POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Mensaje por pompo »

La reina no deberia aceptar tanto maltrato hacia las personas que creemos y tenemos fe que ella existe . por tantas personas que tienen sus ranchos bendiendo todo tipo de cosas a precios exsorvitantes y tantos plataneros engañando a personas que solo van buscando solucion a sus problemas que alguien me diga que esta pasando alli
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Mensaje por alcarraz »

en la vida hay que pasar por muchas pruebas tantas como malas y buenas,como todo padre o madre viviente tenemos que dejar que nuestros hijos vivan de sus experiencia y de ahí es que podemos decir yo no vuelvo a pasar por ese camino te lo digo por experiencia propia que mi supuesto padrino que es mi tio me estaba plataneando mi camino espiritual y de ahi aprendi eso que no todo el mundo es bueno ,y no todo el mundo es malo la cosa es saber del tema te puedo decir que mi tio la esta pasando mal todo le sale mal en este mundo bonito del espiristismo hay que ser bueno de corazon respetar a todo aquel ayudar quien lo necesite y creo que como madre cualquiera ella no acepta cosas malas si no que todo llega a su momento exacto!que mi reina te de luz en tu camino hermano
arslan25
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2017 22:45
Contactar:

Re: POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Mensaje por arslan25 »

Personalmente consideró de mente pobre es tipo de personas, no saben el mal que se auto infligen, ya que las enseñanzas de nuestra madre y de los hermanos espirituales son que hay que ser humildes, caritativos y tener bondad y amor en lo que se hace. Si bien es cierto que los mismos espíritus te otorgan en permiso del cobro ( una remuneración) esta no debe ser adaptada como un salario, si no mas bien una ayuda y no a todo el mundo se le pide colaboración. Muchas veces se debe ayudar a la persona sin esta aportar ni un céntimo porque no tiene las maneras y lo hermanos te dan luz verde que le ayudes que ellos te pagan y no la persona.

Donde no exista humildad y esa entrega para ayudar al necesitado allí no hay nada.

Por el contrario se incurre en un falta muy grave. Personalmente no les tengo miedo a los espíritus infienales, ni mayombe ni nada de eso. Pero si le tengo pavor al castigo de los santos y de los hermanos. Porque un trabajo te lo quitas facilito pero un castigo no. Hasta que corrijas tus acciones y conductas y te arrepientas y pida perdón. Debes ser capas de cerrar ese ciclo y abrir otro. Y los plataneros o abusadores no son capaces de esto y con el tiempo los ves con su hogar destruido. Pasando necesidades enfermedades y pare de contar, incluso a la mayoría se les retiran los hermanos y quedan sólos.

El daño se los hacen ellos mismos y como dicen mis padres, no soy un juez para juzgar a nadie solo somos instrumentos de ellos para hacer el bien. Eso se lo dejo a ellos.

La devoción no necesita de catedrales dice un refrán.

Prenda su velita, coloque sus flores y su licor a la madre, pida con fe y observe como ella se hace presente y te regala una sonrisa.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Mensaje por LuisYepez28 »

arslan25 escribió: 18 Feb 2018 10:20 Personalmente consideró de mente pobre es tipo de personas, no saben el mal que se auto infligen, ya que las enseñanzas de nuestra madre y de los hermanos espirituales son que hay que ser humildes, caritativos y tener bondad y amor en lo que se hace. Si bien es cierto que los mismos espíritus te otorgan en permiso del cobro ( una remuneración) esta no debe ser adaptada como un salario, si no mas bien una ayuda y no a todo el mundo se le pide colaboración. Muchas veces se debe ayudar a la persona sin esta aportar ni un céntimo porque no tiene las maneras y lo hermanos te dan luz verde que le ayudes que ellos te pagan y no la persona.

Donde no exista humildad y esa entrega para ayudar al necesitado allí no hay nada.

Por el contrario se incurre en un falta muy grave. Personalmente no les tengo miedo a los espíritus infienales, ni mayombe ni nada de eso. Pero si le tengo pavor al castigo de los santos y de los hermanos. Porque un trabajo te lo quitas facilito pero un castigo no. Hasta que corrijas tus acciones y conductas y te arrepientas y pida perdón. Debes ser capas de cerrar ese ciclo y abrir otro. Y los plataneros o abusadores no son capaces de esto y con el tiempo los ves con su hogar destruido. Pasando necesidades enfermedades y pare de contar, incluso a la mayoría se les retiran los hermanos y quedan sólos.

El daño se los hacen ellos mismos y como dicen mis padres, no soy un juez para juzgar a nadie solo somos instrumentos de ellos para hacer el bien. Eso se lo dejo a ellos.

La devoción no necesita de catedrales dice un refrán.

Prenda su velita, coloque sus flores y su licor a la madre, pida con fe y observe como ella se hace presente y te regala una sonrisa.
Es verdad hermano, todo lo que usted dijo. Sin duda alguna, estoy de acuerdo en todo. Las personas, que constantemente, se engañan, o busca mal interpretar las situaciones. Para sacar ventajas de una circunstancia tendrán su consecuencia. De la misma manera, considero que las remuneraciones, son una forma. De solventar las situaciones económicas. Existen personas que se dedican nada mas, al espiritismo. Por otra parte, hago acotación, que para empezar a cobrar. Se necesita, el permiso de los espíritus de alta luz. No hace falta decir, que todo lo que se obtiene se puede quitar y ellos son los capaces para atraer lo bueno como lo malo, en el sentido metafórico. Siempre digo, que una mano lava a la otra.

Igualmente, no padezco pesadumbre, por cualquier entidad de otra astral. Sin embargo, los respeto. Mi inclinación, son los espíritus de alta luz, que conviven o son participes en el Astral de mi Santa Madre Reina Maria Lionza. Correctamente, como usted expresa. Un castigo es de temer, y los espíritus, dejan en vuelo, a ciertas personas inescrupulosas. Hasta que llega el momento en que llegan al suelo, y se las ven mal.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Mensaje por LuisYepez28 »

pompo escribió: 15 Feb 2018 14:18 La reina no deberia aceptar tanto maltrato hacia las personas que creemos y tenemos fe que ella existe . por tantas personas que tienen sus ranchos bendiendo todo tipo de cosas a precios exsorvitantes y tantos plataneros engañando a personas que solo van buscando solucion a sus problemas que alguien me diga que esta pasando alli
Querido hermano, no hace falta decir que tiene un gran corazón, que se preocupa por los alrededores. Tenga en cuenta que el mundo, es un constantes vaivén entre cosas aceptables y no aceptables. Muchas veces, se viven en un constante prejuicio entre las cosas que pueden pasar, y serian las aceptables. Pero no sucede así, siempre se viven las injusticias de manera decadente. Pero no hay que perder la fe ante todo.

La reina nos protege, en lo que ella cree conveniente. O lo mejor para uno, muchas veces tenemos. Cosas fuertes, que son necesarios para nuestro crecer. Así que se dejan que sucedan. Para nosotros crecer, pero no hay que olvidar que nuestros padres, protectores, guías. No nos dejan de amparar.

Haciendo énfasis, una vez, que uno inicia en el espiritismo. Siempre tendremos, una bendición. Eso hay que saberlo apreciar, respecto al maltrato, uno tiene que saber defenderse. Y no dejar, apabullarse por otras personas. En mi experiencia personal, siempre te juzgan. Desde "hechicero o brujo". Cosa que a mi me parece obtuso. O ignorancia. Si bien sea, yo orgullosamente digo que soy espiritista. Y me gusta el camino de mi Reina. Y eso nadie lo puede cambiar.

Respecto a los precios, es decepcionante. Que muchas personas abusen de estos, poniendo excesivas tarifas. Haciendo imposible, la secuencia de un desarrollo. Hay que tener en cuenta la situación critica que presenta el país. Y muchas veces; resulta agotador. Pero esos precios, son los aceptables o los que de verdad se estiman en tarifa. No hay que olvidar, que la inflación esta desbordante.

Las personas, que constantemente, se aprovechan de otras personas, para ser detractoras de mentiras. Donde se engaña la fe, las considero. Como de lo peor.

No hace falta decir hermano; que las personas que buscan solución a sus problemas. Siempre la encontraran, la reina como los espíritus ayudan en eso. Y siempre lo oculto se sabrá, porque la verdad impera ante la mentira. Y las cosas buenas tienen sus frutos; pero las malas jamas tendrán su cosecha.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: POR QUE MI REINA ACEPTA TANTA INJUSTICIA

Mensaje por pompo »

Buenas tardes a todos mis hermanos espiristas , gracias a todos por opinar en este importante foro. si todos nos unimos y hacemos caso omiso a todas esas personas que nos alquilan los espacios a presios altisimos que de paso no son de ellos acabamos con esas personas y poco a poco se retiran de la montaña.y la reina nos lo va agradecer..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados