LA MONTAÑA NOS PERTENECE A TODOS NO ACEPTEMOS ALQUILERES DE TERRENOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

LA MONTAÑA NOS PERTENECE A TODOS NO ACEPTEMOS ALQUILERES DE TERRENOS

Mensaje por pompo »

El alquiler terrenos en kibayo nos afecta a todos por que pagamos si todo tenemos derecho de trabajar sin pagar un centavo claro dejar todo limpio
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Propuestas para la montaña

Mensaje por LuisYepez28 »

pompo escribió: 09 Mar 2018 13:45 El alquiler terrenos en kibayo nos afecta a todos por que pagamos si todo tenemos derecho de trabajar sin pagar un centavo claro dejar todo limpio
Buenas Noches, hermano. Es el deber ser, que la montaña se presente en buenas condiciones. Tanto en la limpieza, eliminar las violencias "robos", como el alto precio de productos exorbitantes. A la vez, propongo una buena conducta de las personas, que se plasme la seriedad y el respeto. No es decir, que se tendrá que estar "Serio". En el sentido metafórico. Pero si inculcar a las personas, a mantener cierta integridad.

Que sepan, que están en una montaña sagrada. Donde se nace, o se plasma con fuerza. "El culto marialioncero". Donde seamos como hermanos, y no personas mal intencionadas. A la vez, de erradicar el uso, de trabajos oscuros. Que dañan la pureza de este sitio. Que nos tratemos, en unión, cariño. Eso seria el lado ideal, de la montaña. Pero estoy claro, es un sueño o algo idealista.

Hermano, las personas actualmente, no respetan, ni sienten la minúscula pizca de "remordimiento". Por hacer sus actos, ya sea cobrar por un altar o lugar para dormir, el robar, el matar animales en la "montaña", el botar desperdicios o contaminantes, vestirse de negro, decir malas palabras, inclusive mantener practicas sexuales. Sabiendo que es un lugar místico, y lo ponen mundano. Me da rabia e impotencia. Es que o es un comercio, o es un " quiero ir, yo fui, hice esto, foto por acá, chisme por allá, maldad por aquí". Donde no sienten, el cariño al espiritismo. El valor que uno tiene, los buenos modales. La evolución que uno debe mostrar. El respeto por mi reinas, guías y protectores. Me duele no mentiré, mi espiritismo, para mi. Se respeta.

Yo no ando, haciendo desastre, en otros cultos, o es que no tienen educación. Pero bueno, no seguiré. Mi reina como todos los espíritus, sabrán que hacer. Hermano, le hago la acotación que de verdad, no se embarque mucho en esto, las personas son muy indolentes. Se carece de unión hasta en las propias familias. Y de verdad; verdad. Desconozco como funciona en totalidad la montaña. Solo sè porque sè. Pero es un sueño, verla resplandeciente. Algún día, sera así.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: LA MONTAÑA NOS PERTENECE A TODOS NO ACEPTEMOS ALQUILERES DE TERRENOS

Mensaje por pompo »

Buenas tardes hermano eso quisieramos todos una montaña libre y segura bonita limpia con todos los espiritistas unidos sin maldad dandonos la mano unos a otros muy unidos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 29 invitados