Espiritu de una Mujer Me esta Atormentando Ayuda!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Espiritu de una Mujer Me esta Atormentando Ayuda!!!

Mensaje por jarel01 »

Hola amigos... necesito ayuda por fabor, resulta que hace unos años me hicieron una consulta, en Pr y me dijeron que habia un espiritu dd una mujer de existencias pasadas, que me estaba estorbando en mis relaciones amorosas me alejaba y enfriaba las personas,, en ese tienpo solo tenia unos 18 o 19 años.. no preste mucha atencion por que estaba ignorante,, ahora tengo 30 años de edad,, y nunca e sido feliz en el amor o sea mis relaciones no duran ni 1 un mes ,, por que las personas se me alejan se me van de mi lado,, sin razones y motivos solo se enfrian y dejan de hablarme, e sufrido lo que nadie a kerido me an echo las peores cosas que se les puede hacer a un hombre,,humillaciones traiciones,,ect la ultima relacion q tube duro un año.. pero esa persona se enfriaba se alejaba .. bolviamos.. y asi nos las pasabamos .. ella se ponia de mal humor.. sin razon me empezaba a tratar mal.. y muchas cosas mas,, Yo ya no encuentro que hacer no tengo hijos, nunca me e casado ya que nunca logro nada con ninguna mujer,, y pues no se que hacer.. necesito ayuda alguien me puede decir que hacer en estos casos.. para que ese espiritu se aleje y me deje mi vida en paz...y yo pueda avanzar
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Espiritu de una Mujer Me esta Atormentando Ayuda!!!

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas, con la bendición de mi Padre Dios Todopoderoso, Mi Amada Reina Maria Lionza, Mi Intelectual Negro Felipe, Mi Gran Cacique Indio Guaicaipuro, así mismo todas las santas cortes de este astral.

Verdaderamente, este caso si es particular, es duro le seré sincero. A diferencias de otros, he leido su pregunta unas cuantas veces.

Primero que nada, es la mentalización, tenemos que ser fuertes, y no darle potestad a otras energías, mientras mas se abrume, mas tomara terreno el espíritu. Usted debe tener en cuenta, a Dios, San Miguel Arcángel, así como las demás cortes de mi Reina. Relajarse, se que en estas situaciones, es abrumador, desesperante, e inexplicable lo que le pasa a uno con estos espíritus, lo que es frustrante.

Pero como decía, mientras sea fuerte, no pasará de menores. Usted es usted. Y en usted rigue lo que usted decida. Cabe destacar, que si yo tengo un trabajo, y dejo que este pase años;años y muchisimos mas años. El trabajo toma más fuerza, asi mismo es el espíritu, al dejarlo usted mas tiempo, el toma mas rienda.

Provocando más perturbaciones, pero no imposible de retirar eso si le dire. Si bien sea, de dos formas. Una velación respectiva primero. Y luego comunicarse con ella. Ya sea terrenal o espiritualmente, le doy más prioridad al espiritual, un espiritu, que sepa lo que usted tiene primero, reconocer su estado, de donde provino y lo que quiere.

Al decir lo que quiere, es la forma de cómo retirarla, que ella quiere, para dejarlo a usted en paz. Si bien sea una ofrenda, unas flores en campo santo. Tantas luces. Ahora si ella se pone reacia a no dejarlo en paz. Creame, conozco unos cuantos chamarreros. Y demás espíritus, del astral de mi reina.

Que no le haran dudar de que se vaya, el porqué?, ya esta es su vida. Y ella no debe interferir, ella debe estar en su lugar, campo santo o lo que le tenga prevalecido su destino. También cabe aclarar, que siempre, la vida pasada rige, un poco la futura. Algunos patrones. Si ella estuvo sola, o tuvo problemas de amor. Es ella. No usted.

Con respecto al tema del amor, entiendo, la necesidad del cariño, del comprometerse, del querer, del contar con alguien. Pero le quiere aclarar algo, nadie es más que usted. Creame, muchas personas también andan en oleadas como el mar. En conseguir una buena persona. Si bien es cierto, que se puede conseguir. Luego las olas se vuelven retumbante, furiosas, oscuras, melancólicas, o cristalinas. Ahí está el problema.

Para ser feliz en el amor, primero debe ser feliz usted primero, debe tener amor propio. Asi si bailara en esos pasos. Pero del contrario, lo dudo. Asi busques, infinidades de personas. Debes amarte primero a ti. Curar tus heridas. Para brindar amor.

Nadie que se va, hermano, es indispensable. En mi experiencia, me dicho a mi mismo, yo no soy jaula de nadie. Si el pájaro quiere ser libre, volar y cantar. Y dejarlo a usted ahí. Asi le haya brindado todas las comodidades. Todo el aprecio del mundo. Y no lo valora. Entonces déjelo ir. Mendigar amor, es como el viento que se lleva las palabras. Efímero, y doloroso para usted.

También debe intentar corregir sus conductas. Algun fallo deberá tener. Cuando lo reconozca afincarse ahi. Corte a cualquier persona, que lo traicione, humille o trate mal. Si vas a estar tortuoso en una relación. Al final perderás.

Todavia esta joven, hermano. No se desespere, el conocer una buena persona, cuesta. La indicada sobretodo. También, tenga en consideracion. Una mujer. Es una mujer. Si quieres estar con ella, la fortaleza de primero. Asi como la comprensión. Y mucho amor, aunque no lo crea. La cuestión es más fácil. Cuando las dos partes están enamoradas.

Pero eso de amor, es como platónico. La primera persona, fue la que más ame. Las otras también. Pero el primer amor es el primer amor. La última persona, también te enseña que no todo lo planeado. Puede llegar a ser perfecto e idílico.

De todos modos, el dia que se retire ese espíritu, con lo que ella quiera. Enfóquese, en bañarse, reventarse, hacerse una velada, todo respecto al amor. También en un encuentro espiritual, pedir, créame, le pueden conseguir a esa persona. Pero aprenda a ser agradecido. Si no habrá consecuencias.

Muchas bendiciones y exitos hermano. De los tropiezos es que uno aprende. Y mientras mas mal nos vaya mas bendiciones futuras nos esperan.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: Espiritu de una Mujer Me esta Atormentando Ayuda!!!

Mensaje por jarel01 »

Gracias hermano... tomare en cuenta todo lo q me dijo.. bendiciones..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados