AYUDA Tengo la Materia Debil ?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

AYUDA Tengo la Materia Debil ?

Mensaje por Rossamv »

Buenas, Hola a Tod@s... Soy Nueva en esto hace poco que conoci el culto de la Reina Maria Lionza, quisiera saber quien me ayuda, quien me pueda dar su opinion. El caso es que cuando recibo fuerza mi materia no se queda de pie por mucho tiempo al recibir la fuerza lo hago todo en el piso arrodillada si me levanto alli mismo vuelvo a caer, en una reunion estuvo presente la India Rosa la cual me hizo como especie de un destrancamiento y me pidio que me concentrara para recibir la fuerza despues de eso me dijo que tenia que colocarle unas velas a algunos cuantos personajes, y me dijo que pidiera canalizacion que pidiera evolucion por que tenia la materia debil.

Alguien sabra como logro que al recibir la fuerza no quedarme en el piso por favor, las dos primeras veces me hice unas pequeñas raspaduras en las rodillas y la tercera vez fue en presencia con la india Rosa, quisiera saber como fortalecer mi materia a parte de pedirle a mi protector y colocarle la luz que me indicaron.


Espero haberme explicado bien, les agradeceria su opinion y su experiencia en el camino de la Reina.

Gracias, Que Dios los bendiga y la Reina los proteja!
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: AYUDA Tengo la Materia Debil ?

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas, amen por sus bendiciones, con la bendición de mi Dios omnipotente, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Intelectual Negro Felipe, Mi Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Asi mismo todas las santas cortes de este astral.

Bienvenida, al hermoso camino Marialioncero, hermana. Espero que consiga prosperar, disfrutar y aprender de este místico culto. Es como una rosa, atrayente, pero también tiene sus espinas. Habrá momentos, donde se prueba, la fe del espiritista.

Daré una opinión, el recibir fuerza, es un proceso de desarrollo, continuo. Todo llevará su tiempo. Ahì unas cuantas etapas, que deberá superar, desde recibir los fluidos, incorporar, medio cajón, voz parlante, momento de irse. Cabe destacar, que cada uno tiene sus caracterizaciones, incluso se pueden desglosar mas.

Pero el punto, es que cada persona. Varía en su proceso de evolución. Tanto el espiritual, como el terrenal. Jamas se dejara de aprender inclusive.

En su caso, toda persona pasa iniciando, por diversas etapas. Algunos tardan tanto tiempo en recibir, otros reciben, luego lidian con esto con lo otro. Que no es lidiar. Es superarse, y demostrar de que tenemos madera para ser cajones.

Cuando la persona tiene la materia débil, que no lo sería, porque recibe fluidos, entonces sería débil? o falta de estabilidad?. Claro se aclara, débil, por la caídas. Siempre he dicho, que ellos son los más concernientes, de aconsejarnos. Ya estará de nosotros si realizar lo que creen más conveniente para uno.

Si la India Rosa, le dijo, ofrezca unas luces, a su protector y algunos espiritus. Es porque con esas luces. Le estará garantizando su evolución. Y no volver a las caidas. Denme la canalización, la estabilidad, el no volver a tropezar. Ya estara de nosotros, buscar la extensión, de la plegaria.

También, que usted sabe, si la encajona un integrante de la corte India que al momento de presentarse, se arrodilla?. Uno de la Corte Vikinga. Me duele, o preocupa sus caídas. Pero créame, mientras, usted ofrezca sus luces. Eso tengalo, de seguro que se solucionara.

Conozco, personas que al momento de incorporar. Quedaban fatigados. Realizaron, sus respectivas plegarias, disminuyó paulatinamente. Su cansancio. Como? Con las correspondientes luces.

De todos, modos. Ofrezca muchas plegarias, a la Tres potencias. De corazón, y con fe. Recuerde, que el espiritismo, al momento de encajonar. Presentamos pruebas. Para saber, si podemos con esto. Queda de usted, el darle con ahínco.

Si usted se arrodilla. Hágalo, y parece. Vuelva a intentarlo, y no desista. Mucho menos miedo, de si me tropiezo, me paro dos veces. Asi usted hara hermana. Con el tiempo. Superara ese obstaculo. Y le brindara, una prospera evolución. En su materia.

Cabe destacar, que las velaciones ayudan mucho. Unos baños, y unas cuantas plegarias. Le garantizarán su estabilidad. No pare de insistir hermana. Y que todo su cuadro guía espiritual, me la resguarde, proteja e ilumine. Muchos Éxitos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

Re: AYUDA Tengo la Materia Debil ?

Mensaje por Rossamv »

Muchas Gracias por tu opinion hermana, me ayuda bastante lo que me dijistes. Gracias de verdad y pues si seguire perseverando, gracias por compartir tu conocimiento conmigo Que Dios te bendiga y la Reina Te proteja!

Muchas Bendiciones para ti.
De corazon muchas gracias
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: AYUDA Tengo la Materia Debil ?

Mensaje por LuisYepez28 »

Rossamv escribió: 03 Ene 2018 14:40 Muchas Gracias por tu opinion hermana, me ayuda bastante lo que me dijistes. Gracias de verdad y pues si seguire perseverando, gracias por compartir tu conocimiento conmigo Que Dios te bendiga y la Reina Te proteja!

Muchas Bendiciones para ti.
De corazon muchas gracias
Amen, hermana. Es "hermano". Pero entendería su error, errar le pasa a cualquiera. Me alegra, enserio. Que busque, perseverar para alcanzar lo que anhela. Mucho éxito, prosperidad. Y desarrollo tanto espiritual, como terrenal según su cuadro guía espiritual este año. Saludos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados