Alguien que sepa respecto a estos 3 seres de luz

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
GitanoJchris
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2017 18:07
Contactar:

Alguien que sepa respecto a estos 3 seres de luz

Mensaje por GitanoJchris »

Buenas tardes me estoy iniciando en el espiritismo y he tenido guias en el camino (profesores) que me han enseñado que es cada cosa que ocurre y por qué, recientemente una de esas personas que considero guia y con quien me consulté tenia en su cuadro espiritual una gitana, ella es una espiritista con habilidades excepcionales y leyó mi vida como si se tratara de un cuento e identifico 3 seres de luz que estaban interesados en hablar conmigo desde hace tiempo y que se trataba de 3 espiritus gitanos, 2 de sus nombres me los dijo en la consulta y el tercero se me revelo en un sueño son: CHARAMIRA, LIONSAL y VALENTINO, una esencia femenina y dos masculinas, la gitana con quien me consulte fue muy concluyente con lo que dijo y me asomo algunas cosas de ellos, excepto de VALENTINO que llego a mi, alguno ha oido hablar de estos 3 gitanos? o leido algo al respecto que me comparta la bibliografia? sé tambien que datan mas o menos del siglo 16 en las costas de Europa, no se mas, ETERNAMENTE AGRADECIDO a quien me diga algo y que la corte divina bendiga e ilumine. Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados