MI PRIMERA ELEVACION

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

MI PRIMERA ELEVACION

Mensaje por ElCaciqueTPma »

Hermanos! Buenas Noches Que la Reina Los bendiga! En Mi primera elevacion Me Dijeron que me concentrara para que la fuerza tomara todo mi cuerpo! Yo me relajaba y dejaba fluir la fuerza pero solo se me concentraba en los brazos y en las piernas con unas puntadas en la parte abdominal! Y aveces mi Cara Se ponía rigida y hacía como para Fruncir el seño! Claro que yo no vi como me ponía porque tenía los ojos cerrados! MI pregunta es como hago para que la entidad tome mi cuerpo completamente, O sea para recibir mejor esa fuerza!, Si alguien me ayuda se lo agradecería!
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

LA ELEVACIÓN " ESFUERZO Y MUCHA FE"

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas Noches, Con la Bendición de mi Dios Todopoderoso, Mi Santa Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe y El Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Así mismo todas las santas cortes de este astral.

El sentir fuerza, es una parte fundamental del espiritista. Ya que tenemos tanto, la terrenal como espiritual, donde hacemos énfasis, en esta ultima. El poder " elevar o incorporar". Su pregunta, me resulta divertida y mostrar añoranza de mi inicio.

Lo primero, que tiene que tener. Claro, o que este consciente. Es que desarrollar, la materia o reventar cajón. Tarda tiempo. Unas cuantos años inclusive. Pero eso depende, de la fe, constancia y devoción. El seguimiento que tu realizas. Día a día. También, los espíritus, sabrán cuando darle, las luces, para que posteriormente suba de escalones. Pero tarda, que ascienda a uno no le mentiré.

Hay es donde prueban, a uno, si es para este camino. Normalmente, se la asigna. El primer espíritu. Que ese es el que le va a permitir, desarrollarse. Posteriormente vendrán los siguientes. El día, que incorpore a uno completamente. Se le hará, mas fácil desarrollar con los otros. Claro, la constancia de plegarias. Debe ser en misma cantidad.

Las formas, para incorporar. Son tener una purificación, que implica: no salir tarde, comer frutas, no comer carnes rojas, no hacer actos sexuales, tener buen pensamiento, estar en constante oración. Eso permite, una mejor elevación. Luego la constancia de las plegarias, a las cohortes, pero céntrese en su protector. Que seria su Padre. El pararse, y pedir su plegaria con tres t _ _ _ _ _ _ y una vela. Que le ayuden a canalizar, incorporar, sentir los fluidos, que no sea usted si no el espíritu, y así mismo.

El hacerle peticiones, a las tres potencias, a las siete potencias africanas, a una cohorte y rotar, a un padre, a una madre, a una entidad determinada. Pero eso lo asigna, los espíritus. Ellos le dirán, que hacer. Cada persona, tiene su etapa que quemar.

Lo mas común, es realizar una purificación, darse un baño amargo y después dulce. Para recibir la entidad. Y realice, eso cada tres veces a la semana. Las plegarias de pie. A medida que se adentre, le dirán. Que tendrá que hacer.

El hacerse veladas constantemente también es útil. De fuerza, elevación y así. Eso lo ayudaran demasiado. Con veladas se desarrolla rápido uno. Recuerde, no se desespere. Si sintió eso. Va bien. Hágalo sucesivamente. No se frustre, ni se desespere. Todo pasamos por ahí. Hasta que se entiende, que cada persona tiene su tiempo para brillar.

Yo poco recibía, y decía, señor. Que es recibir fuerza? Pase así, unos meses. Hasta que un 12 Octubre, sentí mis primeros fluidos, Indio, India, Vikingo, Chamarrero. Tuve un choque. Entraba este, salia este, entraba este, quería quedarse este. Hasta que paso el tiempo, empece a concentrarme en uno. Que sea el que me desarrolle. Luego los demás.

Posteriormente, sentí los fluidos, de las demás cohortes, es agradable. Ver como avanzas, después de tanto esfuerzo, pero luego, seguía otros procedimientos. Que son mas largos y exigentes. Me los reservare, para que sea sorpresa para usted. Y no arruinarle lo mágico. Pero si.

Buscar la elevación, tarda tiempo. Requiere de mucho esfuerzo. Y devoción. No es fácil. Pero uno ves logrado, el incorporar y expandir el numero. Se hará mas tratable.

Le diré, que este culto, es como una rosa, místico. Pero también. Tiene sus espinas. Sus pruebas, para ver si tiene la devoción o la madera de quedarse. No son difíciles. Pero tienen su aprendizaje. Todos iniciamos como una semilla. Algunos crecen, florecen, marchitan, o no germinan. Todo dependerá, de como cada quien busque tratar su retoño. Si se le dará los cuidados necesarios. Pero tenga algo por seguro, que si se aleja de la luz no crecerá.

Tengale fe a los espíritus, que ellos no abandonan. Ellos sabrán, cuando usted elevara. No abandone, su fe. He insista, si se estanca, o no avanza. Confórmese, pero que tarde o temprano saldrá de ahí. Si te caes, una vez. Se para dos veces. Mucha evolución, para que lo anhele se cumple. De acuerdo, a lo que su cuadro guía espiritual consigna. Saludos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

Re: MI PRIMERA ELEVACION

Mensaje por ElCaciqueTPma »

Muchas Gracias Por su consejo Hermano! Ya eh entendido el mensaje, estoy llevando todo con calma ya me eh relajado y dejo que todo fluya! siempre hago peticion simpre que voy al santo portal alumbro a la corte india y le pido con esa velita! Gracias a Dios Y a la reina! Como Mi padrino Vio que me se unas cuantas oraciones y ve que estoy firme una negra que incorporo en el me dio la dicha y la gran mision y bendicion de poder banquear! así que estoy muy contento, eh aprendido a indentificar a los espiritus y sentir sus fluidos! Bendicones para usted hermano
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: MI PRIMERA ELEVACION

Mensaje por LuisYepez28 »

ElCaciqueTPma escribió: 16 Ene 2018 14:19 Muchas Gracias Por su consejo Hermano! Ya eh entendido el mensaje, estoy llevando todo con calma ya me eh relajado y dejo que todo fluya! siempre hago peticion simpre que voy al santo portal alumbro a la corte india y le pido con esa velita! Gracias a Dios Y a la reina! Como Mi padrino Vio que me se unas cuantas oraciones y ve que estoy firme una negra que incorporo en el me dio la dicha y la gran mision y bendicion de poder banquear! así que estoy muy contento, eh aprendido a indentificar a los espiritus y sentir sus fluidos! Bendicones para usted hermano
Buenas noches, me conmueve, que vaya a un paso lento, pero seguro en cada paso que da. Las constante peticiones, ayudan a evolucionar. Manteniendo la constancia, devoción y fe. Logrará, crecer como es debido. No se desvíe, el tomar el sendero equivocado es facil. Pero retomar el anterior es difícil. Mantenga, la convicción con la Cohorte India. Normalmente, ellos son los que inician el cajón. El saber oraciones, es una buena ayuda. Me alegra, que ya esté en la experiencia del banco. Es alguien fundamental, tanto en la parte espiritual, en su ayuda a la elevación, como sus conocimientos terrenales. Vaya a la par, tanto en conocimiento,banqueo,incorporaciones. Apréndase las oraciones, correspondientes, como algún salmo. Inclusive la magnífica. Esté atento, observe. A la hora de elevar, cómo traer a tierra. Le haré la acotación, de que este preparado, por si banquea. Y se le presentan problemas. Desde traer a tierra, como tener preocupación, por si un espíritu burlón u oscuro. Intente, familisiarze. Con las entidades correspondientes. El crear lazos, para mantener la creencia, fe. A su vez, aprovechar, retener. El conocimiento de susodichos espíritus de luz. Que sea agradable el camino. Saludos hermano.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

Re: MI PRIMERA ELEVACION

Mensaje por ElCaciqueTPma »

Amèn hermano muchas gracias por sus deseos! Si! gracias a DIOS padrino me ah dado la gran confianza de banquear y estoy netamente agràdecido con el! y con las materias que me dejan banquearlos! Ya se oracion para elevar y llamar a tierra y me se los salmos 91, y 28 con eso mantengo estables a los espiritus! De verdad gracias por sus consejos!, Espero y me sigan ayudando con sus consejos! que si a mi me regalan una oracion o una anecdota yo con gusto la comparto
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
darmelis
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2018 23:42
Contactar:

Re: LA ELEVACIÓN " ESFUERZO Y MUCHA FE"

Mensaje por darmelis »

LuisYepez28 escribió: 11 Ene 2018 22:01 Buenas Noches, Con la Bendición de mi Dios Todopoderoso, Mi Santa Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe y El Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Así mismo todas las santas cortes de este astral.

El sentir fuerza, es una parte fundamental del espiritista. Ya que tenemos tanto, la terrenal como espiritual, donde hacemos énfasis, en esta ultima. El poder " elevar o incorporar". Su pregunta, me resulta divertida y mostrar añoranza de mi inicio.

Lo primero, que tiene que tener. Claro, o que este consciente. Es que desarrollar, la materia o reventar cajón. Tarda tiempo. Unas cuantos años inclusive. Pero eso depende, de la fe, constancia y devoción. El seguimiento que tu realizas. Día a día. También, los espíritus, sabrán cuando darle, las luces, para que posteriormente suba de escalones. Pero tarda, que ascienda a uno no le mentiré.

Hay es donde prueban, a uno, si es para este camino. Normalmente, se la asigna. El primer espíritu. Que ese es el que le va a permitir, desarrollarse. Posteriormente vendrán los siguientes. El día, que incorpore a uno completamente. Se le hará, mas fácil desarrollar con los otros. Claro, la constancia de plegarias. Debe ser en misma cantidad.

Las formas, para incorporar. Son tener una purificación, que implica: no salir tarde, comer frutas, no comer carnes rojas, no hacer actos sexuales, tener buen pensamiento, estar en constante oración. Eso permite, una mejor elevación. Luego la constancia de las plegarias, a las cohortes, pero céntrese en su protector. Que seria su Padre. El pararse, y pedir su plegaria con tres t _ _ _ _ _ _ y una vela. Que le ayuden a canalizar, incorporar, sentir los fluidos, que no sea usted si no el espíritu, y así mismo.

El hacerle peticiones, a las tres potencias, a las siete potencias africanas, a una cohorte y rotar, a un padre, a una madre, a una entidad determinada. Pero eso lo asigna, los espíritus. Ellos le dirán, que hacer. Cada persona, tiene su etapa que quemar.

Lo mas común, es realizar una purificación, darse un baño amargo y después dulce. Para recibir la entidad. Y realice, eso cada tres veces a la semana. Las plegarias de pie. A medida que se adentre, le dirán. Que tendrá que hacer.

El hacerse veladas constantemente también es útil. De fuerza, elevación y así. Eso lo ayudaran demasiado. Con veladas se desarrolla rápido uno. Recuerde, no se desespere. Si sintió eso. Va bien. Hágalo sucesivamente. No se frustre, ni se desespere. Todo pasamos por ahí. Hasta que se entiende, que cada persona tiene su tiempo para brillar.

Yo poco recibía, y decía, señor. Que es recibir fuerza? Pase así, unos meses. Hasta que un 12 Octubre, sentí mis primeros fluidos, Indio, India, Vikingo, Chamarrero. Tuve un choque. Entraba este, salia este, entraba este, quería quedarse este. Hasta que paso el tiempo, empece a concentrarme en uno. Que sea el que me desarrolle. Luego los demás.

Posteriormente, sentí los fluidos, de las demás cohortes, es agradable. Ver como avanzas, después de tanto esfuerzo, pero luego, seguía otros procedimientos. Que son mas largos y exigentes. Me los reservare, para que sea sorpresa para usted. Y no arruinarle lo mágico. Pero si.

Buscar la elevación, tarda tiempo. Requiere de mucho esfuerzo. Y devoción. No es fácil. Pero uno ves logrado, el incorporar y expandir el numero. Se hará mas tratable.

Le diré, que este culto, es como una rosa, místico. Pero también. Tiene sus espinas. Sus pruebas, para ver si tiene la devoción o la madera de quedarse. No son difíciles. Pero tienen su aprendizaje. Todos iniciamos como una semilla. Algunos crecen, florecen, marchitan, o no germinan. Todo dependerá, de como cada quien busque tratar su retoño. Si se le dará los cuidados necesarios. Pero tenga algo por seguro, que si se aleja de la luz no crecerá.

Tengale fe a los espíritus, que ellos no abandonan. Ellos sabrán, cuando usted elevara. No abandone, su fe. He insista, si se estanca, o no avanza. Confórmese, pero que tarde o temprano saldrá de ahí. Si te caes, una vez. Se para dos veces. Mucha evolución, para que lo anhele se cumple. De acuerdo, a lo que su cuadro guía espiritual consigna. Saludos.
darmelis
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2018 23:42
Contactar:

Re: MI PRIMERA ELEVACION

Mensaje por darmelis »

Hola a todos!! Tengo muchas dudas porque no se por donde iniciar. Cada vez que llego a un portal termino es resiviendo fuerzas. Sin tener velaciones!! Solo moradas de vencimiento , o limpieza!! Y me de niña su visitaba tierras santas!! Por mi madre duramos internado en la montaña mas de un mes con una caravana de espiritista y desde ahí!! Inicia eso que siento!! Y ahora me dicen que llegue el momento de elevarle y lo he hecho hasta la mixtas pero me da miedo porque al abrir mi ojos que no respondo y que no domino mi cuerpo no se de verdad ni que es meditar por favor ?? Ayudenme a buscar respuestas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados