consulta acerca de los mensajes de los eguns

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
lisbethpa
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2010 15:50
Contactar:

consulta acerca de los mensajes de los eguns

Mensaje por lisbethpa »

Hola, bendición a todos y mis respetos para todos.
Tengo una consulta y me gustaría me puedan brindar sus comentarios objetivos y basado en sus experiencias espiritistas.
Tuve 3 misas de investigación para que mis eguns me ayudarán a resolver una situación con mi esposo.

1. En una primera misa el muerto que acompañaba al espiritista me habló de mi gitana. Ella me mandaba a pelear y defender mi hogar, me describió la mujer que estaba haciendo daño a mi matrimonio y me dijo que a nosotras no nos quitan los maridos sino que nosotras somos los que lo dejamos. Yo pregunté si el me amaba y se me dijo que sí. Los días pasaron y trate de hacer todo lo que me recomendaron en la misa. Me hablaron del embarazo que perdí y que fue por daño.

2. 25 días después me hice una segunda misa con otras personas y tuve comprobación de algunos temas y me dieron más amplitud de otros. Me dijeron que mi esposo tenia un pie adentro y otro afuera de la casa. Lo cual se cumplió porque al día siguiente abandonó el hogar. En esta segunda misa me dijeron que si se iba de la casa le iría mal que tendría muchos problemas. También me hablaron de otros temas que poco a poco se han dado. Pero también se me dijo otros que aún no veo que pase. Entre ello, me dijeron que al final yo ganaría esa guerra y que cantaría victoria sobre mis enemigos. Me dijeron que mi esposo regresaría y que me regalaría un collar muy bonito que cuando eso ocurra se lo debo dedicar a mi gitana. Que mi esposo me veía a mi como la madre de sus hijos aunque aún no los hemos tenido. Que yo tendría un hijo y que eso sería nuestra felicidad que nuestro hogar necesitaba. Y la realidad es que antes de que se fuera del hogar estabamos en tratamiento para yo tener babys luego de la perdida de uno. Me dijeron que era necesario que mi esposo saliera del país de viaje ya que eso serviría como rompimiento de los trabajos que le han hecho. Pero lamentablemente no lo han enviado de su trabajo a viajar y antes iba a cada rato.

3. un mes después me hice una tercera misa con otros esperitistas y ahí me dijeron que veían dos líneas paralelas que separaban. Que mi enemiga nos trabaja en palo y que esa guerra yo no la ganaba. Que para ganar yo tenía que volver a nacer, porque el daño estaba muy avanzado y que ya habían cabado mi hueco. Que más bien yo tenía que correr por mi vida y mi salud. Que lo mejor era coronarme osha por salvación.

Como dije antes, finalmente mi esposo se fue del hogar. No sé cuál es su situación actual porque no tengo comunicación con él. Solo sé que no tuvo valor para aceptarme que abandonaba el hogar por irse con otra mujer. Fue todo muy repentino. El me decía que me amaba todos los días, era muy amoroso conmigo y de un día para otro me dijo me voy de la casa. Fue algo inexplicable. Pero en mis consultas de orula y misas me salió que a ambos nos estaban trabajando para separarnos. Que tenia mucha envidia sobre mí.
Ya han pasado 3 meses que se fue del hogar y yo aún guardo mis esperanzas de que el regrese al hogar y se cumpla lo que me dijeron los eguns en la segunda misa.

Ahora mi consulta es. En la segunda misa me dijeron que yo ganaba y que mi esposo regresaría etc etc. En la tercera misa me dicen lo contrario.
Lo que me dijeron en la tercera misa es lo que se va cumplir que ya acabaron con mi hogar que yo perdería la guerra? o aún o puedo guardar mis esperanzas de lo que dijeron los eguns en la segunda misa???
Estoy confundida porque no sé como funciona esto.
No sé si a medida que se hacen misas, un mensaje reemplaza al otro o que tengo que esperar que ocurra.
Tengo mi boveda espiritual y ahi me siento todos los días a hablar con mi guia espiiritual y mi gitana, con mis abuelos. Pidiendo que si tengo que resignarme, a la vez pidiendo la oportunidad de recuperar mi hogar y pidiendo justicia por tanta maldad.

sus consejos por favor espiritistas.
bendiciones para todos
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: No pierda la esperanza, con esta, todo se lograra.

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas Noches, mi querida hermana, con la bendición de mi Dios Todopoderoso, mi Bondadosa Reina Maria Lionza, mi Justiciero Negro Felipe y mi gran Poderoso Indio Guaicaipuro, así mismo todas las santas cortes de este astral.

En mi opinión, están usando los Eguns. Para poder interceptar, en su asunto que quiere restablecer armoniosamente. "Recuperar la relación estable, que tenia con su esposo". Al principio me llamo la atención. No mentiré, de donde vengo; todo se realiza en modalidad chequeo. Donde se puede consternar lo que la esta sucediendo a la persona incluso transmutarle si es posible. Utilizar la bóveda, tenia entendido que era un pase necesario para la Santería, pero también existen espiritista que cuenta con ella. Normalmente, me embargo con todos los espíritus de alta luz. En sucesión de corte. Para cualquier asunto que se amerite.

Un error hermana, es estar saltado de acá para allá. Usted debe ser segura, al sitio donde asiste. Si no tendrá un torbellino de tumultuosas incógnitas. Existen casos, donde se puede chocar las energías. Se puede ensuciar, uno no sabe para donde entra. No hace falta decir, que si bien. Podrá encontrar, personas que les respondan sus dudas, o le expanda otros asuntos. Que no le mencionaron; también tendrá la posibilidad de encontrarse con estafadores. Para futuras investigaciones, mantenga la estabilidad. Al sitio donde visite, manteniendo seguridad, no dudar. Porque a la larga, cualquier videncia realizada, si esta bien hecha. Se realizara. Téngalo de por seguro.

1-) Esta es su primera misa, si su Gitana. Le dice " pelea y defiende tu hogar". Que cree que le esta diciendo. Póngase en modo defensa, intentando romper cualquier trabajo que le estén haciendo a su hogar. En su caso, es un elemento que conforma al hogar. Su "Esposo". Incluso le esta describiendo la mujer. Porque no intenta buscarla?. Y darle un parado, hermana. En el mundo, existen muchas personas malas. Que sienten la gama mas baja de emociones del ser humano, donde buscaran destruir. La felicidad de otros. Si yo se. Que me están haciendo males, debo buscar la forma de contrarrestar. Incluso mandar también, cosa que los valores espiritistas. Establecen límpiate, pero existen limites. Yo personalmente, considero. Que es necesario, la defensa como ofensa. En términos mas sencillos. Me lanzas, te lanzo. Todo lo que me has hecho. Así de sencillo. Puede ser, que se den un toma y dame. Pero a la larga, la dejaran. Porque demostró; que usted no se deja. En la hechicería. Modo de referirse, a los trabajos oscuros. Quien se duerma, perderá. Si usted se mantiene, de manera pasiva. Con las manos cruzadas. Los trabajos, agarran mas fuerza, por el tiempo. Causando su cometido que le hayan asignado. "Un trabajo no mata de un día a otro". Me apena, lo de su perdida, hermana. De verdad lo siento. Hay personas, que son un par de infelices. Por no decir otras palabras. Meterse con la vida de un niño inocente, es imperdonable, esa atrocidad. A la larga pagaran esa maldad. Créame, todo lo que se hace, se paga. Sin duda alguna, las palabras de su Gitana. Le consto que las sienta. Y actué.

2-) Su segunda misa, muy bien. Fue a comprobar, la fidelidad. Pero por favor, no emprenda viajes de aquí para allá. Sin duda alguna, aquí. Ya el trabajo esta haciendo efectos en su esposo. Le dejo que agarrara raíces. Porque no rompió, incluso una protección. Le aplaudo, a las personas que rompen hogares. Demuestran que son un par de mediocres. Es un trabajo, para alejar. Ahora es para ti, o el hogar. O en ambos, pero el punto. Es, a tu esposo, alguien lo quiere? para hacer esto? quieren quedárselo? o solo. Es maldad samaritana. De no " quiero que sean felices". Lastimoso, de todas partes por donde se agarre. Que así sea, que cante victoria. Espero, que puedan tener una bonita familia. Pese a todos los contratiempos, cuando este embarazada. Recuerde cruzarse la barriga. Esto consiste en un lazo, para proteger a su bebe de futuros daños. A la vez, manténgase en constante vigilo. Vaya cada mes, a ver si todo esta bueno, para ver si empezaron a montar un trabajo. No se confié, ni deje carta abierta a las personas. Aquí difiero algo, como yo voy a dejar una persona que ella viaje, y por arte de magia. Se le irán los trabajos? Desde cuando viajar ayuda a disipar?. Donde están las limpiezas, veladas, revientes, protecciones?. Eso ayuda a romper, y que la persona deje de estar "hipnotizada de no quiere estar aquí, ni con ella". Mas no es el, es la energía del trabajo. Yo recomendaría, limpiarlo, reventarlo, y dejarle una protección. Ahora para usted, seria como reforzar el amor. Existen "luces". Que no son para "dominio". Si no para reforzar la relación, darle estabilidad. Que se encuentren armoniosos y en paz. " Volver a enamorarnos". Como ya existe, una relación, ambos se gustan. No estaremos forzando a la persona. A que ame en contra de su voluntad. En el caso de reventarlo, es porque. Presenta algo que lo hace diferir y desequilibrar. Para estar en su hogar. No si se desespere, moleste, o quiera calle.

3-) Las dos misas de investigaciones fueron buenas, pero esta fue de lo ultimo. Le seré sincero. Aquí, me expresare libremente, saliendo de mi formalidad. Y que me importa si trabaja palo, camdoble, umbanda, ifa, vudù, hasta con piedras semipreciosa. Si me lanzan por ahí. Lo que hago yo? No puede romper, ni liberar?. Por favor. SE PASARON. O es que el trabajo, tiene "Escarchas doradas". Para yo no romperlo? Por favor. Yo conozco de guerras espirituales, entre espiritistas y paleros. Sin duda alguna, se dan por los codos. Siendo duras de roer. Sin embargo, vamos a salir de eso. De que trabajo de ifa o palería. No se puede romper. Reconozco, y respeto. A los de Palo Mayombe. Son personas de temer, que les gusta mas lo oscuros, que la luz. En su mayoría. La disponibilidad de su muerto, es fuerte. Es como, que ve para allá, tráeme acá, lánzate por ahí. Ademas, que su rama, tienen sus secretos, soy participe de haber vistos sus trabajos, pero claro. Para sacarlos, pero como lo plasman. Sin duda alguna, es malévola. Pero eso no quiere decir, que un espiritista bien planteado. No puede darse duro, con uno de palo. El espiritista es bueno, pero cuando cambia a faceta bruja o hechicero. Es otro cuento. Para ganar usted debería volver a nacer? JAJAJAAJAJAJAAJ. Se pasan. Que cosas, se ven en estos días. Cavado su hueco?. POR FAVOR. Encima la mandan para la OSHA?? JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA. NO PUEDE SER. Perdóname hermana, es que me he liado, me resulta muy divertido, como estafan ahora. Y la exuberante creatividad que tienen. Meterse en la Osha, es para sacarle dinero. A parte, con todo lo que han dicho. Dudo que plasmen, una montada de santo. Que dios me perdone por jusgar tanto. Pero no soporto, la gente que juega con la fe de otros. Y me vienen a ser descarados, que no se puede tumbar un trabajo de palero, y cabe mi tumba. Madre mía. Deje de asistir, allá. Me hace un favor. Y olvide, todo lo que le dijeron. Eso es una estafa. Son personas, mentirosas. Porque? 1- Un trabajo se puede romper. 2- Nadie jamas pierde un batalla, sin luchar antes. 2.1- Encima dicen que tienen que volver a nacer, ignorancia pura. 3- Nadie cava su hueco, sin yo antes, verlo sin quiera un meñizco de tierra en sus zapatos. Que no se puede salvar. 4- La Osha, es una rama. Yo me meto,es la OSHA. Si YO quiero. No que me obliguen, usted se siente mal?. Y de ser así, existen otros cultos. Que también proponen una "Salvación". Pero eso es una falacia, cualquier culto, religiosidad. Tanto espiritismo, santería, palería. Pueden obrar, para que la persona se sienta mejor. Claro, cada una tiene su forma de hacer las cosas. Por ultimo, insisto. Olvide a esa gente, ignorelos. Nada paso.

Debería tratar de restablecer su comunicación, ademas. Se que suena doloroso, pero una persona que se vaya, volverá. Especialmente el hombre. Donde lo trataron, bien. Èl Volverá. Experiencia mía, hermana. Donde luego uno aprende. Pero aquí, se hace una excepción. El fue trabajado para separarse. Ha pasado mucho tiempo hermana, que doloroso. De verdad lo siento. Pero tenemos que hacer algo.

Guarde la esperanza, de la segunda misa. Y tome frases de la primera misa, de su gitana "Lucha". Así, usted allá asistido a 100 misas. Se cumplirán, si están bien hechas. No se remplazan, suceden de manera continua. Entra mi opinión, después de tanto parloteo. Usted, debe buscar la manera de trabajar a su "Esposo" . En el buen sentido. Si el se ha ido y tiene tanto meses. Porque sera?. Si el se fue con un trabajo? Usted cree? Que volverá? Teniendo un trabajo que cada día se instala e instala. Estamos hablando de tres meses. Son muchos, para que de verdad agarre raíces, pero no irrompible. Usted debe buscar, la forma de asistir a un lugar, que haya frecuentado. Y buscar atacar, le seré sincero. Vamos a limpiar, reventar, proteger. Y darle luces de nuevo a la relación. Así se volverá. Para próximas, si usted le dicen Te están trabajando o le están haciendo. Rompa y mande. Si es necesario. Me encantaría, de verdad. Que asista, a un encuentro espiritual o sesión. Con los espíritus, de mi Reina. Sin duda alguna. Ellos son otro "nivel". Le diré, son bondadosos. A la vez justos, actuando cuando, lo consideren. Diciéndole, si es viable o no. Pero si lo quiere con todo su ser, la ayudaran. Ademas, que ellos siempre, te van a cuidar. Pase lo que pase o haga lo que haga. Todos serán vistos con buenos ojos. Por eso soy espiritista. Y no dudo de mi culto, por otros.

Pídale a su bóveda, ofrézcale, flores, luces, y t _ _ _ _ _. Póngala modo ataque. Empiece a moverlos, pida, pida. Hasta que se lo dan. Refuerce a su gitana. Con t _ _ _ _ _, para que le de mas fuerza. Y mandarle, a buscar lo que quiere. Pidiendo, que sea trasmutado, y que pueda restablecer su relación. Intente, comprarse una estampilla, de la India Rosa, India Tibisay, Negra Francisca, Negra Tomasa. Y pídales a ellas. Con muchas ganas. Los espíritus de alta luz, son fuertes. Incluso Cruz Martina Gonzales. Ella es una vela morada. Pídale con ganas. Fe en todo lo que hace hermana, lo que pide se le dará. Pero saque fuerza, se que esta en una situación, precaria. Sola, y desbastada. Pero debe luchar, levántese. Con Dios, y su bóveda espiritual. Sin duda alguna, se le cumplirá los pronostico de la segunda misa. Éxitos, cualquiera cosa, los hermanos estamos pendiente en el foro, resolviendo en lo que este nuestra manos. Bendiciones.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
lisbethpa
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2010 15:50
Contactar:

Re: consulta acerca de los mensajes de los eguns

Mensaje por lisbethpa »

Muchisimas gracias LuisYepez28 por su tiempo y consejos.

Le cuento que:
1) En la primera misa hice todo lo que me mandaron a hacer. Hice como 3 obras. Pero salté a otro sitio, porque yo seguia diciéndoles a estos espiritistas, miren hice todo y mi esposo cada dia está mas frio, parece un zombi, tiene cambios bruscos de humor y he seguido los consejos y pues veo que cada día más se aleja. Hay días que parece que todo esta bien y de momento cambia conmigo. Y estos espiritistas solo me decian espera tienes que esperar. Pero yo sentia que no me podía quedar de brazos cruzados. Y tampoco sentí que ellos estuvieran interesados en pelear conmigo esta guerra.

2) cuando me hago la segunda misa. Este espiritista si me aseguró que haría todo por ganar mi guerra. Hizo velaciones, fumaba t _ _ _ _ _, y bueno vi que hizo muchas cosas. Pero nada. Fueron dos meses pagando y nada. El espiritista solo me decia que el no paraba y que la lucha estaba dura. Me limpiaba a mi, limpiaba la casa y nada. Mi esposo no daba ni señales de regresar. Me dijo por ultimo que necesitaba como dos meses más. Pero yo realmente empecé a dudar y sobre todo porq economicamente ya no podia seguir dando y dando y cero resultados. Me pintaba todo a mi favor pero yo nunca vi nada. No vi resultados.

3) con la de la tercera misa no hice nada. Tampoco se ofrecio en hacerme nada. Porq me dijo q esa guerra yo no la ganaba y ella no podía hacer nada. Solo me recomendó que me coronara osha. Tambien me dijo que esta mujer malvada que me trabaja en palo me queria ver loca y que me tenia asi de un lado para otro. Porque eso era lo que ella queria volverme loca y desesperada.

Tambien estuve incluso atendiendome con un babalawo y este me hizo varias obras de separación. Tambien hizo unos trabajos para que el regresara al hogar. Y nada. Nada dio resultados. El babalawo me dijo que tal vez habia q esperar mas tiempo. Que a veces los santos nos dan o nos quitan.

Tal vez estuve de un lado para otro como bien usted dijo. Tal vez producto del trabajo pero a la vez lo hice porque andaba buscando ayuda. Al final no he encontrado ningun sitio o persona que de verdad me ayude. Por eso cuando termine con los trabajos del espiritista de la segunda misa, lo que hice fue ponerme sola en mi boveda a pedir y pedir. Y podria hacer lo que usted me dijo de poner la boveda en modo de ataque. De hecho ya hace dias, le ofreci a mi gitana una fiesta si me traia de vuelta a mi esposo al hogar. Toda la familia ha sufrido mucho esta separación. Nadie entiende lo que pasó. Mi esposo no ha querido escuchar los consejos de amigos y familiares. Y yo pues aqui, resando y llorando. En el fondo de mi corazón esperando que regrese. Y a veces preguntandome si debo resignarme.

Ojala estuvieramos en el mismo país y usted me ayudara.
Gracias por sus consejos. A veces quisiera ser bruja para yo misma resolver mis problemas.
Me duele mucho saber que una maldad tan grande haya acabado con mi hermoso hogar. Todavia hay amistades que me dicen no puedo creerlo. Ustedes eran un matrimonio modelo.

Aqui voyy. Dia a dia tratando de salir adelante sola.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: consulta acerca de los mensajes de los eguns

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas Noches hermana, de nada. Estamos aquí, para resolver o solventar, en lo que es posible los problemas.

1) Hizo mucho, de verdad. Entonces no vio resultados. Interesante, es otro cantar. Viendo la modalidad, en que se plasman estos resultados, me hace dudar. De la procedencia, para buscar. Inclusive, llegar a consternar que estas "personas maliciosas". Están jugando rudo. Existen casos particulares, en donde la palabra "guerra". Se toma en toda su totalidad. Personas, que viven, cada hora. Viendo como esta avanzando, hundiendo, u observando. En cualquier caso, de uno buscar "Romper". Ellos se afincaran mas, en darle. A su cometido, tanto para reforzar, como trancar cualquier avance. De verdad, me perturbaría. Si son este tipo de personas.

2) Pero todo eso, fue para usted o su esposo?. Intentaron, contrarrestar utilizando su nombre?. Las velaciones, para que fueron destinadas?. Su esposo lo velaron?. Entiendo, que es difícil, cuando no se obtiene resultados, frustante. Lo entiendo, era una guerra espiritual. "Ahora si". Peligroso de verdad, ademas, cansa; cansa mucho. Aquí esta parte, esta empeñada, en seguir así allá viento y marea. Conozco, estas "guerras". Que duran años y años. Donde todo es un toma y dame. En su caso, usted no pertenece, a una facultad. Para usted trabajar, por si misma. "Defenderse". Tiene que pedir ayuda. Es un punto, en contra. Pero no es su culpa, solo que aquí, es diario. Le seré sincero. Y es fuerte. Limpiaba, la casa. Entonces también, le tiraron duro. A la casa, muy cínicos. De verdad, que querían sacarle su hogar. En todos los sentidos, dos meses es mucho. Estas personas, quieren ganar, pero dudo. Que ellos aguanten ese ritmo.

3) Encima, la están trabajando. Carajo, que ustedes tienen? Para tanto esfuerzo, en romper esa relación. Incluso perjudicarla. Usted sabe quien es?. Sabias palabra, del babalawo.

Debería empezar, a movilizar la bóveda. Pidiendo, me encantaría, que asista a un encuentro espiritual, o sesión. Confió, en que los espíritus, le dirán lo mejor que tiene que hacer. O el porque de todo esto, de verdad, que esto fue un golpe duro, para usted. Lamento eso. Incluso, no acepta la sugerencia de sus familiares, menuda tramoya se ha armado. Pero el que dice al respeto? Solo me canse? o no quiero verla?. Volverá, tarde o temprano. Téngalo de seguro.

De donde es usted?. En mi experiencia, fui una persona, que deje pasar muchas cosas. Hasta que un día, me dieron tan fuerte. Que estuve tres meses, en rehabilitación tanto física como psicológica. A parte, me habían dejado, un vació mental. Donde se le dice, "Pare en loco". Perdí una persona importante, como me perdí a mi mismo. Gracias al espiritismo, que pude "pararme". Donde me encontré, de nuevo. Me volví un espiritista, y a la vez, un brujo. Que hice que me pagaran todo el daño. No me arrepiento, ni tan solo un día. De volverme espiritista. Porque luche, lucho y luchare. Donde venga todo. Créame, la maldad abunda. Pero eso se paga, tarde o temprano. Las personas, que la realizan. Terminan demacrados y marchitos. Experiencia propia. La envidia y los celos. Son traicioneros como destructores. Pero insisto, todo se paga.

Le diré algo, un pájaro no se mantiene en una jaula. Si la abres, vuela. Pero regresa, le perteneció. Reflexión. Atarle, la libertad a una persona, que no quiere estar contigo es fatal. Duele, lo sè. El corazón es traicionero lo sè. Pero antes, de acabarse uno por alguien. Debe tener en cuenta, que usted es importante. Y antes de amar a alguien. Yo me debe querer a mi mismo. Darme el valor, para salir adelante. En esta etapa, usted aprenderá muchas lecciones. La vida, enseña duro en realidad. Pero debe tener en cuenta algo. Usted es victoriosa, y ganara esto. Atienda a su bóveda, como participe en un encuentro espiritual. No pierda la fe nunca, ceda terreno. Pero el terreno es suyo. Estamos en contacto hermana.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
lisbethpa
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2010 15:50
Contactar:

Re: consulta acerca de los mensajes de los eguns

Mensaje por lisbethpa »

Gracias una vez mas estimado Luis Yepez28. Le mande un mensaje en privado.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: consulta acerca de los mensajes de los eguns

Mensaje por pompo »

Buenas tardes hermana yo empece en el espiritismo hace mas de 30 años ahora soy palero soy tata si necesita mi ayuda estoy a la orden para eso me raye para ayudar a quien me nesecite...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados