Media Unidad

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
stephany113
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018 16:32
Contactar:

Media Unidad

Mensaje por stephany113 »

Me dijeron que tengo media unidad dede que estaba pequeña, qué debo hacer :?:
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: Media Unidad

Mensaje por alcarraz »

si de verdad quieres entrar al espiristismo te puedo decir rezar colocar peticiones al todo poderoso a la reina para que te abra los caminos colocar velas ser buena de corazon buscar un guia que de verdad te ayude si puede buscas las oraciones has meditación cuando puedas,y veras que poco a poco vas a ver cosas buenas en ti!que mi reina te de luz y fuerza y sabiduria.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

TODOS somos materia

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Quizás al decirte o referirte sobre ser una materia a ½ unidad, es por los fluidos energéticos que para ese entonces manejabas desde tus vehículos o cuerpos físicos. Solo restará prepararte para que recibas completo a tu linaje ancestral, que no es otra cosas que su primer anillo de protección espiritual, quien tendrá la tarea de brindar el correcto desarrollo así como desenvolvimiento espiritual que usted requiera.
Para más información al respecto, con gusto por la mensajería privada (MP), allí podrás solicitar un artículo de su interés, solo deberás de pasarme su correo electrónico.

Bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 20 Feb 2018 06:43, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
stephany113
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018 16:32
Contactar:

Re: Media Unidad

Mensaje por stephany113 »

A lo largo de mi vida me han pasado cosas extrañas, como ver sombras, tener premoniciones, entre otras cosas, pero no pasa todo el tiempo, solo por temporadas.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Trabajas más adentro de sí misma, que afuera de sí.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

stephany113 escribió: 18 Feb 2018 19:06 A lo largo de mi vida me han pasado cosas extrañas, como ver sombras, tener premoniciones, entre otras cosas, pero no pasa todo el tiempo, solo por temporadas.
Todo lo que usted narra, es normal en un médium, el cual está en su debido proceso de desarrollo y desenvolvimiento espiritual, aún te falta, aún nos falta, hasta tanto estemos TODOS aquí, en éste PLANO nos falta, algunos muchos, a otros pocos, pero a TODOS nos falta por aprender en ésta gran aula llamada TIERRA.

Debes de ir poco a poco purificando tus canales, pon de tu parte lo que te corresponde, y dejas lo demás a la Gran Ley Eterna, pues todo lo demás te llegará por añadidura.

Si en dichas premoniciones le llegaren a revelar coadyuvar con un guía o canal espiritual, hágalo; caso contrario no.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado