expongo.

Mi sugerencia es que se invoque y demande la asistencia de cinco (5) hermanos espirituales: Don Juan Del Retorno, Don Juan Del Volteo, Don Juan Del Tumba-tumba, Don Juan De Los Caminos y Don Juan De La Luz, aunque ya con tres (3) estará presente la Cohorte Chamarrera en Tierra. Sean serios porque con los verdaderos espíritus los cuales se sienten identificados con la Luz y nada menor que la Luz, no se juega.

Jamás vean los implantes energéticos obscuros como un daño, veánlo como una lección en sus caminos espirituales, no nombre e identifique a esas mujeres o al operador que realiza o lanza el daño, solo debe de tener en cuenta que son personas terrenales torcidas que eligieron caminar con la Otra Polaridad (energía siniestra) usted no combatirá en contra de ellas, sino con la energía del mal.

Saludos y muchas bendiciones a todos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Espiritista20a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2017 13:00
Contactar:

Re: No le llame "muerto" llámele o identifíquelos como "espíritus"

Mensaje por Espiritista20a »

Gran Príncipe Cauter escribió: 13 Mar 2018 10:43 Aunque aún usted no lo esté identificado o con alguna cohorte en especifica, por ejemplo: Chamarrera (don juanes, etc.,); e indígena, no debería llamarle muerto para que algún trabajo que usted realice se tuerza o tergiverse por la obscuridad. Me explico otras religiones las cuales tienen por norte PACTAR con "muertos" o entidades del bajo astral, han pronunciado tanto dicha palabra "muerto", que aún nosotros sin querer mentamos la palabra "muerto" deseo que se entienda que muerto es todo lo recién desencarnado como a todo aquel que haya pasado de plano se le identifica como espíritu, pero en efecto los hay, aunque cada uno de ellos desencarnados como bien los terrenales encarnados gozamos del Libre Albedrío, donde determinaremos con cuál energía trabajar, osea con la Luz (+) o con la obscuridad (-).

No demande la asistencia para el auxilio de algún trabajo a realizar a ningún "muerto" seamos claros y concisos, llamemos la entidad luz como espíritu de la cohorte Chamarrera, pues el ASTRAL lo cual corresponde a la Cuarta Dimensión, entiéndase que en un abrir y cerrar de ojos, muy bien se pudiera estar en ambos bandos, lo cual nadie que vaya ha realizar un reventamiento, tumbamiento o retorno, debe de llamar a la entidad como "muerto" pero si como Espíritu "______" de la Cohorte Chamarrera, como para seguir el ejemplo el cual expongo.

Mi sugerencia es que se invoque y demande la asistencia de cinco (5) hermanos espirituales: Don Juan Del Retorno, Don Juan Del Volteo, Don Juan Del Tumba-tumba, Don Juan De Los Caminos y Don Juan De La Luz, aunque ya con tres (3) estará presente la Cohorte Chamarrera en Tierra. Sean serios porque con los verdaderos espíritus los cuales se sienten identificados con la Luz y nada menor que la Luz, no se juega.

Jamás vean los implantes energéticos obscuros como un daño, veánlo como una lección en sus caminos espirituales, no nombre e identifique a esas mujeres o al operador que realiza o lanza el daño, solo debe de tener en cuenta que son personas terrenales torcidas que eligieron caminar con la Otra Polaridad (energía siniestra) usted no combatirá en contra de ellas, sino con la energía del mal.

Saludos y muchas bendiciones a todos.
Asi mismo hermano.. Gracias por todos los aportes.. Muy acertados..
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Trancamiento de materia

Mensaje por pompo »

Buenas tardes hermanos si es verdad pido disculpas lo que pasa es que yo soy palero y con muertos
me identifico....
Vivianadelvalle
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 15:43
Contactar:

Re: Trancamiento de materia

Mensaje por Vivianadelvalle »

Hola, en mi opinion y sin ofender, por experiencias, las luces sin se roban, pero en su debida oportunidad vuelven a su origen aunque algunas veces hay que recuperarlas, para recuperarlas se deben de tener dones por naturaleza, clarividencia, videncia, ese tipo de fuerzas.

Debes de saber manejar y dominar tu materia porque en la invocacion de tus luces puedes perder el control por la muerta que tienes recostada.

Si sabes manejar tu materia te indico.... Te encierras en un circulo de sal, prendes una vela blanca y una negra, dependiendo la definicion de tu materia, te mentalisas en que lo que es tuyo contigo debe de estar y repites:

Invoco a mi ser, invoco a mi naturaleza, pido permiso al Gran Poder de dios y de la Reina Madre Maria Lionaza poderosa de sorte y madre de todos los espiritus para que lo que se me ha quitado regrese a mi porque a mi cuerpo le pertenece, porque mi alma lo reclamo y materia lo exige con la bendicion de la 3 potencias venezolanas; cierras los ojos y deberias de sentir como un frio entra por tus pies y se concentra en tu espalda.

Ojo::::: si tus luces son negras, invocas a Ramon Osorio y usas una vela negra y obviamente modificas la oracion.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados