ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por ElCaciqueTPma »

Buenas a Todos hermanos! Soy Nuevo en el culto a Mi Santa reina María lionza! Antes estaba desarrollandome en la santería pero el babalawo no me quería enseñar nada así que simplemente me resigné y me llamo la atención el espiritismo! de verdad me encanta la religión, Cada vez me gusta mas y mas!, Ahora el caso, Me dijo Un viejo llamado Pedro segundo que le hiciera peticiones a los Plumuos, A los compaitos, y a las patas sucias, Tengo la oracion para los caciques pero necesito una oracion para peticion para los chamarreros y las negras, Y una para los vikingos si es posible!, Por favor Ayudenme si está a su alcanze! Espero su Respuesta! Que La Reina me los bendiga! Y el cacique Guacaipuro Y el negro felipe Los proteja de Todo Mal!
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenos días, saludos. Con la bendición de mis Dios Todopoderoso, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, Y Mi Gran Poderoso Cacique Indio Guaicaipuro. Así mismo todas las santas cortes de este astral.

Bienvenido, al foro hermano. Y al hermoso culto Marialioncero. Es muy místico, como una rosa, pero también, tiene sus espinas. Que son pruebas, que cada persona tiene que afrontar, ya sea para superar o estancarse para aprender.

Bienaventurado, su cambio de culto. Pero no se olvide, de la santería. Recuerde, fueron sus primeras raíces. Y mas, se agrava, si tiene un santo. Asignado, cuando ocurra un problema en su vida. Haga remembranza, de lo que tiene. La falta de atención a los Orisha, no es fácil. Le diré un dicho " Con los santos no se juegan". Una vez que entras en la Santería, no puede salirse de lleno. O incumplir, lo que le ha demostrado, el tablero de la Ifa.

Mientras, no tenga santo asignado, marcha bien. Entiendo, su afán, con el espiritismo. Es muy mágico. Le mandaron a realizar plegarias, a la cohorte India. Para que lo ayuden, a desarrollar, tanto terrenal, como espiritual. Normalmente, ellos son los primeros, en abrir el cajón.

Le diré algo, así como usted tiene la oración, para los caciques, así puede tener para las demás cohortes. Lo que le diga su interior, es lo que va a decir. No hay mas fuerza, en aquella oración dada con fe. Ellos entenderán. Nuestro culto es ágrafo, en el sentido. De no tener escrituras. Preestablecidas. Lo que uno llega a obtener es el conocimiento, ya sea por uno mismo. Por la constancia, devoción y fe. O el traspase de ciertas informaciones de nuestro guía. Siendo algo básico, pero que nos ayudara en el sendero.

Se persigna, dice con el gran permiso de mi Dios, Mi Reina, El Negro Felipe, El Cacique Guaicaipuro. Pido permiso, a la cohorte, dice la cohorte que le hará la petición. Para me ayuden en, dice lo que quiere hacer, ofreciéndole esta luz de esta vela y humos de t _ _ _ _ _, para poder darle la fuerza, a mi petición. Con esta luz, para que iluminen mis caminos. Y con este t _ _ _ _ _, vencer los obstáculos que se presenten. Y empieza.

A medida, que pase tiempo en el culto, Sus oraciones se irán fortaleciendo. Así como aprenderá, otras áreas. Cuando me inicie, me recuerdo, que me dieron una vela y un t _ _ _ _ _. Me dijeron, toma. Aquí tienes. Has tu plegaria. Ya sea por ti, pero sobretodo por los espíritus, podrás saber. También, no se desespere. Este camino es lento. No intente volar, disfrute, lentamente. " Muchos para el llamado, pocos los elegidos".

Mucha bendición, de su cuadro guía espiritual. Que evolucione, según sea lo conveniente, este año. Hermano.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por ElCaciqueTPma »

Muchas Gracias por su consejo hermano, y no, solo fui aleyo en la religion, no em incie ni me coronaron santo! Muchas gracias por esa oracion que me dejó me la aprenderé!
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por LuisYepez28 »

ElCaciqueTPma escribió: 11 Ene 2018 13:20 Muchas Gracias por su consejo hermano, y no, solo fui aleyo en la religion, no em incie ni me coronaron santo! Muchas gracias por esa oracion que me dejó me la aprenderé!
Viéndolo así, tiene el camino, mas resuelto. Cuando me desocupe, en estos meses, que estoy en el trabajo. Podre, darle algunas oraciones. Mientras tanto, siga con sus permisos, limpieza y peticiones. La constancia hace al maestro. Saludos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por ElCaciqueTPma »

LuisYepez28 escribió: 11 Ene 2018 20:27
ElCaciqueTPma escribió: 11 Ene 2018 13:20 Muchas Gracias por su consejo hermano, y no, solo fui aleyo en la religion, no em incie ni me coronaron santo! Muchas gracias por esa oracion que me dejó me la aprenderé!
Viéndolo así, tiene el camino, mas resuelto. Cuando me desocupe, en estos meses, que estoy en el trabajo. Podre, darle algunas oraciones. Mientras tanto, siga con sus permisos, limpieza y peticiones. La constancia hace al maestro. Saludos.
Amén Hermano!, Muchas Gracias, Que la reina Lo Bendiga Y Los protectores de ella Te guarden En Tus Senderos
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por LuisYepez28 »

ElCaciqueTPma escribió: 23 Ene 2018 08:59
LuisYepez28 escribió: 11 Ene 2018 20:27
ElCaciqueTPma escribió: 11 Ene 2018 13:20 Muchas Gracias por su consejo hermano, y no, solo fui aleyo en la religion, no em incie ni me coronaron santo! Muchas gracias por esa oracion que me dejó me la aprenderé!
Viéndolo así, tiene el camino, mas resuelto. Cuando me desocupe, en estos meses, que estoy en el trabajo. Podre, darle algunas oraciones. Mientras tanto, siga con sus permisos, limpieza y peticiones. La constancia hace al maestro. Saludos.
Amén Hermano!, Muchas Gracias, Que la reina Lo Bendiga Y Los protectores de ella Te guarden En Tus Senderos
Gracias hermano, AMEN por supuesto.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por LuisYepez28 »

ElCaciqueTPma escribió: 23 Ene 2018 08:59
LuisYepez28 escribió: 11 Ene 2018 20:27
ElCaciqueTPma escribió: 11 Ene 2018 13:20 Muchas Gracias por su consejo hermano, y no, solo fui aleyo en la religion, no em incie ni me coronaron santo! Muchas gracias por esa oracion que me dejó me la aprenderé!
Viéndolo así, tiene el camino, mas resuelto. Cuando me desocupe, en estos meses, que estoy en el trabajo. Podre, darle algunas oraciones. Mientras tanto, siga con sus permisos, limpieza y peticiones. La constancia hace al maestro. Saludos.
Amén Hermano!, Muchas Gracias, Que la reina Lo Bendiga Y Los protectores de ella Te guarden En Tus Senderos
Gracias hermano, AMEN por supuesto.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
salmeronluisa
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2018 02:03
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por salmeronluisa »

Hola un abrazo y bendiciones a todos soy muy nueva en el tema tengo muchas dudas no de lo q quiero si no la falta de imformacion q tengo para iniciarme si tiene un costo de dinero para empesar por que ay tanta gente q miente y agarra provecho de la situacion aunque si no me importaria yo naci con un don tengo mis espiritus protectores y quias espirituales antes q me lo dijieran yo lo sabia pero la verdad estoy bien siega respecto a todo esto me gustaria saber por donde empesar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados