¿Como sacar un entierro?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
carlos hidalgo
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2009 18:22
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por carlos hidalgo »

bueno comparto la opinion de la mortaja... ya que muchos de los entirros estan protegidos bajo la misma, la cual es unos de los secretos mas antiguos que no todos llegamos a conocer...

conosco de una persona que saco un entirro, en CARABOBO espicifica mente en san pedro eso queda via cachince... esta persona que saco dicho entierro cuenta que el mismo estaba protegido por un muerto, o por una mortaja. el cual fue enterrado vivo y en cima colocaron la tinaja para que la cuidara.

puedo decir que el señor saco el entirro y hasta el momento no a perdido la vida. lo acompañaron tres de sus hermanos y tampoco an perdido la vida.

que les puedo decir un entierro es algo muy delicado y todo. pero si el muerto te lo esta dando y tu lo quieres aceptar, cumples con lo que te pida. y el no tiene por que quiatarte tu vida. ah, hora tu incumples el pacto y veras lo que te pasa.

ah, otra cosa de que sin van tres al entierro, solo queda uno es totalmente falso... ya que si en verdad el muerto se lo esta dando al guno de ellos no pasa nada, a hora q si no se lo estan dando a ninguno que mas da se los lleva el muerto... como quien dice el que juega con candela :
carlosluis2
Mensajes: 120
Registrado: 04 Nov 2008 22:31
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por carlosluis2 »

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR... Y DE DIOS LO QUE ES DE DIOS!
HERMANOS... MUCHO CUIDADO CON LOS ENTIERROS... YO HE VISTO YA, A VARIOS BRUJOS BIEN REVOLCADOS QUE SE ATREVEN A SACAR ENTIERROS.... Y PUM!!!! TERMINAN BIEN REVOLCADOS....
ESTO ES SUMAMENTE DELICADO.... Y EL GUARDIAN DEL ENTIERRO... SOLITO... ENTREGA LO QUE TANTO A CUIDADO POR MUCHOS AÑOS.... PERO AL FINAL ELLOS ENTREGAN SU RELIQUIA A QUIEN ELLOS QUIERAN... PARA FINALMENTE DESCANSAR!
Miguel Lamarque
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2009 16:07
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Miguel Lamarque »

BUENAS TARDES PAZ Y BIEN

HOLA AMIGO MIRA LA SITUACION ES DELICADA AL HACER ESTO, CREO QUE ANTES D ETODO TENDRIAS TU QUE IR Y HACER CON UN ESPIRITISTA UNA SESION Y MIRAR SI EN VERDAD AHI HAY UN ENTIERRO. Y LO SEGUNDO ES PREGUNTAR Y PDEIR PERMISO Y LO HAY PORQUE D ELOCONTRARIO TU SUFRIRAS SERIAS CONSECUENCIAS, PUES YA HEMOS VISTO CASO EN EL GRUPO DE ANGEOLOGOS QUE TRABAJAMOS JUNTOS DE PERSONAS QUE HAN QUEDADO ATORMENTADAS O VEN SOMBRAS O ESCUCHAN QUE LOS SIGUEN, PORQUE?? POR LA MISMA RAZON DE HABER SACADO UN ENTIERRO QUE SEGURMANETE NO ERA PARA EL. SI TU HAS VISTO LAS LLAMAS AZULES O AMARILLAS, O SI ESCUCHAS QUE ALGO ESTA ARDIENDO AHI COMO SI ESTUVIERA QUEMANDOSE ALGO Y NO ES NADA ENTONCES ES PARA TI, PERO MIENTRAS TANTO NO Y NO, PORQUE SIFRIRAS SERIAS CONSECUENCIAS.

YO TE ACONSEJO QUE TE SERCIORES BIEN ANTES DEPROCEDER HACER ESTO.

UN ABRAZO
QUE LOS ANGELES TE PROTEJAN
antoniozx
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2009 20:52
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por antoniozx »

BUenas..la verdad a mi me fascina todo lo relacionado con cosas insolitas y con el arte oculto q pocos humanos conocen, se que es peligroso y delicado, no es un juego, pero mi deseo es solo la buskeda del conocimiento y claro xq no un entierrito !! Me llama la atencion saber de donde proceden las cosas y de descubrir todo aquello que las personas comunes ignorar. No busco nada para el mal ni por ambicion ni nada de eso. La verdad me gustaria empezar a buscar entierros,claro pidiendo permiso para sacarlos a quien los proteja!!. No soy Avaro,codicioso ni todo lo q se relacione a eso, solo quiero darle un cambio a mi vida economicamente ayudando a la gente que me rodea, de dicha forma no me sentiria a gusto con alguna fortuna. Eh observado como muchas personas se hacen ricas de la noche a la mañana, kizas encontrando entierros o haciendo pactos, pero la mayoria son codiciosos y se olvidan de lo que fueron algun tiempo. Mi real deseo al momento de poseer cierta fortuna seria ayudar a quien lo necesite d otra forma no se disfruta lo q es una verdadera y plena felicidad !!
elbebe007
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010 11:21
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por elbebe007 »

Hola muchacos... me gustaria saber que erramientas necesito utilizar como por ejemplo he escuchado sobre una aguja que detecta el entierro.. no se como se llama en realidad y donde la podria encontrar y si tienen algo mas que agregar bienvenido es... soy de venezuela saludos
elbebe007
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010 11:21
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por elbebe007 »

Hola muchacos... me gustaria saber que herramientas necesito utilizar como por ejemplo he escuchado sobre una aguja que detecta el entierro.. no se como se llama en realidad y donde la podria encontrar y si tienen algo mas que agregar bienvenido es... soy de venezuela saludos
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por tombaflow »

mm no la aguja no sirve para esto si es pa ti el se t mostrara solito si no lo es no intentes nada por que t pones en riesgo grave hasta t puedes quedar en el hueco o terminar loco o peor
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Angel403 »

Hola, saludos...

Deseo contarles un hecho curioso que me sucedio a mi y otras personas que me acompañaban 4 en total...

Pasabamos por un sendero de una montaña a la que fuimos el sabado antes pasado para trabajar espiritismo, eran las 10 de la noche y cuando ibamos por una parte enmontada y llena de maleza vi una luz pequeña y redondeada que se movia en el espacio, suspendida y que se veia cual rebotaba suavemente desde arriba hacia abajo....

Como no sabia que era y para despejar dudas les comunique a las personas que me acompañaban que vieran la luz que veia yo, pensamos que era una luciernaga o cocuyo, pero duro mucho sin moverse del sitio donde la vimos y seguia moviendose de arriba a bajo suavemente. (Todos la vimos)....

No habia comentado a nadie desde ese dia hasta hoy, nada pero como esta este tema aca lo hago..... En realidad me quedo la incognita al igual que a mis compañeros de carabana....

Nota: En ese intanste que vimos esa lucesita, observamos bien para estar seguros de que no era un reflejo de otra luz por ejemplo de una vivienda, otra persona con una linterna o algo que la estuviese produciendo, un cocuyo o una luciernaga... Era azulita, pequeña y reondondita.... Y lo mas curioso era que subia y bajaba suavemente en el lugar donde estaba.....

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh (No se burlen, ni me digan insultos pq asi la vimos) ese dia...

Saludos..


Tampoco es que estoy interesado en saber nada de ese caso.... Nada que ver..... "Con Dios todo sin dios nada"
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
Ricardo Jonas
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2010 17:12
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Ricardo Jonas »

"Para los interezados yo tengo una aguja " y ha sido efectiva ya que ha sacado 8 encomiendas. aquellas personas que desean que se las arquile, les cuesta el 10% de la encomienda que se saque mas transporte mas mi persona como dueño de la aguja y mi hijo como es el autorizado por los hermanos espirituales para manipular la misma. favor contactar al siguiente correo electronico: [email protected].

Garantizamos seriedad y confidencialida.
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por america nazareth »

hay una forma de sacarlo ve adormir alla con la intencion de comunicar con el dueño el se manifestara en el sueño y te dira que es lo que hay antes de dormirte enciendes un triangulo abierto de vlas blancas ofrecido ala santisima trinidad pidiendole proteccion yveras hay duermes hasta que la fuerza se manifieste
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por daniellys17 »

"Para los interezados yo tengo una aguja " y ha sido efectiva ya que ha sacado 8 encomiendas. aquellas personas que desean que se las arquile, les cuesta el 10% de la encomienda que se saque mas transporte mas mi persona como dueño de la aguja y mi hijo como es el autorizado por los hermanos espirituales para manipular la misma. favor contactar al siguiente correo electronico: [email protected].

Garantizamos seriedad y confidencialida.

:shock: :shock: Hasta donde han llegado no :lol: :lol: :lol: aqui es dond la gente inocente cree en tal disparate por favor leannnnnn las recomendaciones anteriores de los hermanos .. recuerden q si fuera la cosa tan facil mas de uno ya hubiese desenterrado alguno si fuera soplar y hacer botella diosss un poquito de sentido comun.. vean las consecuencias que acarrea tal procedimiento ... LO QUE ES PARA UNO SOLITO LLEGA.. pero esto de la propaganda del sr ricardo jonas me imagino cuanto habran viajado con viaticos el padre el hijo y quien sabe que otro mas incluidos para q la fulana aguja sirva no :lol: :lol: eso si recalcando la autorizacion de los hermanos para indigar en donde nadien los llamo con la aguja q ellos les proporcionaron :lol: :lol: :lol: no es q de verdad se ve cada cosa en este foro...
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por kalimero »

daniellys17 escribió:"Para los interezados yo tengo una aguja " y ha sido efectiva ya que ha sacado 8 encomiendas. aquellas personas que desean que se las arquile, les cuesta el 10% de la encomienda que se saque mas transporte mas mi persona como dueño de la aguja y mi hijo como es el autorizado por los hermanos espirituales para manipular la misma. favor contactar al siguiente correo electronico: [email protected].

Garantizamos seriedad y confidencialida.

:shock: :shock: Hasta donde han llegado no :lol: :lol: :lol: aqui es dond la gente inocente cree en tal disparate por favor leannnnnn las recomendaciones anteriores de los hermanos .. recuerden q si fuera la cosa tan facil mas de uno ya hubiese desenterrado alguno si fuera soplar y hacer botella diosss un poquito de sentido comun.. vean las consecuencias que acarrea tal procedimiento ... LO QUE ES PARA UNO SOLITO LLEGA.. pero esto de la propaganda del sr ricardo jonas me imagino cuanto habran viajado con viaticos el padre el hijo y quien sabe que otro mas incluidos para q la fulana aguja sirva no :lol: :lol: eso si recalcando la autorizacion de los hermanos para indigar en donde nadien los llamo con la aguja q ellos les proporcionaron :lol: :lol: :lol: no es q de verdad se ve cada cosa en este foro...
hermanita por favor deja que los demas sean felices a sus maneras si el (ricardo jonas) es feliz asi dejalo vale...?

lo mas facil de sacar un entierro es con una retrocavadora o un paillober ... eso a pala y pico cansa bastante.... alli esta la repuestas que mis hermanos querian...... muchas luces y bendiciones para uds....
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por daniellys17 »

lo mas facil de sacar un entierro es con una retrocavadora o un paillober ... eso a pala y pico cansa bastante.... alli esta la repuestas que mis hermanos querian...... muchas luces y bendiciones para uds....

ESA ES SU RESPUESTA HERMANO KALIMERO :lol: :lol: BUENO ES LO MINIMO QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTED QUE NECESITA UNA "BRUJERIA" PARA CONQUISTAR A UNA CHICA.. ASI QUE LAS LUCES Y EL BUEN ENCAMINAMIENTO CREO Q USTED ES QUIEN LO NECESITA..COMO LE DIJE ANTERIORMENTE Y LO SUSTENTO NO CREO Q USTED TENGA POTESTAD PARA DAR UN BUEN APORTE AL FORO.. PERO ES LIBRE DE HACERLO... Y REFERENTE A ESTO...

hermanita por favor deja que los demas sean felices a sus maneras si el (ricardo jonas) es feliz asi dejalo vale...?

:roll: :roll: NO SE SI ESTE SR ES FELIZ ASI O NO.. SEA COMO SEA A MI NO ME MOLESTA PARA NADA...ME DA IGUAL DE VERDAD... :lol: :lol: ..... PERO DE HAY A Q YO NO DE MI OPINION SOBRE Q ES UNA GRAN MENTIRA Y UNA TRAMPA FACIL PARA CUALQUIER PERS IGNORANTE DEL TEMA A LAS Q PUEDAN ESTAFAR HAY UN GRAN TRECHO.. ASI QUE MUCHAS BENDICIONES PARA USTED HERMANO "KALIMERO"
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por tombaflow »

no se talvez tu hijo t molesta que lo quieres dejar en el entierro

que quede loco o muerto dentro del hueco o en el mejor de los casos que saque la botija llena de piedras o de carbon


xd lo que se ve enn t t estos dias
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
Esqui90
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2017 09:53
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Esqui90 »

Hola.. soy nueva en el foro. Tengo la misma pregunta... como hago para desenterrar si ya tengo la ubicacion y los que lo cuidan ya me han dado la autorizacion. Pero como estuvimos viendo este tema con un espiritista surge de repente y ya van dos veces que se acerca el dia para trabajar y me dice que no se puede porque el espiritu ha bajado el tesoro o porque se enoja uno u otro porque son dos. Me gustaria oir alguna recomendacion. Saludos. Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados