ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por ElCaciqueTPma »

Buenas a Todos hermanos! Soy Nuevo en el culto a Mi Santa reina María lionza! Antes estaba desarrollandome en la santería pero el babalawo no me quería enseñar nada así que simplemente me resigné y me llamo la atención el espiritismo! de verdad me encanta la religión, Cada vez me gusta mas y mas!, Ahora el caso, Me dijo Un viejo llamado Pedro segundo que le hiciera peticiones a los Plumuos, A los compaitos, y a las patas sucias, Tengo la oracion para los caciques pero necesito una oracion para peticion para los chamarreros y las negras, Y una para los vikingos si es posible!, Por favor Ayudenme si está a su alcanze! Espero su Respuesta! Que La Reina me los bendiga! Y el cacique Guacaipuro Y el negro felipe Los proteja de Todo Mal!
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ORACIONES PARA PETICION! Ayuda!!,

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenos días, saludos. Con la bendición de mis Dios Todopoderoso, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, Y Mi Gran Poderoso Cacique Indio Guaicaipuro. Así mismo todas las santas cortes de este astral.

Bienvenido, al foro hermano. Y al hermoso culto Marialioncero. Es muy místico, como una rosa, pero también, tiene sus espinas. Que son pruebas, que cada persona tiene que afrontar, ya sea para superar o estancarse para aprender.